Comparte
Ir abajo
avatar
Prozac Pain Killer
Moderador
Mensajes : 4091
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

Gatos y Perros

el Vie Oct 21, 2011 1:06 pm
Como hacer que gatos y perros se lleven bien???

Tengo un gato de 2 años, macho, se llama Toxo, es muy territorial y bien cabrón, lo he visto agarrarse a madrazos a otros gatos, ratas, y perros callejeros y sigue vivo el desgraciado.

Mi novia tiene una boxer, se llama Diva, hembra de 3 años, dulce como el pan, juguetona, muy tosca y algo salvaje (no agresiva) en su trato con otros animales, ha convivido con perros de raza pequeña a quienes les muerde la cola y los llena de babas.

Posiblemente mi chava se vaya a vivir conmigo, pero no se que le va a hacer Toxo a la Diva, para mi que le va a tener miedo o cuando Diva lo quiera agarrar de paleta tutsi pop el Toxo le va a meter un partidón de madre.

Como puedo hacer que no se maten entre ellos?

_________________
Miembro nº 2 del Comité de la Policía Ortográfica.
Invitado
Invitado

Re: Gatos y Perros

el Vie Oct 21, 2011 3:00 pm
no, sí se puede hacer que se lleven bien, el proceso es simple pero tardado. 1.- Pon al perro en el patio y amarralo, y deja al gato suelto, que lo vea, que lo huela y asi. tardará dos o tres días en acostumbrarse al perro.

2.- Deja al perro suelto pero en un lugar donde tenga una espece de madera para que no salte, del otro lado estará el gato, asi el perro podrá acercarse y oler y el gato también podrá ver al perro sin sentirse amenazado. Igualmente esto hazlo hasta que ya no les inmute la existencia del otro

3.- Último paso, deja al perro y al gato juntos sueltos, no te preocupes si hay unos cuantos "fzzzzzz" y "guaus" cat probablemente sea el gato el que empiece las riñas cuando el perro sólo lo quiera oler, pero si dices que el perro es buena onda eso es una gran ventaja. la cosa es que los dejes asi (nada más cuidando que no se maten) por dos o tres días, después serán grandes amigos ya verás.

Yo soy amante de los gatos y mis hermanas de los perros, y siempre hemos hecho que se lleven con este método y un poco de paciencia si el gato es viejo. (son los rejegos) Una vez tuvimos un gato y un perro que se llevaban tanto que el gato le enseñó a escalar al french poodle XD luego andaba por las ventanas trepado.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.