Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
lvillarreal85
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 17/08/2010

Re: Los que van para Otorrino, aquí!

el Jue Oct 20, 2011 5:35 pm
@iliaster escribió:Algun(os) libro(s) que recomienden tener como nuestra "biblia" en ORL?

Definitivamente el Bailey y el Cummings,, las biblias
Olavarrieta
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/01/2009

Lema : VENI VIDI VICI

el Miér Oct 26, 2011 3:27 am
@Drgreenehouse escribió:Afirmo, jeje. Tengo algunas dudas. Como que tantos recursos tiene el hospi para paraclinicos?, sobre todo imagenologia.

Hola hay los recursos necesarios TAC, IRM, Intervencionismo, USG. Cualquier cosa aqui estamos. Saludos

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/01/2009

Lema : VENI VIDI VICI

el Miér Oct 26, 2011 3:28 am
@wmca escribió:Del Lopez no se pero me dicen que del ISSTE el 20 de noviembre es la onda

De esos 2, te recomiendo mas el Lopez eh! saludos

Registro : 17/12/2010

el Lun Oct 31, 2011 9:39 pm
Les aconsejo que vaya a ver los hospitales y platiquen con los residentes para que se den una idea de que hay y que no.
Yo estoy en el ISSEMYM Satelite y quirurgicamente esta muy bien, se opera casi de todo pero lo que mas vemos es cirugia estetico-funcional de nariz. Si tienen dudas, solo preguntenme. Felicidades a todos los que se quedaron, saludos!!
ange09
Novato
Registro : 16/10/2011

el Lun Nov 07, 2011 3:24 pm
Felicidades a todos!! Podrán poner a q hospitales aplicaron y en q lugar kedaron??? para ir viendo posibilidadessss
Drgreenehouse
Novato
Registro : 23/06/2011

el Dom Nov 13, 2011 11:50 am
La moneda esta en el aire colegas, cual será nuestro destino, lo bueno de ser seleccionado a una especialidad de nivel, es eso, que cualquier hospital es de gran nivel. Suerte.
cimabue
Novato
Registro : 16/12/2008

Lema :

el Vie Nov 25, 2011 10:22 am
@Olavarrieta escribió:
@wmca escribió:Del Lopez no se pero me dicen que del ISSTE el 20 de noviembre es la onda

En el CMN "20 de Noviembre" tenemos cirugías de tercer nivel, abordajes a base de cráneo, cirugía endoscópica de senos paranasales, cirugía en conjunto con maxilofacial, qx plástica. Caldwell-Luc, Traqueostomías las hace otorrino. Rotaciones a audiología, cirugía plástica, cabeza y cuello. Rotaciones en el extranjero

Te sugiero que antes de tomar una decisión, pases a ambos hospitales y platiques con los residentes. con gusto de informamos.

saludos cordiales
JS12
Novato
Registro : 25/11/2011

el Sáb Nov 26, 2011 10:33 am
@cimabue escribió:
@Olavarrieta escribió:

En el CMN "20 de Noviembre" tenemos cirugías de tercer nivel, abordajes a base de cráneo, cirugía endoscópica de senos paranasales, cirugía en conjunto con maxilofacial, qx plástica. Caldwell-Luc, Traqueostomías las hace otorrino. Rotaciones a audiología, cirugía plástica, cabeza y cuello. Rotaciones en el extranjero

Te sugiero que antes de tomar una decisión, pases a ambos hospitales y platiques con los residentes. con gusto de informamos.

saludos cordiales

Hola Dr. Simabue, se escucha muy interesante su hospital, sabe cuantas plazas quedaran para la segunda vuelta? Y que toman en cuenta para la admision o que tiene mayor peso? Caliificacion ENARM, de la carrera, antecedentes ISSSTE? Gracias y saludos!!
Dr. Serrano
Novato
Registro : 02/06/2009

el Dom Nov 27, 2011 11:52 pm
Hola amios y futuros colegas, en primer lugar FELICIDADES!, lo logramos, en segundo... alguien sabe que tal está en Siglo XXI y en CMNO?
makemehappy
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/06/2010

el Lun Nov 28, 2011 4:02 pm
@cimabue escribió:
@Olavarrieta escribió:

DE LOS HOSPITALES DONDE HE IDO A PREGUNTAR, EL 20 DE NOVIEMBRE ES EL UNICO DONDE NO ME DEJARON PASAR Sad

saludos cordiales
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente