Comparte
Invitado
Invitado

Re: ¿Cuánto ganas al mes?

el Vie Oct 28, 2011 5:08 pm
raider escribió:[
en Houston se paga en dolares, no en euros

una mas, mi barrab que se acredita a tu estupidometro

Lo digo por el monto, buey. En España ya están pareciéndose a México en lo jodidos. Laughing
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Vie Oct 28, 2011 5:10 pm
@iconhed escribió:
en Houston se paga en dolares, no en euros

una mas, mi barrab que se acredita a tu estupidometro

Lo digo por el monto, buey. En España ya están pareciéndose a México en lo jodidos. Laughing

y solo el neurocirujano de Houston gana eso, no podria ganarlo un medico intensivista?? o un alergologo??? o alguien mas??

solo se gana eso en Houston, no podria ser en Portland, en Londres?? en Estocolomo??? o tel aviv???

Invitado
Invitado

el Vie Oct 28, 2011 5:18 pm
@iconhed escribió:

a mi mas bien me parece que quieres decirnos algo
]

Quiero ver qué tan marica eres.

Ve el gift de Shakira moviendo la colita y luego dime qué pensamientos tuviste. Laughing

Yo pienso que debes aprender a hacer las citas de los post del foro (quote) mejor hechas...
Invitado
Invitado

el Vie Oct 28, 2011 5:22 pm

y solo el neurocirujano de Houston gana eso, no podria ganarlo un medico intensivista?? o un alergologo??? o alguien mas??

solo se gana eso en Houston, no podria ser en Portland, en Londres?? en Estocolomo??? o tel aviv???

¿O en Xochimilco? Laughing
Darth Raider
Moderador

el Vie Oct 28, 2011 5:23 pm
@iconhed escribió:

¿O en Xochimilco? Laughing

o en kabul??? o en calvillo??? o en paris, texas???
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Vie Oct 28, 2011 5:25 pm
@iconhed escribió:
@dr fer escribió:
y tu barrab cuanto ganas???

Echando la hueva, gano treinta.

jajaja nunca conoceras esa lana maestro, al menos metido aca y menos en un mes!!!
Invitado
Invitado

el Vie Oct 28, 2011 5:30 pm
@dr fer escribió:[

jajaja nunca conoceras esa lana maestro, al menos metido aca y menos en un mes!!!

Si yo soy el dueño de tres farmacias de Peralvillo, y a los médicos les pago seis mil pesos mensuales, sí saco treinta kilos para mí únicamente chateando... Laughing
Darth Raider
Moderador

el Vie Oct 28, 2011 5:37 pm
@iconhed escribió:

Si yo soy el dueño de tres farmacias de Peralvillo, y a los médicos les pago seis mil pesos mensuales, sí saco treinta kilos para mí únicamente chateando... Laughing

jaja, puro pajaro nalgon contigo, eres el chipocludo del enarm, dueño de farmacias y masajista de mujeres maduras y hombres peludos, que mas vas a sacar?? yo creo que tu realidad es esta:

dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Vie Oct 28, 2011 5:41 pm
jajajjajajajja mamaste raider!!!
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Vie Oct 28, 2011 5:42 pm
@iconhed escribió:

no chavooooo, se ve q no tienes idea cuanto vende una farmacia al mes!!! tas chavo chavooo, por eso digo q ni siquiera le as de pegar a los 8 mensuales......