Comparte
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

Re: INFORMACION DE COMO O COMO NO ESCOGER HOSPITAL

el Miér Oct 12, 2011 9:20 am
@khilap escribió:No hay bronca solo que ese moderador entra aqui solo para promoverse y en un momento se bajo la informacion que Mike subia y creo aun lo hace. Mas bien por lo que entiendo el y el MIke crearon ese foro cuando, este no se podia tener acceso a las herramientas de administracion y no se podia hacer nada.

Pero mientras traigan la informacion calientita sin links mejor aun! Very Happy

interesante, alguien deberia escribir sobre el genesis del foro, desde skorpio y el foro tipo chat (asi entiendo que era antes), pasando por mikehell, el innombrable y sus disputas, hasta el dia de hoy
DR CERVANTES
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 14/05/2009
Lema : SIN SANCRIFICIO NO HAY BENEFICIO

el Miér Oct 12, 2011 10:31 am
JAJAJAJAJA EL INNOMBRABLE..................
roverto
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2011
Lema : Hakuna Matata

el Miér Oct 12, 2011 11:34 am
entendido patrón!

jeje chido Wink

Miembro Nº 10 del Club de Fans de la Dra. Koko
Marcos Antonio
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/09/2009

el Miér Oct 12, 2011 12:11 pm
Gracias por la infor Dr. Papichulo justo lo q e estado buscando por mucho tiempo y la pregunta q ya le habian hecho antes para hacer la sub en anestesio se puede hacer en q instituciones se pueden hacer (llamase imss, ssa, issste, issemym, etc) en cual??????
CIRUJAT87
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/09/2011

el Miér Oct 12, 2011 12:19 pm
EXCELENTE INFORMACION DR. PAPICHULO,SIN EMBARDO CON LO QUE NO ESTOY DEACUERDO ES CON ESTO.

LO que da un plus es ser hijo/a de trabajador imss con BASE O JUBILADO -NO Cuenta eventual, no cuenta si eres sobrino del delegado o jefe de prestaciones, o primo del jefe de residentes o cosas asi.

POR KE REALMENTE SABES MOS, KE LAS ALANCASKUENTAN Y MUCHO.

OBVIAMNETE SI ALGUIEN TIENE UNA BUENA PALANCA DENTRO DE LA INSTITUCION PUES YA VALIO MADRS NO?, POR QUE ES MUY SEGURO QUE LO METEAN Y DONDE QUIERA. AL FIN Y AL CABO YA PASO EL ENARM!!

USTED KE OPINA???
arckanoz
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/04/2011

el Miér Oct 12, 2011 1:02 pm
Dr Papichulo, una pregunta, me dijo un director de una UMF y un jefe de enseñanza de de una UMAE como puse en otro post... que para evitar renuncias, le dan como un empujoncito o minipreferencia a los que piden en su lugar de origen o donde realizaron la licenciatura, sera cierto? Gracias, saludos
dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

el Miér Oct 12, 2011 11:56 pm
raider escribió:
@khilap escribió:No hay bronca solo que ese moderador entra aqui solo para promoverse y en un momento se bajo la informacion que Mike subia y creo aun lo hace. Mas bien por lo que entiendo el y el MIke crearon ese foro cuando, este no se podia tener acceso a las herramientas de administracion y no se podia hacer nada.

Pero mientras traigan la informacion calientita sin links mejor aun! Very Happy

interesante, alguien deberia escribir sobre el genesis del foro, desde skorpio y el foro tipo chat (asi entiendo que era antes), pasando por mikehell, el innombrable y sus disputas, hasta el dia de hoy

sobre el genesis de este foro, van mas alla atras del 2007 cuando existia el foro en msn, y habia un fulano que era "elabuelo" que estaba haciendo su residencia en psiquiatria -no dire en donde porque luego lo localizan- ....hay wey, ya me senti viejo
dr.papichulo
Moderador

el Miér Oct 12, 2011 11:59 pm
@CIRUJAT87 escribió:EXCELENTE INFORMACION DR. PAPICHULO,SIN EMBARDO CON LO QUE NO ESTOY DEACUERDO ES CON ESTO.

LO que da un plus es ser hijo/a de trabajador imss con BASE O JUBILADO -NO Cuenta eventual, no cuenta si eres sobrino del delegado o jefe de prestaciones, o primo del jefe de residentes o cosas asi.

POR KE REALMENTE SABES MOS, KE LAS ALANCASKUENTAN Y MUCHO.

OBVIAMNETE SI ALGUIEN TIENE UNA BUENA PALANCA DENTRO DE LA INSTITUCION PUES YA VALIO MADRS NO?, POR QUE ES MUY SEGURO QUE LO METEAN Y DONDE QUIERA. AL FIN Y AL CABO YA PASO EL ENARM!!

USTED KE OPINA???

afortunadamente en el imss es mas "legal" la situacion, debido a que todas las solicitudes son metidas en una base de datos y se hace en un software donde esta tabulado la universidad y otras jaladas que nos dimos cuenta el año pasado -realmente mucho rollo para ponerlo aqui-
el caso es que la palanca cuenta....si tienes palanca a nivel central. Si tu palanca es a nivel delegacional, a nivel de jefatura de Umf, enseñanza de algun hgr o HGZ...yo que tu mejor tendría un plan B de soporte....no vaya a ser lo que paso hace dos años a mucha gente Twisted Evil

yo solo comparto la info para evitar que se vayan a tercera o cuarta vuelta. exito
dr.papichulo
Moderador

el Jue Oct 13, 2011 12:02 am
@Marcos Antonio escribió:Gracias por la infor Dr. Papichulo justo lo q e estado buscando por mucho tiempo y la pregunta q ya le habian hecho antes para hacer la sub en anestesio se puede hacer en q instituciones se pueden hacer (llamase imss, ssa, issste, issemym, etc) en cual??????

subs de anestesio: en todas, sin embargo, actualmente si preguntas por terapia intensiva y esas cosas, es mas factible en ssa, issste e issemym por cuestiones meramente fuera de nuestro control. Luego comentare mas de esto, pero digamos q actualmente las llamadas "sub subs" ya no estan siendo pagadas por el imss (hay algunas excepciones), y de hecho, los solicitantes pagan su "adiestramiento" con anualidad, adiferencia de otros lados donde te siguen pagando como R....es otro rollo que echarles.
dr.papichulo
Moderador

el Jue Oct 13, 2011 12:03 am
@miguel10 escribió:dr.papichulo crees que un promedio de las 3 cosas que mencionaste para el imss de 88.77 es competitivo?, por ejem para CMNO o CMN bajio??? no tengo antecedentes en el imss ni padres trabajadores de dicha institucion

muchas gracias

yo creo q si.