Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

Re: San Jose Tec de Monterrey

el Vie Nov 02, 2012 12:28 pm
es como todas las especiliades dra rotan en ese programa que se llaman multicentrico como en el hospital san jose como en los hospitales publicos de la ssa de nuevo leon que son el metropolitano y el materno infantail y abrieron un nuevo hospital que se llama instituto de salud zambrano hellion no se si los roten tambien por ahi saludos
draifigueroa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/12/2008
Lema : Educar la mente sin educar al corazon, no es educar en absoluto

el Vie Nov 02, 2012 12:39 pm
Gracias Dr. ! Sabe como esta la enseñanza?
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Vie Nov 02, 2012 12:52 pm
pues en el san jo es puro estudio mas ke practica pero cuando rota en los hospitales publicos mucha practica poco estudio es una buena combinacion la verdad
Alanreyes
Novato
Registro : 21/09/2014
Lema : Primum non nocere.

el Miér Oct 15, 2014 2:34 pm
Retomando el foro, en comparación con el San José, ¿¿¿el HU también tiene un buen nivel de enseñanza??? y ¿qué tal la carga laboral del HU? Gracias.
mdregio
Novato
Registro : 06/04/2015

el Lun Abr 06, 2015 4:27 am
¿Qué opinan del HSJ ITESM / Metropolitano SSNL para Cirugía General?
vicoblue25
Novato
Registro : 28/11/2014

el Jue Mayo 28, 2015 10:21 am
Alguien sabe sobre la residencia en geriatría en el hospital san josé?
Dra.marmota
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2015

el Miér Mar 01, 2017 6:57 pm
Hola!!!!

Retomando el tema .. alguien que pudiera darme su opinión de esta sede para medicina interna? 

Yo soy del D.F y sé qué hay muy buenos hospitales sin embargo aquí los hospitales privados sí se ven limitados en cuanto a práctica y por lo que leí de sus comentarios el TEC tiene esa ventaja con su programa multicentrico y me interesó mucho; considero que el combinar la medicina privada con la publica sería el complemento ideal Smile

Ya que el proceso es largo y tendré que hacer ciertos gastos, creen que convenga más el San José TEC que CMNSXXI  o el INNSZ ? De verdad les agradecería mucho sus comentarios y consejos !!

Pd sin ánimos de causar polémica y talvez les resulte curiosa mi pregunta pero es que un amigo me dijo que sería más difícil para mí que me aceptaran por ser "chilanga" eso es cierto? creen que me podrían discriminar por ser del D.F? Jajaja no soy mala onda
Holden Caulfield
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 20/04/2011
Lema : Todos tenemos derecho a defendernos de alguna manera de la vida...

el Vie Mar 10, 2017 9:58 pm
Alguien sabe como está medicina del enfermo en estado critico?
cr7aaron
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Cristobal Colon
Registro : 10/11/2012

Lema : Vive y deja vivir cabrón

el Miér Abr 26, 2017 2:07 am
Dra.marmota escribió:Hola!!!!

Retomando el tema .. alguien que pudiera darme su opinión de esta sede para medicina interna? 

Yo soy del D.F y sé qué hay muy buenos hospitales sin embargo aquí los hospitales privados sí se ven limitados en cuanto a práctica y por lo que leí de sus comentarios el TEC tiene esa ventaja con su programa multicentrico y me interesó mucho; considero que el combinar la medicina privada con la publica sería el complemento ideal Smile

Ya que el proceso es largo y tendré que hacer ciertos gastos, creen que convenga más el San José TEC que CMNSXXI  o el INNSZ ? De verdad les agradecería mucho sus comentarios y consejos !!

Pd sin ánimos de causar polémica y talvez les resulte curiosa mi pregunta pero es que un amigo me dijo que sería más difícil para mí que me aceptaran por ser "chilanga" eso es cierto? creen que me podrían discriminar por ser del D.F? Jajaja no soy mala onda

Jajajajaj naaaa, no te discriminan por ser chilanga, pues mira, como en todas las especialidades, no hay una sede perfecta, de las 3 que mencionas, cada una tiene lo suyo, el Sanjo tiene la ventaja de que su programa es multicentrico y ves la parte publica y privada, así que a veces tienes un chingo de pacientes para hacer manitas pero nada de recursos y a veces un numero adecuado de pacientes y un buen de recursos, en SIGLO haces muchísimas manitas desde la subsede en el R1, pero pues si hay que darse tiempo para el estudio, aparte de que si es difícil quedar, y en Nutri esta muy bien balanceado, y si quieres terminar interna esta muy bien, su examen de admisión es difícil y pues de ahi las entrevistas.
En mi opinión podrías voltear a ve otras sedes, hacer la evaluación de los pros y los contras y así descartar opciones y quedarte con unas 3 para aplicar, si te recomiendo que contactes a algún resi de cada sede que te interese y si puedes ir a verla y estar en una entrega de guardia o pase de visita mucho mejor, si te quieres quedar en cdmx creo que otras opciones son Médica Sur, Pemex Picacho, ABC o Gea, si te quieres ir, en Mty esta el Christus Muguerza y el Universitario, o en SLP está el Hospital Central, es cuestión de gustos, tus formas de aprender y de tus proyectos a futuro.
Dra.marmota
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2015

el Mar Jun 13, 2017 2:54 pm
[quote="cr7aaron"]
Dra.marmota escribió:Hola!!!!

Jajajajaj naaaa, no te discriminan por ser chilanga, pues mira, como en todas las especialidades, no hay una sede perfecta, de las 3 que mencionas, cada una tiene lo suyo, el Sanjo tiene la ventaja de que su programa es multicentrico y ves la parte publica y privada, así que a veces tienes un chingo de pacientes para hacer manitas pero nada de recursos y a veces un numero adecuado de pacientes y un buen de recursos, en SIGLO haces muchísimas manitas desde la subsede en el R1, pero pues si hay que darse tiempo para el estudio, aparte de que si es difícil quedar, y en Nutri esta muy bien balanceado, y si quieres terminar interna esta muy bien, su examen de admisión es difícil y pues de ahi las entrevistas.
En mi opinión podrías voltear a ve otras sedes, hacer la evaluación de los pros y los contras y así descartar opciones y quedarte con unas 3 para aplicar, si te recomiendo que contactes a algún resi de cada sede que te interese y si puedes ir a verla y estar en una entrega de guardia o pase de visita mucho mejor, si te quieres quedar en cdmx creo que otras opciones son Médica Sur, Pemex Picacho, ABC o Gea, si te quieres ir, en Mty esta el Christus Muguerza y el Universitario, o en SLP está el Hospital Central, es cuestión de gustos, tus formas de aprender y de tus proyectos a futuro.[/

Hola ! Muchas gracias por contestar, el Tec ya no fue opción para mí por todos Los gastos que implicaba aplicar a su hospital .. traslado exámenes , hospedaje etc, decidí quedarme en casa y veré todas las opciones que comentas aquí en Ciudad de México Smile
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente