Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Residente Legendario
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/12/2010
Lema : "Si caigo, levántenme; si me detengo, empújenme; si retrocedo, mátenme."

Re: BUENOS HOSPITALES PARA URGENCIAS

el Miér Oct 23, 2013 2:03 pm
Smile

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/12/2008
Lema : COGITO ERGO SUM

el Miér Oct 23, 2013 8:07 pm
SIN DUDA  Mc GREGOR SERA PRIMERA OPCION DE MUCHOS......PARA DESGRACIAS DE VARIOS  ....Sad (SI, INCLUIDO)
Residente Legendario
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/12/2010
Lema : "Si caigo, levántenme; si me detengo, empújenme; si retrocedo, mátenme."

el Miér Oct 23, 2013 9:02 pm
@DRTUM escribió:SIN DUDA  Mc GREGOR SERA PRIMERA OPCION DE MUCHOS......PARA DESGRACIAS DE VARIOS  ....Sad (SI, INCLUIDO)
Desgracia porqué?? Por la competitividad? No es por nada, pero la verdad es que sí, cada año de los mejores promedios ingresan a la sede. Aunque hay sus excepciones. Smile

Registro : 07/09/2013

el Vie Oct 25, 2013 2:25 pm
Hola residente legendario!!!! Una pregunta! Q sub especialidad puede realizarse por medio de UMQX??? Estoy ante la disyuntiva!!! Y dentro de q institucion es posible realizar estas sub especialidades???
adriana16
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 26/03/2012
Lema : solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar...(paulo coelho)

el Vie Oct 25, 2013 10:05 pm
oigan, algun comentario, de la 33 de imss monterrey???

que tan buena omala sede es?? enseñanza, jerarquias, acdemia???

y de la 46 de guadalajara, rotan a otras sedes???

se los agradezco muuchoooo

"lejos de los ojos, lejos del corazon"
DAlberto87
Novato
Registro : 15/09/2013

el Sáb Oct 26, 2013 9:17 pm
Aguien tiene Algun Dato del HGR No 25 del IMSS, que tal la Sede???, hay rotaciones Externas???, y que tal el ambiente???.
Se que es de batalla, pero eh oido comentarios muy ambivalentes.....
luviher
Novato
Registro : 17/09/2013

el Dom Oct 27, 2013 8:12 pm
@DRTUM escribió:Alguien que sepa algo de las sedes en Queretaro claro para Urgencias, no he escuchado nada buno de IMSS pero que me dicen de SSA??? algo?
DR. TUM NO TE RECOMIENDO QUERETARO PARA URGENCIAS, ES MUY MALA SEDE, MALA ENSEÑANZA, POCOS RECURSOS, CASI PRÁCTICAMENTE NUNCA HAY CLASES Y MUY POCO TIEMPO PARA ESTUDIAR PORQUE SALES MUY TARDE, TODO MENOS QUERETARO.
raver
Novato
Registro : 17/01/2012

el Lun Oct 28, 2013 3:26 pm
ALGUNA INFORMACION DE IMSS TLAXCALA PARA URGENCIAS???? GRACIAS
Invitado
Invitado

el Lun Oct 28, 2013 5:54 pm
...hola a todos, para los interesados, el Hospital Metropolitano ,de la SSA Nuevo León, es de convocatoria propia (a mi juicio no recomendable para hacer la residencia en Medicina de Urgencias.....pero cada quien sabrá). Van a recibir papelería hasta el 15 de Noviembre y el martes 19 de Noviembre tienen su examen de selección. Hay que pagar 500 por derechos de examen y solicitar por e-mail el formato de inscripción (donde les dan la papelería requerida, que es mucha para ponerla aquí pero es más o menos la del IMSS. 
....los teléfonos de enseñanza del hospital son: (81) 83 05 5943, Dr. Salvador Valdovinos Chávez
....los datos del contacto en la Universidad de Monterrey (quien avala el curso) son: Dra. Blanca Pérez Rodriguez, teléfono: (81) 8215 1291 y 68. También: 01 800 801 UDEM , ext 1291 y el e-mail: blanca.aurora.perez@udem.edu.mx y   marilu.cordero@udem.edu.mx

...todos estos datos los ví en las oficinas de la SSA NL cuando fuí a recoger la constancia de seleccionado. Son 3 plazas, también hay de Medicina Integrada y Anatomía Patológica. Exito a todos.
DRTUM
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/12/2008
Lema : COGITO ERGO SUM

el Mar Oct 29, 2013 7:53 pm
@luviher escribió:
@DRTUM escribió:Alguien que sepa algo de las sedes en Queretaro claro para Urgencias, no he escuchado nada buno de IMSS pero que me dicen de SSA??? algo?
DR. TUM NO TE RECOMIENDO QUERETARO PARA URGENCIAS, ES MUY MALA SEDE, MALA ENSEÑANZA, POCOS RECURSOS, CASI PRÁCTICAMENTE NUNCA HAY CLASES Y MUY POCO TIEMPO PARA ESTUDIAR PORQUE SALES MUY TARDE, TODO MENOS QUERETARO.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, pues al parecer Queretaro no es buena opcion ni en SSA ni en IMSS, ni modo y a mi que me gusta tanto la ciudad.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente