Comparte
Invitado
Invitado

7 pecados capitales en la residencia, Los Rompes todos.

el Mar Oct 11, 2011 12:03 am
Saludos, ahora publico un analisis que hice en base al programa de los 7 pecados que pasaban en history channel hace un tiempo, principalmente aplicado en la vida hospitalaria.

1. Pereza, los famosos 5 minutos mas a la hora de levantarse o comentarios como eso "le toca al R1" muy comun en cierto porcentaje de los MIPS hoy en dia.

2. Gula, malos habitos alimenticios, sobra decirlo, especialmente en el R1 se necesita una dieta hipercalorica mal balanceada pero barata en algunos casos. para aguantar todo.

3. Envidia, existe, algunas veces lo hemos pensado, muy comun en el gremio medico y aunque digan de la buena sigue siendo envidia, no confundir con admiracion.

4. Avaricia, en el internado pues te pagan muy poco, en la residencia como aquel episodio d elos simpson hay que "exprimir cada centavo"

5. Lujuria, ya saben, los quirurgicos y traumas son los mas codiciados en este aspecto.

6. Ira, comun en R superiores y cuando los MIPS estan dormidos y tu dando reanimacion.

7. Soberbia, padecida del R3 en adelante muy contagiosa, a muchos al entrar al R1 les van a decir soberbios por X o Y razon.

SALUDOS
Dr. Kike Estrada
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 08/09/2009

Re: 7 pecados capitales en la residencia, Los Rompes todos.

el Mar Oct 11, 2011 12:20 am
DarkHawk escribió:Saludos, ahora publico un analisis que hice en base al programa de los 7 pecados que pasaban en history channel hace un tiempo, principalmente aplicado en la vida hospitalaria.

1. Pereza, los famosos 5 minutos mas a la hora de levantarse o comentarios como eso "le toca al R1" muy comun en cierto porcentaje de los MIPS hoy en dia.

2. Gula, malos habitos alimenticios, sobra decirlo, especialmente en el R1 se necesita una dieta hipercalorica mal balanceada pero barata en algunos casos. para aguantar todo.

3. Envidia, existe, algunas veces lo hemos pensado, muy comun en el gremio medico y aunque digan de la buena sigue siendo envidia, no confundir con admiracion.

4. Avaricia, en el internado pues te pagan muy poco, en la residencia como aquel episodio d elos simpson hay que "exprimir cada centavo"

5. Lujuria, ya saben, los quirurgicos y traumas son los mas codiciados en este aspecto.

6. Ira, comun en R superiores y cuando los MIPS estan dormidos y tu dando reanimacion.

7. Soberbia, padecida del R3 en adelante muy contagiosa, a muchos al entrar al R1 les van a decir soberbios por X o Y razon.

SALUDOS

yo pense que los traumas eran de los menos codiciados

el Mar Oct 11, 2011 12:33 am
Nombre con un Mustang, Audi o Camaro cuando empiezas a chambear el R4, son bastante solicitados por el genero femenino, al menos esa es la situacion con los que fueron mis Residentes en el internado que ahorita ya andan ejerciendo.

SALUDOS
doK_dJ
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 31/05/2010

Lema : Discipulo de Khronos e Hypnos

el Mar Oct 11, 2011 2:41 am
y mas si el dr kike trae un mazda 3 como el de su firma jaja......
Dr. Kike Estrada
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Oct 11, 2011 7:03 pm
@doK_dJ escribió:y mas si el dr kike trae un mazda 3 como el de su firma jaja......

De hecho lo voy a vender por que ya me voy a casar jajajajajaja ntc
Pero ps estando en lv resi ni chance de sacvr el carro me imagino, solo cuando regreses a tu casa

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/09/2010

Lema : Obedecí y no me equivoqué....

el Mar Oct 11, 2011 7:09 pm
En tus fines libres Dr. Kike....yo también la estoy pensando con mi auto!!! creo que lo dejaré encerradito un tiempo... Neutral
Dr. Kike Estrada
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Oct 11, 2011 10:50 pm
@Kurioso escribió:En tus fines libres Dr. Kike....yo también la estoy pensando con mi auto!!! creo que lo dejaré encerradito un tiempo... Neutral

Si tb es una opcion jejejeje pero no habra como dejarlo guardadito con su funda jajaja

Foroenarmita Avanzado
Registro : 14/05/2009
Lema : SIN SANCRIFICIO NO HAY BENEFICIO

el Mar Oct 11, 2011 10:55 pm
JAJAJAJAJAJA INCHE KIKE........ BIEN Q TE LAS SABES.......... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
DR CERVANTES
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 14/05/2009
Lema : SIN SANCRIFICIO NO HAY BENEFICIO

el Mar Oct 11, 2011 10:56 pm
OYE KIKE Q DEJARIAS GUARDADO???????/ EL CARRO U OTRA COSA???

lol! lol! lol!
Invitado
Invitado

el Mar Oct 11, 2011 11:37 pm
Yo digo que los pirujanos en lo único que piensan al entrar a la residencia es en el pecado número 5 Rolling Eyes