Comparte
lm_md
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 15/02/2009

Lema : Todos somos ignorantes, la diferencia está en las cosas que ignoramos. Albert Einstein

Re: Creen k suban mucho los promedios en este ENARM XXXV??

el Sáb Sep 10, 2011 3:08 pm
YO SI CREO QUE LAS MINIMAS A MI Y A QX VAN A ESTAR ALREDEDOR DE 70... LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE CONOZCO HA SACADO ARRIBA DE 70... DIGO ME DA GUSTO POR MIS CONOCIDOS PERO SI ESOS SON NADA MÁS LOS DE AQUÍ ALREDEDOR... YA ME IMAGINO EN TODO EL PAÍS!!!
lm_md
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

Lema : Todos somos ignorantes, la diferencia está en las cosas que ignoramos. Albert Einstein

el Sáb Sep 10, 2011 3:09 pm
Y TAMBIEN AQUI EN LAS SEDE 2 DEL DF SONABAN VARIOS 70S Y 80S... LA VERDAD VA A SUBIR MUCHO
lm_md
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Sáb Sep 10, 2011 3:11 pm
Y ESO DE GENTE CONOCIDA QUE LA NETA NO LO COMPRÓ... AHORA AGRÉGUENLE LOS QUE SI LO COMPRARON... NO ES POR SER PESIMISTA A MI TAMBIÉN ME PREOCUPA PERO ECHANDOLE NÚMEROS... LOS MÍNIMOS SI VAN A SUBIR ALGUNOS PUNTOS
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Sáb Sep 10, 2011 3:14 pm
Fer,
Entras por que entras! Concentrate! Tu puedes!
Residente Legendario
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/12/2010
Lema : "Si caigo, levántenme; si me detengo, empújenme; si retrocedo, mátenme."

el Sáb Sep 10, 2011 4:09 pm
Jaja, 87 si es una barbaridad, todos los años no faltan, el año pasado hasta un 90 hubo, y nomás a la mera hora, nada. El che che, fue el del 90 creo, jeje. Pues a ver que pasa. Suerte a todos-.

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Sáb Sep 10, 2011 4:11 pm
@dr fer escribió:Reportandome desde cuerna... Esta bien pinchi perra esta madreee!!

Anino mi fer, hay nos dices que tal vino, tu opinion si es fidedigna y valiosa.

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Sáb Sep 10, 2011 4:14 pm
@lm_md escribió:YO SI CREO QUE LAS MINIMAS A MI Y A QX VAN A ESTAR ALREDEDOR DE 70... LA MAYORÍA DE LA GENTE QUE CONOZCO HA SACADO ARRIBA DE 70... DIGO ME DA GUSTO POR MIS CONOCIDOS PERO SI ESOS SON NADA MÁS LOS DE AQUÍ ALREDEDOR... YA ME IMAGINO EN TODO EL PAÍS!!!

Asi pasa siempre, yo tuve varios conocidos que me decian el año pasado que sacaron 69, y por ahi, y oh sopresa, por azares del destino vi su hoja de puntaje y tenian 60, nada que ver. Asi que eso siempre pasa, los 70´s sí los hay, pero son los menos, en especialidades como MI... unos 150 a lo mucho. No se estresen tanto.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2011

el Sáb Sep 10, 2011 4:57 pm
PUES SI EL PRIMER DIA EN GDL LAS CALIFICACIONES NO ERAN TAN ALTAS, MUCHOS 5´S, VARIOS 6´S Y BUENO AL MENOS YO NO SUPE DE NINGUN 8, PERO POR LO VISTO EN OTRAS FECHAS Y OTRAS SEDES LA COSA FUE DIFERENTE.
EN GENERAL YO CREO QUE SI VA A SUBIR LA MINIMA DE VARIAS, AL MENOS QX Y MI. -PEDIATRIA, ANESTESIO, EPIDEMIO, NEUMO, ETC NO HE VISTO NOTAS TAN DISPARADAS COMO EN LAS DOS PRIMERAS.
ninataylor
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/02/2010
Lema : No hay camino para la paz, la paz es el camino,Mahatma Gandhi;"La vida es aquello que nos va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes"John Lennon

el Sáb Sep 10, 2011 5:08 pm
igual yo en la sede df centro el dia de ayer habia muchos 76 . 77 etc la verdad estoy muy triste porque yo quede por muy debajo la mayoria escucho con buenas calificaciones, y respecto al examen lo senti con mayor difcultad pero no tan enredoso como el año pasado
higero
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 19/09/2009

el Sáb Sep 10, 2011 5:36 pm
Pues si sube me la pelo, saque 65.2 voy para cx segunda tyo.Esperemos que todo se alinie y juegue a mi favor para quedar! jejeje :p, ya vi en otro post que ati t fue super bien luis, neta felicidades cabron! ahuevo y enhorabuena brother.