Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dr ORL
Novato
Registro : 28/11/2011

Re: Los que van para Otorrino, aquí!

el Lun Dic 12, 2011 1:16 am
siii en el 20 de Noviembre es la neta, tanto asi que los r1 del año pasado renunciaron jajaja. Antes de tomar una desicion investiguen, no se dejen engañar nada mas por lo que dicen aqui, en serio se los digo por q se presumen como super sede pero parece ser que no es la verdad al menos como r1
Dr ORL
Novato
Registro : 28/11/2011

el Lun Dic 12, 2011 1:17 am
@Oculus escribió:Nos ganaron a los Oftalmos, están cabrones!!!
como siempre...
avis
Novato
Registro : 16/10/2011

el Lun Dic 12, 2011 11:54 pm
Dr. ORL es en serio lo de los residentes que renunciaro??? No
Dr. Serrano
Novato
Registro : 02/06/2009

el Mar Dic 13, 2011 12:25 am
@avis escribió:Dr. ORL es en serio lo de los residentes que renunciaro??? No

Pues yo si he escuchado de varias fuentes eso. Entre que si y que no, mejor quedé en el IMSS Cool
avis
Novato
Registro : 16/10/2011

el Mar Dic 13, 2011 12:27 am
Muy bien, y en donde quedo Dr.ORL?? porque a mi me bateo el mendigo IMSS
makemehappy
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/06/2010

el Jue Dic 15, 2011 4:15 pm
Pues lo que yo se es que si no pasas el PUEM si te dicen adios del 20 de noviembre, pero la UNAM tampoco te avala, entonces lo que hacen es reubicarse de sede.... lo que podria ser muy bueno es tener un buen trabajo de equipo , clases y examenes mas enfocados al dichoso examen PUEM ... que parece si esta muy dificil, en el general tampoco pasaron el PUEM los R1...pero creo k a ellos no los corren...
Donde se que les va muy bien en el PUEM es el PEMEX, el INR, creo k en el López
Drgreenehouse
Novato
Registro : 23/06/2011

el Sáb Dic 17, 2011 10:26 am
Dr. Olavarrieta, me presento como su R1 para el próximo año, gracias por la orientación por este medio, y haberme decidido por una gran sede, histórica, y única entre todas para esta especialidad.
Olavarrieta
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/01/2009

Lema : VENI VIDI VICI

el Sáb Dic 17, 2011 9:54 pm
@Drgreenehouse escribió:Dr. Olavarrieta, me presento como su R1 para el próximo año, gracias por la orientación por este medio, y haberme decidido por una gran sede, histórica, y única entre todas para esta especialidad.

Bienvenido seas colega, no te vas a arrepentir, elegiste una excelente sede, cualquier duda con gusto puedes consultarme. Un saludo cordial

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/01/2009

Lema : VENI VIDI VICI

el Sáb Dic 17, 2011 11:21 pm
En el Hospital Juarez de México realizamos cirugía desde el primer año, tenemos las cirugías vespertinas para los residentes con fechas ya establecidas, tu decides cuanto quieres operar, por las mañanas eres primer ayudante del médico adscrito el cual resuelve todas tus dudas y conforme te ve que avanzas técnicamente te deja ir haciendo más durante el procedimiento. Realizamos desde colocación de tubos de ventilación, adenoamigdalectomías, rinoseptoplastía, traqueostomías, timpanoplastías, mastoidectomía en todas sus presentaciones, estapedectomías, drenaje de absceso profundo de cuello, microlaringoscopía directa, laringectomía, disección de cuello, anastomosis término- terminal traqueal, cirugía endoscópica funcional de naríz y senos paranasales hasta implante coclear. Un saludo

Registro : 23/06/2011

el Lun Dic 26, 2011 12:06 pm
Gracias doc, y me parece muy completa y sobre todo equilibrada la residencia en el hospital Juárez. Ya ansió entrar, por cierto doc hablé con el doc que es de Guatemala y me comento que tienen por ahí el Bayley en PDF, ya lo estuve buscando en el underworld pero no lo encuentro, quisiera saber si pueden rolarme el archivo para empezar con anato y embrio.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente