Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
vany83
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 06/09/2010

Re: Quien va para el ISSSTE Lopez Mateos

el Lun Oct 17, 2011 3:20 pm
Yo si no quedo en el INP para pediatria pues aplicare para el lopez mateos =)
avilesq
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/04/2011

el Lun Oct 17, 2011 6:35 pm
Una duda, porqué ampliaron a 4 años Imagenologia en issste? sales como intervensionista o cual es la razón?, conosco a un radiologo egresado del Lopez mateos me dijo que son 4 años si piensas salir como intervensionista pero que si no solo son 3 años que hay de cierto en eso? Doctora Beautiful_robots.... si realizo los 4 años de imagen en issste salgo ya como intervensionista o debo buscar posteriormente la sub?..... En el IMSS se cursa imageno en 3 años aun y suena muy tentador por ese lado, bueno y por las prestaciones, derechos sindicales y la supuesta antigüedad desde el inicio, pero tambien me intereza el Lopez Mateos
cnepo809
Novato
Registro : 31/01/2009

el Mar Oct 18, 2011 11:02 am
@like_beautiful_robots escribió:Anestesiología: Todos los que salieron este año entraron a una sub... son siempre sus lugares muy buenos en el PUEM, ya les disminuyeron el tiempo de las pre guardias por que ya se les estaban cansando sus R1's. Son muy disciplinados.

En general el López tiene procesos de selección leve, no pesa que no tengas artículos, pesa un poco el lugar en el ENARM tenemos residencias aquí entonces a veces si te exigen... los de imagen 2 de 3 r1 nos tuvimos que mudar acá por que era cansado... en general es un muy bien ambiente, los castigos no son tan manchados como las historias de los que orinaban o escupían en el 20 de Noviembre (de hecho pregunten:Oftalmo, Ciru y neurociru eran cunas de bullys en el 20)--- acá es mas leve.

PD: Fer... te consigo eso--- no he podido verlos.... mañana uno me tiene que regresar un disco entonces lo atacaré ahí...

Entonces esta pesado el ambiente para oftalmo en el 20 de Noviembre? Todavia no me decido pero estoy entre el 20 de Noviembre y el Lopez Mateos. Que me recomienda usted Dra. Like_Beautiful_Robots?
Betty1900
Novato
Registro : 11/10/2010

el Mar Oct 18, 2011 11:15 am
A mi me gustaria tambien aplicar para anestesio, una pregunta a los que ya se intentaron preinscribir por internet pide la pagina el num que ocupamos en el enarm y eso ahun no sale.... o alguien ya pudo preinscribirse???? donde checaron que lugar ocuparon????
makemehappy
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/06/2010

el Mar Oct 18, 2011 11:27 am
ALGUIEN SABE QUE TAL ESTA OTL??
natural killer
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/10/2009

el Mar Oct 18, 2011 11:41 am
no aun no pero yo tambien estoy pensando muy seriamente en aplica en ese hospi. lo que si me da miedo es que no creo tener muy buen lugar en el enarm. saque 66
like_beautiful_robots
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 27/05/2010

Lema : "A woman can be both interested in both mascara and international monetary policy" Jocelyn Pook
http://www.tumblr.com/tumblelog/coleccionpedestrianart

el Jue Oct 20, 2011 6:24 am
Anestesio está muy muy bien... mi compañera de cuarto dice que todos han entrando a la sub (ella es sub de algología) y que todos pasan el examen del consejo--- etc.

OYT es mucho mucho trabajo pero siempre salen con artículos... son buenos.

No te preocupes tanto por la calificación natural killer... les importa mucho la entrevista más que llegues con calificaciones y cosas así.

Asignada como miembro #1 de los MediFans de Glee- Click and join the fun!
like_beautiful_robots
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

Lema : "A woman can be both interested in both mascara and international monetary policy" Jocelyn Pook

el Jue Oct 20, 2011 6:26 am
makemehappy,si te refería a ORL ya ve visitando la sede por que creo que ya aceptaron a dos previamente... la sede está muy bien y ya fue una amiga a asegurar sede y el Dr. Vampiro" ya le dijo que si... ellos rotan por Holanda.... Smile

like_beautiful_robots
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Jue Oct 20, 2011 6:29 am
@avilesq escribió:Una duda, porqué ampliaron a 4 años Imagenologia en issste? sales como intervensionista o cual es la razón?, conosco a un radiologo egresado del Lopez mateos me dijo que son 4 años si piensas salir como intervensionista pero que si no solo son 3 años que hay de cierto en eso? Doctora Beautiful_robots.... si realizo los 4 años de imagen en issste salgo ya como intervensionista o debo buscar posteriormente la sub?..... En el IMSS se cursa imageno en 3 años aun y suena muy tentador por ese lado, bueno y por las prestaciones, derechos sindicales y la supuesta antigüedad desde el inicio, pero tambien me intereza el Lopez Mateos

Como yo lo veo es que, efectivamente, hacer 4 años tiene ventajas de antigüedad ya si quieres ir al extranjero sólo validan sedes de 4 años. Además te pagan, creo que en nutrición no van a pagar a los R4 o siguen en pláticas.
tienes que buscar sub después de salir acá, un r4 que está haciendo mama acá salió de intervencionismo de pemex o sea que ya hay una referencia por ahí. El lo que respecta a esta sede el R4 lo queremos usar para puras rotaciones... ya tenemos rotaciones en muchos institutos... vamos por más.

like_beautiful_robots
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Jue Oct 20, 2011 6:36 am
@cnepo809 escribió:
Entonces esta pesado el ambiente para oftalmo en el 20 de Noviembre? Todavia no me decido pero estoy entre el 20 de Noviembre y el Lopez Mateos. Que me recomienda usted Dra. Like_Beautiful_Robots?

Esa triste historia de como fueron a denunciar el 20 de noviembre nos la contó un otorrino que tuvieron que cambiar para acá procedente de 20 de noviembre por que al parecer ya no soportaban los tratos, y así como lo contó, pues si estaba feo. Nos habló muy en general de las especialidades que habían tenido problemas, mencionó a olftalmo pero desconozco como esté en el 20... aquí en el López tampoco sé muy bien pero dicen por ahí que salen bien en general. Es centro de trasplantes y no se que tanto, hahaha, ya sabes, en las sesiones luego dan sus cifras de operaciones y se ve que hacen muchas cosas novedosas. Smile

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente