Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
clau11
Novato
Registro : 21/01/2011

Hospitales para Otorrino...

el Vie Sep 23, 2011 12:30 pm
Alguien que sepa o conozca sobre los hospitales para hacer otorrino, por favor... se los agradeceré mucho!!!
lvillarreal85
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 17/08/2010

Re: Hospitales para Otorrino...

el Lun Oct 10, 2011 10:21 pm
Hola soy R1 de Otorrino en IMSS Veracruz, la verdad te lo recomiendo bastante, mucha cirugía, buen ambiente, clases, guardias tranquilas, bonita ciudad, si tienes alguna duda o quieres más información te paso mi correo lvillarreal85@gmail.com
clau11
Novato

el Mar Oct 11, 2011 8:38 pm
lvillarreal85 escribió:Hola soy R1 de Otorrino en IMSS Veracruz, la verdad te lo recomiendo bastante, mucha cirugía, buen ambiente, clases, guardias tranquilas, bonita ciudad, si tienes alguna duda o quieres más información te paso mi correo lvillarreal85@gmail.com

Gracias Dr.(a)!!
Olavarrieta
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/01/2009

Lema : VENI VIDI VICI

el Miér Oct 26, 2011 3:18 am
Hospital General de Mexico, Hospital Juarez de Mexico, La Raza, SXXI, 20 de Nov, Lopez Mateos, INER, INR, Gea, PEMEX, Español, aqui en el DF. Saludos

el Miér Oct 26, 2011 11:28 am
Gracias Dr.! Sabe como es la residencia en el Hospital La Raza?? En donde esta usted?
quro86
Novato
Registro : 04/01/2009

el Miér Oct 26, 2011 11:36 am
Civil viejo de Guadalajara... te lo recomiendo...

yo no voy para otorrino pero tengo un amigo que estuvo investigando y es muy buena opcion
clau11
Novato

el Miér Oct 26, 2011 12:39 pm
Muchas gracias quro86! Si, ya habia escuchado de ese hospital... aunque tambien supe que es de seleccion interna, que necesitas algun conocido o recomendacion...
makemehappy
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/06/2010

el Dom Oct 30, 2011 10:33 pm
No se cual elegir, solo se que quiero DF x k aqui tengo mi vida.... y ya vivi estar lejos del smog y me di cuenta k no es lo mio XD
fjrn
Novato
Registro : 17/12/2010

el Lun Oct 31, 2011 9:24 pm
Esta el ISSEMYM Satelite tambien es muy buena opcion, quirurgicamente mejor que muchos del DF porque casi todo lo hace los residentes, las guardias son una a la semana y hay buen ambiente, el jefe es el Dr. Andres Sanchez que es Presidente de la FESORMEX, cualquier duda solo pregunten, saludos y felicidades a los nuevos colegas!!
makemehappy
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/06/2010

el Mar Nov 01, 2011 12:07 am
fjrn escribió:Esta el ISSEMYM Satelite tambien es muy buena opcion, quirurgicamente mejor que muchos del DF porque casi todo lo hace los residentes, las guardias son una a la semana y hay buen ambiente, el jefe es el Dr. Andres Sanchez que es Presidente de la FESORMEX, cualquier duda solo pregunten, saludos y felicidades a los nuevos colegas!!

Hola, oie esta avalado x el consejo de orl mexicano?
crees k para 2a vuelta queden plazas???
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente