Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Otorrino graduado
Novato
Registro : 23/11/2011

Re: Los que van para Otorrino, aquí!

el Lun Nov 28, 2011 4:07 pm
Yo soy adscrito del 20 de Noviembre y de alguna manera me da gusto q no pasaras, pues eso habla de buena seguridad. Cuando gustes venir a conocer marca la extension 14458 desde la entrada y vamos por ti. Saludos
makemehappy
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/06/2010

el Lun Nov 28, 2011 4:18 pm
@Otorrino graduado escribió:Yo soy adscrito del 20 de Noviembre y de alguna manera me da gusto q no pasaras, pues eso habla de buena seguridad. Cuando gustes venir a conocer marca la extension 14458 desde la entrada y vamos por ti. Saludos

JEJE SI, AL MENOS PUEDO HABLAR BIEN DE LA BUENA SEGURIDAD, MARQUE, PERO NADIE FUE X MI Sad, DIJERON K IRIAN X MI EL MIERCOLES JEJE, ESPERO K AHORA SI VAYAN... ASI K HARE TODO POR ESTAR AHI EL MIERCOLES, SALU2 Smile
Dr ORL
Novato
Registro : 28/11/2011

el Lun Nov 28, 2011 11:38 pm
Heyyy excelente eleccion hicieron, uno de los mejores hospitales y sedes para otorrino es el hospital general de Mexico, la verdad es q esta genial, me contaron q no fue mucha gente asi q es una ventaja!!! jiji por q la verdad es q pocos lugares con tanta cirugia, tiene su propia consulta externa y sus propios quirofanos eetc etc en serio una sede genial
cimabue
Novato
Registro : 16/12/2008

Lema :

el Miér Nov 30, 2011 6:35 pm
@JS12 escribió:
@cimabue escribió:
@Olavarrieta escribió:
@wmca escribió:Del Lopez no se pero me dicen que del ISSTE el 20 de noviembre es la onda

De esos 2, te recomiendo mas el Lopez eh! saludos

En el CMN "20 de Noviembre" tenemos cirugías de tercer nivel, abordajes a base de cráneo, cirugía endoscópica de senos paranasales, cirugía en conjunto con maxilofacial, qx plástica. Caldwell-Luc, Traqueostomías las hace otorrino. Rotaciones a audiología, cirugía plástica, cabeza y cuello. Rotaciones en el extranjero

Te sugiero que antes de tomar una decisión, pases a ambos hospitales y platiques con los residentes. con gusto de informamos.

saludos cordiales

Hola Dr. Simabue, se escucha muy interesante su hospital, sabe cuantas plazas quedaran para la segunda vuelta? Y que toman en cuenta para la admision o que tiene mayor peso? Caliificacion ENARM, de la carrera, antecedentes ISSSTE? Gracias y saludos!!

Hola. hay lugar disponible para segunda vuelta. si te interesa ven y platica con nosotros, los residentes del servicio y platicamos de rotaciones, tipos de cirugías que tenemos en este Centro Médico, etc. Trae tu CV. actualmente hay mucho control en las vigilancias de la entrada. muestra credenciales comprobando que eres médico, e informa que vienes a entrevista para la residencia. cualquier duda. aquí estamos. saludos!
cimabue
Novato

Lema :

el Miér Nov 30, 2011 6:38 pm
@makemehappy escribió:
@Otorrino graduado escribió:Yo soy adscrito del 20 de Noviembre y de alguna manera me da gusto q no pasaras, pues eso habla de buena seguridad. Cuando gustes venir a conocer marca la extension 14458 desde la entrada y vamos por ti. Saludos

JEJE SI, AL MENOS PUEDO HABLAR BIEN DE LA BUENA SEGURIDAD, MARQUE, PERO NADIE FUE X MI Sad, DIJERON K IRIAN X MI EL MIERCOLES JEJE, ESPERO K AHORA SI VAYAN... ASI K HARE TODO POR ESTAR AHI EL MIERCOLES, SALU2 Smile

cuando vayas al hospital, tienes que entrar por la torre de consulta externa en avenida coyoacán. informas a los policías que eres médico (muestras credenciales que lo compruebes), y te esperamos en tercer piso de consulta externa. para platicar de sistema de trabajo, rotaciones que tenemos, y las cirugías que realizamos en este centro médico. cualquier otra duda. aquí estamos

saludos cordiales
makemehappy
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/06/2010

el Miér Nov 30, 2011 8:29 pm
@cimabue escribió:
@makemehappy escribió:

cuando vayas al hospital, tienes que entrar por la torre de consulta externa en avenida coyoacán. informas a los policías que eres médico (muestras credenciales que lo compruebes), y te esperamos en tercer piso de consulta externa. para platicar de sistema de trabajo, rotaciones que tenemos, y las cirugías que realizamos en este centro médico. cualquier otra duda. aquí estamos

saludos cordiales

ME PARECE UNA EXELENTE OPCION EL 20 DE NOVIEMBRE, TRABAJO DURO QUE VALE LA PENA, QUE EMOCION YA CASI EMPEZARE LA RESIDENCIA!!! Smile
Dr. Serrano
Novato
Registro : 02/06/2009

ORL La Raza

el Dom Dic 04, 2011 1:25 am
Quien va para La Razaaa a ORL??? Smile
migue
Novato
Registro : 13/12/2008

el Dom Dic 04, 2011 8:41 pm
Hola.
Tendrán informes de ORL en el CMN IMSS Torreón.
Gracias.
avis
Novato
Registro : 16/10/2011

el Mar Dic 06, 2011 3:46 pm
Holaa! Alguien que me pueda informar cuantas plazas quedaron de ORL para el 20 de noviembre y el Zaragoza para la segunda vuelta porfavor, ya hable a los hospitales y no me quisieron decir Sad
cimabue
Novato

Lema :

el Dom Dic 11, 2011 1:06 pm
@avis escribió:Holaa! Alguien que me pueda informar cuantas plazas quedaron de ORL para el 20 de noviembre y el Zaragoza para la segunda vuelta porfavor, ya hable a los hospitales y no me quisieron decir Sad

hay lugar disponible en el "20 de Noviembre". te invito a que te presentes lo más pronto al hospital, en la torre de consulta externa, con la Dra Rosas, trae tu CV.

saludos cordiales
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente