Comparte
Marcos Antonio
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/09/2009

Re: INFORMACION DE COMO O COMO NO ESCOGER HOSPITAL

el Jue Oct 13, 2011 12:19 am
gracias dr papichulo
Bobby
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 03/02/2009

el Jue Oct 13, 2011 12:26 am
Gracias por la info......
Pues asi como que excelente promedio de la carrera no tengo...y el ENARM pues tampoco pero entre jajaja......no familiares en IMSS.....y voy para cirugia....creo que me chingue aunque creo que la subsede que quiero no sea muy solicitada ya que el anio pasado ninguno de los 7 residente de cirugia que llegaron la escogieron, si no que nadie la escogio y los mandaron, entonces no se si eso sea una posibilidad de que me acepten......otra cosa papichulo, en el ISSSTE veo que piden mino 80 en carrera, tengo 79.56....puedo o no puedo aplicar???
dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

el Jue Oct 13, 2011 12:55 am
para los aplicantes de medicina interna que esten interesados en subs en el imss, aqui algo de info, ojala les sea util

http://www.foroenarm.org/t20374-informacion-de-como-o-no-como-meter-sub-de-mi
dr.papichulo
Moderador

el Jue Oct 13, 2011 12:56 am
@Bobby escribió:Gracias por la info......
Pues asi como que excelente promedio de la carrera no tengo...y el ENARM pues tampoco pero entre jajaja......no familiares en IMSS.....y voy para cirugia....creo que me chingue aunque creo que la subsede que quiero no sea muy solicitada ya que el anio pasado ninguno de los 7 residente de cirugia que llegaron la escogieron, si no que nadie la escogio y los mandaron, entonces no se si eso sea una posibilidad de que me acepten......otra cosa papichulo, en el ISSSTE veo que piden mino 80 en carrera, tengo 79.56....puedo o no puedo aplicar???

te sugiero q hables directamente a san fernando, donde estan las oficinas del issste, alli es donde los del issste entregaran papeles a nivel nacional
Bobby
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 03/02/2009

el Jue Oct 13, 2011 12:58 am
bueno ok........y como ves lo de la subsede que quieroo????
crees que aunque no cumpla con todos los requisitos, pero la subsede no la escogen, tendre oportunidad si la pongo??
dr.papichulo
Moderador

el Jue Oct 13, 2011 1:00 am
@Bobby escribió:bueno ok........y como ves lo de la subsede que quieroo????
crees que aunque no cumpla con todos los requisitos, pero la subsede no la escogen, tendre oportunidad si la pongo??

en estas cuestiones es dificil predecir, debido a que como no sabemos quienes o cuantos van a aplicar pa la misma subsede..... solo hay 1 oportunidad por vuelta. Hay que pensarle bien a donde aplicar. Ya eso depende de cada quien. Exito en su decision. Very Happy
doK_dJ
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 31/05/2010

Lema : Discipulo de Khronos e Hypnos

el Jue Oct 13, 2011 1:39 am
doc papichulo yo tengo otra duda.. sabe mas o menos como se basan para la seleccion de residentes en pemex ?? le comento mi situacion.. promedio de carrera de 7.96, saque 67 en el enarm para anestesio y tengo familiar directo.. que posibilidad tendria para aplciar a hospital central sur en pemex ??

gracias de antemano
prune
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 20/12/2008

el Jue Oct 13, 2011 1:56 am
@dr.papichulo escribió:
raider escribió:
@khilap escribió:No hay bronca solo que ese moderador entra aqui solo para promoverse y en un momento se bajo la informacion que Mike subia y creo aun lo hace. Mas bien por lo que entiendo el y el MIke crearon ese foro cuando, este no se podia tener acceso a las herramientas de administracion y no se podia hacer nada.

Pero mientras traigan la informacion calientita sin links mejor aun! Very Happy

interesante, alguien deberia escribir sobre el genesis del foro, desde skorpio y el foro tipo chat (asi entiendo que era antes), pasando por mikehell, el innombrable y sus disputas, hasta el dia de hoy

sobre el genesis de este foro, van mas alla atras del 2007 cuando existia el foro en msn, y habia un fulano que era "elabuelo" que estaba haciendo su residencia en psiquiatria -no dire en donde porque luego lo localizan- ....hay wey, ya me senti viejo
Siiiiii que hagan la génesis del Foro; si mal no recuerdo El Abuelo antes de entrar a psiquiatría había estado en Gineco, de hecho creo que hasta había sido 1er lugar de Gineco... algo así... ese es de los comments que más recuerdo por allá del 2007.
mocozha
Novato
Registro : 11/09/2011

el Jue Oct 13, 2011 2:27 am
Wolaaaa!!!!!

Alguien me puede explicar eso de las sedes y subsedes?? para q especialidades aplica o como??? Yo voy para Urgencias
porfa!!! estoy confundida!!!
goldencas
Novato
Registro : 20/01/2011

el Jue Oct 13, 2011 3:05 am
muchas gracias por toda la informacion proporcionada dr. papichulo.
yo tambien, no entiendo eso de las sedes y subsedes. que alguien nos explique por favorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!