Comparte
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

Re: Cual es la película más rara que han visto?

el Jue Sep 22, 2011 9:37 pm
Rfernando26
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/09/2011

Lema : “No, yo no soy un imposible; difícil sí, pero quien persevera alcanza.” M.G

el Jue Sep 22, 2011 9:46 pm
visitor Q, 964 Pinocchio, The suicide club, battle royale, the machine girl, A serbian Film, ichi the killer, asuuu y muchas otras q espero ir recordando poco a poco !!
Doc_Chaman
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/05/2011

Lema : La volonté de vaincre est la seule condition de la victoire

el Jue Sep 22, 2011 9:49 pm
el ciempiés humano no es rara, solo absurda, para mi no difiere mucho de Hostal o de The Texas chainsaw massacre. Pero a diferencia de estas no se por qué tanta gente traumó con la del ciempiés.
Lo peor de todo es que un amigo mío "médico" decía que si era fisiológicamente viable.

Miembro nº 31 del Comité de la Policía Ortográfica.
Miembro Nº 20 del Club de Fans de la Dra. Koko.
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Jue Sep 22, 2011 9:50 pm
yo recuerdo una pelicula francesa, que vi en el 11, rarisima, pues la ves toda en primera persona, a través de los ojos del personaje principal, quien es un don casada y empieza un affair, no se esta rarisima te la vives viendo y oyendo conversaciones jajaja no hay nada de acción.

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/05/2011

Lema : La volonté de vaincre est la seule condition de la victoire

el Jue Sep 22, 2011 9:54 pm
LuisAlcala escribió:yo recuerdo una pelicula francesa, que vi en el 11, rarisima, pues la ves toda en primera persona, a través de los ojos del personaje principal, quien es un don casada y empieza un affair, no se esta rarisima te la vives viendo y oyendo conversaciones jajaja no hay nada de acción.
esa suena interesante. No recuerdas como se llama?
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Jue Sep 22, 2011 9:58 pm
@Doc_Chaman escribió:el ciempiés humano no es rara, solo absurda, para mi no difiere mucho de Hostal o de The Texas chainsaw massacre. Pero a diferencia de estas no se por qué tanta gente traumó con la del ciempiés.
Lo peor de todo es que un amigo mío "médico" decía que si era fisiológicamente viable.

Mas bien por lo absurda que es, por ello se me ve rara. He visto unas que ahorita la verdad no me acuerdo, pero si llegue a ver varias del tipo de Pink Flamingos.
Rfernando26
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

Lema : “No, yo no soy un imposible; difícil sí, pero quien persevera alcanza.” M.G

el Jue Sep 22, 2011 10:00 pm
Enter the void es recomendable tambien
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Jue Sep 22, 2011 10:11 pm
no recuerdo shaman, la vi en el 11, ajaja ahi vi muchas peliculas de cine de arte muy buenas, recuerdo un par que te puedo recomendar.

la culpa la tiene voltaire, francesa

el traje (esta no recuerdo si es de un pais de los balcanes, pero eran bien weros)

Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Jue Sep 22, 2011 10:20 pm
LuisAlcala escribió:yo recuerdo una pelicula francesa, que vi en el 11, rarisima, pues la ves toda en primera persona, a través de los ojos del personaje principal, quien es un don casada y empieza un affair, no se esta rarisima te la vives viendo y oyendo conversaciones jajaja no hay nada de acción.

hey si!!! esta chida, sobre todo la morrilla que funge de amante, wow, pero igual, no me acuerdo como se llama

otra del 11, que no esta tan rara pero me clave es una pelicual israeli, creo que la anunciaban como "santa clara" que se trataba de una mona que puede ver el futuro pero que se terminaria su don el dia que se enamorara........ yes, algo cursi pero esta chida

del 22, una italiana de un cuate que empieza a vivir con una checa (de muy buen ver) pero que este tipo es obsesivamente celoso, te hace sentir la desesperacion jajajaja, esta chida, creo que la pelicula se llama "margarita"
Rfernando26
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Jue Sep 22, 2011 10:26 pm
Gozu para los que quieran ver a una mujer dando a luz a un hombre adulto o.O y otras rarezas mas