Comparte
Dra. Renacimiento
Novato
Registro : 12/09/2011

Re: INFORMACION DE COMO O COMO NO ESCOGER HOSPITAL

el Lun Sep 10, 2012 12:24 am
PUES SI, ES ALGO COMPLICADO DE SABER, NO???.. OJALA QUE DESPUES NO LES CUESTE MAS TRABAJO A ELLOS..
GRACIAS DE TODOS MODOS DR. PAPICHULO.....
fap86
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/08/2012

el Lun Sep 10, 2012 12:51 am
@dr.papichulo escribió:ese link existe desde años Ya lo habia visto hace un par de años. Es buena informacion. Exito en su decision Wink

Dr una pregunta como esta q promedian tres calificaciones? en mi certificado de calificaciones viene integrada la del internado con la de años en la facultad, entonces solo promediarian la del enarm con el global de mi facultad? o sacarian el promedio de solo los años de facultad, luego sumarian el del internado y la del enarm para dividirlo entre tres? porq ahora si q el orden de los factores si altera el producto jejeje
GirlsMed
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/07/2010

el Lun Sep 10, 2012 1:05 pm
@dr.papichulo escribió:
@GirlsMed escribió:Una pregunta para el Dr Papichulo si es que anda por aqui o llega a ver este mensaje, si el imss te batea en la primera vuelta con mi/sub (y ojo no quiero una muy solicitada) en la segunda vuelta se puede pedir mi/rama??, o ya quedates marcado para siempre como que tu querias sub?.

Seria de mucha ayuda tu respuesta para irme informando, gracias Smile

Pued antes era asi como habia expuesto... Si te botaba en la primera vuelta y habias puesto mi/sub como q estabs medio cabron.. Perooo como en este momento no hay internistas los estan chupando a todos para q se queden como internistas lol Very Happy a ver que pasa este año!

Gracia ps llegado el momento arriesgare hehehe.
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Lun Sep 10, 2012 1:44 pm
OJO!
No es lo mismo "INFORMACION DE COMO O COMO NO ESCOGER HOSPITAL" a "INFORMACION DE COMO O COMO NO ES COGER EN EL HOSPITAL"
... es muuuuy diferente!

GirlsMed
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/07/2010

el Lun Sep 10, 2012 7:20 pm
@b4b4 escribió:OJO!
No es lo mismo "INFORMACION DE COMO O COMO NO ESCOGER HOSPITAL" a "INFORMACION DE COMO O COMO NO ES COGER EN EL HOSPITAL"
... es muuuuy diferente!

Esa ya algunos la tienen dominada desde el internado doc!, digo DICEN!
Medico Brujo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/09/2009
Lema : Si tienes sueños que quieras alcanzar, duérmete un ratito

el Miér Sep 12, 2012 6:27 am
excelente. Pero en mi caso no hay muchas sedes de epidemio en imss y sin subsede, q tan reñido es la seleccion en esos casos.
Doc_Rober
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2010

el Vie Sep 14, 2012 1:19 am
Que post tan interesante ese primero... Yo quisiera entrar al issste en mexico, al 1 de octubre o lopez mateos a MI, me da esperanza de quedar en la primera ronda, pero si quisiera preguntar si mas o menos saben como es el procedimiento para entrar a un hospital del issste como esos mencionados. Solo para corroborar... no hay para hacer MI en el 20 de noviembre vdd? gracias.
Dragon MD
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/03/2010
Lema : Conócete, Acéptate, Supérate

el Sáb Sep 15, 2012 3:34 pm
@Doc_Rober escribió:Que post tan interesante ese primero... Yo quisiera entrar al issste en mexico, al 1 de octubre o lopez mateos a MI, me da esperanza de quedar en la primera ronda, pero si quisiera preguntar si mas o menos saben como es el procedimiento para entrar a un hospital del issste como esos mencionados. Solo para corroborar... no hay para hacer MI en el 20 de noviembre vdd? gracias.

Según recuerdo… en el issste pones como 3 opciones en el sistema de internet… Luego en el hospi que pusiste de primera opción vas y haces una entrevista… Y se supone te asignan la plaza de acuerdo a promedio de la carrera, internado, enarm y la entrevista… Pero claro, palanca mata todo.
Doc_Rober
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2010

el Lun Sep 17, 2012 12:22 am
@Dragon MD escribió:
@Doc_Rober escribió:Que post tan interesante ese primero... Yo quisiera entrar al issste en mexico, al 1 de octubre o lopez mateos a MI, me da esperanza de quedar en la primera ronda, pero si quisiera preguntar si mas o menos saben como es el procedimiento para entrar a un hospital del issste como esos mencionados. Solo para corroborar... no hay para hacer MI en el 20 de noviembre vdd? gracias.

Según recuerdo… en el issste pones como 3 opciones en el sistema de internet… Luego en el hospi que pusiste de primera opción vas y haces una entrevista… Y se supone te asignan la plaza de acuerdo a promedio de la carrera, internado, enarm y la entrevista… Pero claro, palanca mata todo.

Muchas gracias por la info, espero que cuando llegue el momento de intentar entrar, mis calificaciones y la entrevista sean suficientes porque no tengo palanca :/ Solo queda esperar al 7 de octubre a ver si pase el primer obstaculo.
Invitado
Invitado

el Lun Sep 17, 2012 8:44 am
y como saber cuales son las subsedes mas reñidas, disculpen pero soy del interior de la republica y casi no estamos enterados, gracias