Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
sshaka
Novato
Registro : 13/02/2010

Lema : Fuck you too!!!
http://sydshaka.wordpress.com

Re: Curso Enarm 2012 del INP

el Dom Oct 23, 2011 11:45 pm
Brisssa escribió:El mejor médico de todo el curso es el DR. ALFONSO HUANTE ANAYA, es el que te enseñará todos los puntos claves para aprenderte lo mas dificil. Es una verdadera eminencia... Mis respetos y admiración.

Gracias por tus comentarios....sumamente útiles!!!

afro lol! Cool Very Happy
Brisssa
Novato
Registro : 18/10/2011

Lema : Que te vaya como te portes

el Lun Oct 24, 2011 4:58 pm
No hay que agradecer, suerte en todo...
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/01/2009

el Lun Oct 24, 2011 10:37 pm
PSS COMO QUE CARDIO FATAL, POR AHI LEI UNA VEZ EN ESTE FORO QUE EL DR. GUADALAJARA LES DABA CARDIO NO SE SI UNA CLASE O TODAS PERO SE OIA INTERESANTE SABES DE ESO?

SALUDOS
Brisssa
Novato

el Lun Oct 24, 2011 10:58 pm
Lo que pasa es que nos enviaron a otros médicos a dar la clase, y desafortunadamente enviaron a una médico que dio la clase pésimamente.
A veces los titulares de la materia no tienen el tiempo de ir y envían a otros.

Faltaron muchos temas de cardio muy importantes que a fin de cuentas nadie nos dio. En esos momentos lo único que queda es repasar uno solo...
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/01/2009

el Miér Oct 26, 2011 8:43 pm
Brisssa escribió:Lo que pasa es que nos enviaron a otros médicos a dar la clase, y desafortunadamente enviaron a una médico que dio la clase pésimamente.

Faltaron muchos temas de cardio muy importantes que a fin de cuentas nadie nos dio. En esos momentos lo único que queda es repasar uno solo...

OK GRACIAS POR LA INFO, ESPERO ENTRAR EL PROXIMO AÑO, A TOMAR CLASES Y A ESTUDIAR EN CASA study

SALUDOS Cool
jazmincastellanos
Novato
Registro : 06/06/2010

el Sáb Oct 29, 2011 12:27 am
Brisssa escribió:Lo que pasa es que nos enviaron a otros médicos a dar la clase, y desafortunadamente enviaron a una médico que dio la clase pésimamente.

Hola, una preguntota!!! Es cierto que quien hace el curso tiene posibilidades de entrar al IPN a la resi? Yo quiero meter pedia!!!
Brisssa
Novato

el Sáb Oct 29, 2011 1:44 pm
Hola Jazmin, te referirás a entrar al INP, si, les es mas fácil entrar, por que ya conocen todo tu perfil, ya te hicieron examen psicométrico, sabes que estudiar para sus exámenes. Que también eso te compromete a hacer un excelente curso. Su examen de admición es muy pesado, algunos hasta lo sintieron mas pesado que el propio enarm. Si pasas su examen te mandan llamar a entrevista. Creo que el que noten que eres muy estudiosa desde el curso, que saques buenas calificaciones, que tu psicométrico haya salido muy bien, todo eso te da mas posibilidades de ser aceptada por ellos.
Saludos, estudia mucho en el curso...
jazmincastellanos
Novato
Registro : 06/06/2010

el Dom Oct 30, 2011 10:38 pm
Mil gracias Brissa, una última pregunta, para el exámen del INP como q me conviene estudiar, y me gustaría q me comentaras cuántas preguntas tiene el exámen y si son puros casos clínicos, eso es todo y de antemano muchas gracias
sshaka
Novato
Registro : 13/02/2010

Lema : Fuck you too!!!
http://sydshaka.wordpress.com

el Dom Oct 30, 2011 11:42 pm
Yo lo que te comentaría jazmín.......es que sólo tienes 5 días......porque el exámen es este sábado 5 de noviembre!!!

Saludos y suerte!!!

afro lol! Cool Very Happy
Brisssa
Novato

el Lun Oct 31, 2011 1:11 pm
Hola Jazmín, el examen son casos clínicos y algunas preguntas libres. Hmmm que estudiar? pues no se en que te sientas mas débil, viene de todo un poco, Pediatría, gineco, MI, Cirugía. Está un poco dificil decirte que estudiar. No recuerdo exáctamente cuantas preguntas son, pero no pasan de 200.

El examen de inglés son preguntas de gramática, ese solo servirá para nivelar en que grupo quedas de inglés.

Que les vaya mas que bien a todos en su examen de entrada este 5 de noviembre.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente