Comparte
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

Re: Creen k suban mucho los promedios en este ENARM XXXV??

el Dom Sep 11, 2011 4:19 am
además las calif están muy muy sesgadas, el que salió bajo normalmente no la pone, le da pena, varios nombres conocidos no han posteado su calif pero si han comentando, yo creo que se mantienen en +/- 0.5 de las pasadas.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/09/2010
Lema : Si pasa por tu mente, pasa por tu vida!!!

el Dom Sep 11, 2011 9:31 am
no van a variar mucho, con un 65 estan con medio pie dentro de casi todas las especialidades, con 70 estan dentro de cualquiera y con buena sede.... saludos yo sali seleccionado el año pasado.... las calificaciones se concentran entre 60-70 y los 90s no existen.....
DR CERVANTES
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 14/05/2009
Lema : SIN SANCRIFICIO NO HAY BENEFICIO

el Dom Sep 11, 2011 10:26 am
@DR. WAGNER3 escribió:no van a variar mucho, con un 65 estan con medio pie dentro de casi todas las especialidades, con 70 estan dentro de cualquiera y con buena sede.... saludos yo sali seleccionado el año pasado.... las calificaciones se concentran entre 60-70 y los 90s no existen.....

concuerdo contigo.... me toco ver a un tipo q saco 78.100 va para m. interna...
me toco vr muchos 62, 58 y 59
Residente Legendario
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/12/2010
Lema : "Si caigo, levántenme; si me detengo, empújenme; si retrocedo, mátenme."

el Dom Sep 11, 2011 10:33 am
Ta difícil, a ver que tal les va

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/12/2009

el Dom Sep 11, 2011 10:41 am

Pues de lo que me han comentado algunos conocidos, parece que este año estuvo mas facil aun que el del año pasado, por eso no me sorprenderia que la minima para Interna y Ciru suba; las minimas de pedia y gineco del año pasado fueron bajisimas asi que tampoco sera sorpresa si esta vez suben. Claro, todo esto son meras suposiciones.
Betty1900
Novato
Registro : 11/10/2010

el Dom Sep 11, 2011 11:38 am
Hola a todos pues ojala y se mantengan o por lo menos no suban, yo saque 63.250 para pedia primera opcion y anestesio segunda espero y me alcanze..... y pues por lo que vi el 9 de sep en el df sur habian varios 50s lo max que vi fue un 78 de un chavo q le dieron su hoja casi al mismo tiempo q yo para interna.... pero pues a esperar el 9 de octubre.. exito a todos
dr. lokilllo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/09/2010

Lema : sursum versus, "La justicia sin la fuerza es irrisoria; la fuerza sin justicia es tiranía."

el Dom Sep 11, 2011 11:50 am
Esto esta mas olvidado que paso creo que falta iniciativa de los moderadores para activar el foro el año pasado no paraban de poner promedios, estadisticas y hoy nadie nada de nada creo que tienen que reestructurarse donde estan lod nuevos alexis , nicro , dra bracho etc y demas que ponian sus probabilidades, pero bueno seguire en el foro con la esperanza que mejore.
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Dom Sep 11, 2011 11:54 am
Las mínimas ni cambian mucho, tal vez cambien las máximas, pero el grueso sigue siendo menos de 70 esa es la realidad

Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

el Dom Sep 11, 2011 11:55 am
@dr. lokilllo escribió:Esto esta mas olvidado que paso creo que falta iniciativa de los moderadores para activar el foro el año pasado no paraban de poner promedios, estadisticas y hoy nadie nada de nada creo que tienen que reestructurarse donde estan lod nuevos alexis , nicro , dra bracho etc y demas que ponian sus probabilidades, pero bueno seguire en el foro con la esperanza que mejore.
Pues esta olvidado porque los mismos usuarios ya no quieren utilizar el foro, no participan en dinámicas y solo se concentran en su propia persona... Lamentablemente así es... Ahora los que mencionas son gente que ya tiene tiempo que están inactivos en el foro, por lo cual, si no hay un nuevo profeta, es porque ningún usuario quiere serlo... Esto de las profecías es independientemente de los moderadores/administradores del foro, por lo que si alguien quiere lanzar su pronostico es libre de hacerlo, siempre y cuando se mantenga el orden de las cosas... Saludos!!!

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
Dr. Kike Estrada
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 08/09/2009

el Dom Sep 11, 2011 12:53 pm
es normal que todos los años estemos asustados por si sube o si baja... Pito Perez ha tenido los resultados mas apromoxados... En lo personal por mas jodido y lo pero que podria pasar es que la minima suba 1 punto...

Saque 66.3
1ra opcion oftalmo y 2da trauma,