Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Olavarrieta
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/01/2009

Lema : VENI VIDI VICI

Re: Los que van para Otorrino, aquí!

el Miér Ene 11, 2012 4:11 pm
Cuando puedas date una vuelta al hospi y te paso toda la biblioteca digital que tengo. Saludos

Registro : 23/06/2011

el Jue Ene 12, 2012 9:57 am
Ok doc, paso la próxima semana, martes 17 que es mi entrevista psicològica.
Olavarrieta
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/01/2009

Lema : VENI VIDI VICI

el Jue Ene 12, 2012 8:52 pm
Drgreenehouse escribió:Ok doc, paso la próxima semana, martes 17 que es mi entrevista psicològica.

ok me buscas en la consulta externa

el Vie Ene 13, 2012 8:03 pm
Ok doc, nos vemos entonces.
Drgreenehouse
Novato

el Vie Sep 07, 2012 11:04 am
Que tal colegas, una vez mas ando por estos lares, afortunadamente ahora estoy del otro lado. Que tal el examen?. Posteen sus califas, y veamos como es la tendencia este año. Les deseo mucha suerte, cualquier duda sobre sedes hospitalarias o de la especialidad en si, estoy a sus ordenes.
PERSAA MD
Novato
Registro : 06/04/2011

el Sáb Sep 15, 2012 8:43 pm
Drgreenehouse escribió:Que tal colegas, una vez mas ando por estos lares, afortunadamente ahora estoy del otro lado. Que tal el examen?. Posteen sus califas, y veamos como es la tendencia este año. Les deseo mucha suerte, cualquier duda sobre sedes hospitalarias o de la especialidad en si, estoy a sus ordenes.

Que tal Drgreenehouse, en que hospital quedo? me gustaria saber en que hospital del IMSS recomiendas para hacer ORL, y como estan las guardias?
Drgreenehouse
Novato

el Dom Sep 16, 2012 8:41 am
Que tal, pues estoy en mi queridísimo Hospital Juárez de México. Del IMSS es bueno el Siglo XXI y La Raza. Las guardias ABC y la chamba depende donde la hagas, en mi Hospi tenemos urgencias, en otros no hay, por ende las guardias son mas tranquilas.
dragon788
Novato
Registro : 19/09/2012

el Miér Sep 19, 2012 1:58 am
Yo saqué 71.7 y estoy en espera de los resultados oficiales, si llego a quedar estoy interesado en hacer la residencia en pemex, en el general, en el juárez o en el lópez mateos, ya pude visitar el lópez y pemex y al parecer esta bn, pero quiero ir ver el juárez y el general, haya ahorita estos hospitales son los que más me han recomendado...ya leí que el juárez esta muy bn y si me interesa mucho, pero que tan difícil es entrar? Cuantas plazas dan?
Drgreenehouse
Novato

el Vie Sep 21, 2012 11:34 pm
El General, el López, la raza y el Juárez yo creo q son las mejores opciones, desde el punto de vista que tienes mas práctica quirúrgica q otras sedes. Ahora cual es la más equilibrada??. X ejemplo se q en el López casi no ven oído, el General esta bien pero son más residentes, y la Raza igual está equilibrada. Y pues q te puedo decir de mi sede, es la mejor, jaja, la verdad es que valoras más tu hospital cuando haces rotaciones y te das cuenta en que lugar estas. Si te sirve de algo en el último examen del consejo el Juárez y la raza compartieron el 3er lugar, los primeros 2 lugares son hospitales donde no hay practica quirúrgica. Ya te di el tip, mejor piensa q tanta práctica quieres, ya tienes las opciones.
Por cierto en el Juárez son 3 plazas para nacionales y 1 para extranjero. Yo creo q si quedas, piensa bien la jugada, las sedes q te mencione son cotizadas, así q checa bien para donde jalar en la primera vuelta ok. Suerte.
dragon788
Novato
Registro : 19/09/2012

el Dom Sep 23, 2012 12:38 am
Muchas gracias por la ayuda doc, muy buena información, lo tomaré en cuenta
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente