Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
talis
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : U.M.S.N.H.
Registro : 14/09/2012

Re: Centro Medico ISSEMYM

el Vie Oct 12, 2012 9:09 pm
Lo. Recomiendan para GyO que tal la posibilidad de sub enseñanza manitas ambiente si son tan amables de dar info gracias!!!
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Sáb Oct 13, 2012 7:54 pm
@GirlsMed escribió:
@VARGAS escribió:no hay convocatoria tienes que asistir al hospital donde quieras realizar la especialidad

Gracias, llamaré para que me informen que onda ya que me queda muy lejos u.u
Genial para medicina interna ecatepec Smile si hubiera hecho examen y entrado para interna no lo dudaba

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Sáb Oct 13, 2012 7:56 pm
@manolo_NK escribió:por cierto! estoy viendo que acá en ISEMyM toluca, hay sub de cirugía plástica,, alguien sabe cuantos residentes hay por promocion? en vdd hay pacientes para esa sub?
Si si hay pacientes, pero si son como elitistas esos compás para plástica como en todos supongo
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Sáb Oct 13, 2012 8:01 pm
@Dr. SoEt escribió:
@berrysophie escribió:Dr. Huronesco. Hay un dicho que sostiene que cuando señalas [acusando de algo] a alguien con un dedo, hay que tener en cuenta que tres dedos de tu mano te están señalando a ti. Saludos. Y feliz inicio de semana. Que sus conocimientos se mantengan y amplien jaja
sabias palabras dra
Asi es, oye no te metas con berrysophie!!

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
GirlsMed
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/07/2010

el Dom Oct 14, 2012 10:10 am
Hey compañeros otra pregunta ahi en los requisitos del año pasado mencionan dos cartas de recomendaciones, alguno me podria informar como de que tipo de medico o autoridad me seria útiles? Need some help right here please Smile
lulubell012
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/09/2012

Lema : Si vale la pena no será fácil!

el Dom Oct 14, 2012 11:59 am
@drpaleojeep escribió:No, no hay una convocatoria son insituciones poco conocidas y relativamente nuevas aprox 50 años de vida sino que mas o menos, vas a enseñanza del hospital donde quieres estar, mmm que sepa no ponen tantos peros para aceptarte... para medicina interna te recomiendo ISSEMyM Toluca... saludos y bienvenidos!

Hola! Yo estoy muy interesada en entrar, entre a anestesio, pero que sedé del ISSEMYM me recomiendas, y porque, a donde tengo q ir para pedir informes, etc, gracias espero puedas ayudarme!
cormm
Novato
Registro : 19/12/2011

el Dom Oct 14, 2012 11:44 pm
pues las cartas de recomendacion pueden ser de tu jefe de enseñanza en el internado, o servicio social o algun medico adscrito, o si trabajas pues del jefe y para anestesio con todo respeto creo que seria algun centro medico ya sea ecatepec o toluca
drpaleojeep
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/09/2009

Lema : la muerte es solo el comienzo

el Lun Oct 15, 2012 12:00 am
@lulubell012 escribió:
@drpaleojeep escribió:No, no hay una convocatoria son insituciones poco conocidas y relativamente nuevas aprox 50 años de vida sino que mas o menos, vas a enseñanza del hospital donde quieres estar, mmm que sepa no ponen tantos peros para aceptarte... para medicina interna te recomiendo ISSEMyM Toluca... saludos y bienvenidos!

Hola! Yo estoy muy interesada en entrar, entre a anestesio, pero que sedé del ISSEMYM me recomiendas, y porque, a donde tengo q ir para pedir informes, etc, gracias espero puedas ayudarme!

Si quieres venir a conocer, te dejo la pagina ahi checas la direccion y los telefonos. Bienvenida!

http://www.issemym.gob.mx/index.php?page=acerca-del-issemym
ozkrr
Novato
Registro : 17/11/2013

Lema : MI

el Dom Nov 17, 2013 2:27 pm
Alguien sabe donde rotan los de medicina interna? Que tan buena esta la enseñanza?? Gracias
yariana
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/09/2013

el Dom Nov 17, 2013 7:08 pm
alguien sabe como esta ORL en CM de Metepec o en el otro?? help si vale o no la pena pk me han dicho que no hay muchos pacientes y tengo miedo de que sea un elefante blaco... y si he oido buenos comentarios para cx y tyo!! orl info please!!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente