Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
DraCinthyV
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/11/2010

Re: // No. de Plazas Ofertadas //

el Lun Sep 19, 2011 8:01 pm
jajaja jaja Smile
PATRICIA GOMEZ
Novato
Registro : 19/09/2011

HOLA

el Lun Sep 19, 2011 8:28 pm
SABEN SI VAN AUMENTAR PLAZAS PARA MED LEGAL Y CUANTO CREEN QUE SEA EL MINIMO ESTE AÑO???
master_badger
Novato
Registro : 22/06/2011

el Miér Sep 21, 2011 3:43 am
@PATRICIA GOMEZ escribió:SABEN SI VAN AUMENTAR PLAZAS PARA MED LEGAL Y CUANTO CREEN QUE SEA EL MINIMO ESTE AÑO???

Las mismas que han sido desde que se abrio dra. Desde que yo recuerdo siempre han sido solo 7. Y las 7 para el DF, no hay mas :S

Esperemos que en vista de la situacion que se vive actualmente en el pais suban el numero de vacantes. Legistas cada dia son mas solicitados en todos lados (aqui en SLP solo hay uno en la PGR y va cada que se le antoja al HDP, conozco gente que se ha aventado 7 dias habiles para que los revise, obvio que al 7mo dia ya no existen las mismas condiciones que el dia 1 y por ende sus diagnosticos ya no son ni de cerca certeros)
camiii
Novato
Registro : 12/09/2011

el Mar Oct 04, 2011 1:06 am
PS CON FE YO CREO QUE VAN A SUBIR....AL MENOS EN EL BLOQUE 2 LAS PLAZAS NO BAJARON PARA MI A PESAR DE QUE EL AÑO PASADO SE METIO UNA SUB AL CONTRARIO CREO SUBIERON Y ESTE AÑO SE ANEXA OTRA QUE ES NEUMO...ASI QUE LO MAS PROBABLE ES QUE EN ESTE BLOQUE LOS PROMEDIOS SE MANTENAN Y LAS PLAZAS AUMENTEN MINIMO EN 20
Dr. Incubus
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/08/2011

el Mar Oct 04, 2011 9:34 am
pues yo creo que si van a quitarle a MI y esas se las daran a (neumo y gerat) seguro.--
lestatdelioncourt
Novato
Registro : 24/09/2011

el Mar Oct 04, 2011 4:30 pm
Este ENARM son 24,800 los inscritos (3,000 más que el año pasado), para 27 especialidades (agregándose dos nuevas especialidades) y 6500 lugares (272 más que el año pasado).
Por lo que creo que el número de plazas ofertadas para cada especialidad se mantendrá aproximadamente igual, ya que aunque aumentaron los lugares y se abrieron dos nuevas especialidades, el número de médicos inscritos también aumentó demasiado.
Por lo tanto, creo que las mínimas también se mantendrán igual o a lo mucho subirán 1 o 1.5 puntos. Saludos
Invitado
Invitado

el Mar Oct 04, 2011 4:53 pm
y quién ya dijo que son 6500 lugares? Suspect
Dra. Cooper
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/12/2010

Lema : Sitting, waiting, wishing...

el Mar Oct 04, 2011 4:56 pm
Faltó agregar que de esos 24,800 sustentantes, como casi 1000 por extrañas razones no se presentan y otros tantos salen como folios cancelados por incumplimiento al reglamento (ya sea restricción o documentos) y por duplicidad de folios, de esos tambien son bastantes los que se eliminan... Twisted Evil
Invitado
Invitado

el Mar Oct 04, 2011 4:58 pm
Razz
lestatdelioncourt
Novato
Registro : 24/09/2011

el Mar Oct 04, 2011 11:14 pm
Encontré la información en dos páginas, pero sólo me acuerdo de esta:

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=253940

Ya sé que no es la mejor fuente, pero como dije al parecer serán aproximadamente las mismas plazas y las mismas calificaciones mínimas.... si no es que sucede algo raro....
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente