Comparte
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

Re: El círculo de la muerte... o__o

el Mar Sep 20, 2011 4:49 pm
es chido mery yo creo q si hicieran las pases serian buenos amigos!!

oye por cierto q onda con starbuck de donde es??
Meri Rouz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 20/10/2010
Lema : No eres profundo, ni intelectual, no eres crítico de cine, tampoco artista, sólo tienes internet!

el Mar Sep 20, 2011 4:54 pm
@dr fer escribió:es chido mery yo creo q si hicieran las pases serian buenos amigos!!

Pues ese wey! Cada vez que abro el foro leo cosas que dice de mi y no me voy a dejar fregar, ya de por sí nada más falta que me orine un San Bernardo y luego las cosas que pone...
Es Indivisa manent bro, pero tiene un novio medio celoso y ogeis, no te aconsejo acercarte mucho
Meri Rouz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Lema : No eres profundo, ni intelectual, no eres crítico de cine, tampoco artista, sólo tienes internet!

el Mar Sep 20, 2011 4:57 pm
@Meri Rouz escribió:
@dr fer escribió:es chido mery yo creo q si hicieran las pases serian buenos amigos!!

Pues ese wey! Cada vez que abro el foro leo cosas que dice de mi y no me voy a dejar fregar, ya de por sí nada más falta que me orine un San Bernardo y luego las cosas que pone...
Es Indivisa manent bro, pero tiene un novio medio celoso y ogeis, no te aconsejo acercarte mucho

Mmmm eso lo dije o lo pensé? Si es ogeis tu novio patin no te enojes conmigo si lees esto
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Mar Sep 20, 2011 5:03 pm
@Meri Rouz escribió:Es Alcala en las noches después de investigar a fondo mi vida y tengo la versión Jay y Silent Bob

jajaja a ver la otra versión
higero
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 19/09/2009

el Mar Sep 20, 2011 5:04 pm
pues meri en vista de que ya no me nominas te tendre que atacar!! jajaja ntc...

oye pues que pedo con tu amiga he, o 1 de 2 su foto no es real, y es totalmente fake, como lo se? pues simplemente lo se, en la red 1 se encuentra cada cosa... jejeje... 2.- si es real, pues no seas malita, mi buen amigo fer tmb tiene su corazoncito y pues tiene derecho a hacer su luchita no? JAJAJAJA
Meri Rouz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Sep 20, 2011 5:05 pm
Es esa! No has visto Clerks 2?
higero
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Mar Sep 20, 2011 5:06 pm
Esos videos de good bye horses son una mamada hahahaha
Meri Rouz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Sep 20, 2011 5:06 pm
@higero escribió:pues meri en vista de que ya no me nominas te tendre que atacar!! jajaja ntc...

oye pues que pedo con tu amiga he, o 1 de 2 su foto no es real, y es totalmente fake, como lo se? pues simplemente lo se, en la red 1 se encuentra cada cosa... jejeje... 2.- si es real, pues no seas malita, mi buen amigo fer tmb tiene su corazoncito y pues tiene derecho a hacer su luchita no? JAJAJAJA

Te voy a hacer pedazos!
Si es foto fake, pero es una mujer muy hermosa, yo creo que por eso le da miedito subir su foto, algo que si cabe aclarar es que es mucho más bonita Paty que la niña de la foto, es una regia grandota rubia como Cindy la Regia (bueno, se pinta el pelo rubio no? pero el intento le hace de ser güera)
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Mar Sep 20, 2011 5:07 pm
LuisAlcala escribió:
@Meri Rouz escribió:Es Alcala en las noches después de investigar a fondo mi vida y tengo la versión Jay y Silent Bob

jajaja a ver la otra versión

jajajjajajajjajajja esta es la mejor de todas!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers
higero
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Mar Sep 20, 2011 5:07 pm
No se quien sea cindy hahaha xD!