Comparte
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

Re: NO OBSTANTE...

el Sáb Sep 03, 2011 4:30 pm
Yo era suicida en potencia, me estuvieron cuidando un tiempo para que no me dañara, y pss aquí sigo, hace poco más de 10 años de eso. Me ha ido de la chingada, me ha ido con madre, pero, aquí sigo. Dice una rola de Smashing Pumpkins "My life has been, extraordinary, blessed and cursed and won"; que por cierto con esa rola, llamada "Muzzle", cerraron el concierto en la Arena Monterrey el 16 de abril de 2008, el mejor día de mi vida, volviendo al tema, así nos pasa, nos sentimos bendecidos y maldecidos una y otra vez, ahorita, pss ando de la chingada por que cada vez me convenzo más de que Dulce no me toma en serio a pesar de tantas cosas que he hecho, y me duele mucho por que realmente me enamoré y esperaba mucho de esa relación, por todo lo que sucedió alrededor de éste suceso y todo lo que hay detrás, pero ni modo, ya vendrá otra.

Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

el Sáb Sep 03, 2011 4:38 pm
Wey... hazte una pinche limpia... pero no te agüites... a veces se juntan todas las cosas... y uno se siente agobiado, pero siempre sale adelante uno... yo acabo de salir de un desmadrito con mi nave... te acuerdas que te dije que se me había desclochado y le cambié el clutch? pues a la semana siguiente se averió el motor del ventilador, provocando un "calentón" en la carretera, en el tramo de Atlixtac a Tlapa... quedando varado y sin señal de celular... el agua se metió al motor y tenía miedo del desvielo...

Afortunadamente sólo fue el calentón y compré algunas piezas que se habían averiado (el motor del ventilador, la toma de agua y el termostato, además del juego de juntas del motor) actualmente el coche está a todísima madre, sin embargo, se siente feo... de hecho, desde junio a la fecha le he metido a mi coche cerca de 20mil pesos, entre llantas, suspensión, frenos y las reparaciones ya mencionadas... aún falta meterle un poco más de varo, pero ya sólo son detalles de pintura y vestidura... aún así... MLP!!!

Por cierto, Fer y galeno... si se arma la peda, yo estoy apuntadísimo... y podríamos irnos al Solid Gold de San Ángel... Twisted Evil

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Sáb Sep 03, 2011 4:42 pm
Pinche Mike, a mi ni me mencionaste...

Mikehell
Administrador

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...

el Sáb Sep 03, 2011 4:46 pm
Pues también eres invitado Iván... tú tranqui... hay que organizar una reunión nacional del foro... la neta se ponen chidas... y claro, compa, que estás invitadísimo...

Saludos!!!

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Sáb Sep 03, 2011 4:48 pm
Puestisimo despues del 10 Very Happy ... Y q cress a ese no e ido!!
Aca por mis rumbos hay un SPA q se llama mandalay esta en satelite dicen ehhh dicen q es lo mejor de el edo de mexico... Sera?? Very Happy
Mikehell
Administrador

el Sáb Sep 03, 2011 5:02 pm
Pues no lo sé... pero el Solid Gold está bastante bien... y pues por Cd. Azteca vive un compa que es experto en la materia... conoce la mayoría de los Spas del DF y zona metropolitana...

Dra. Jarana
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/08/2009

Lema : Entre mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro!

el Dom Sep 04, 2011 12:18 am
yo tampoco fui requerida Sad
galeno32
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 30/07/2009

el Dom Sep 04, 2011 3:52 am
solid gold?? spa??? de que joterias estan hablando??

o mejor expliquenme bien el plan y chance y me animo!!!
y pues la otra es de que ustedes dos vengan aca a monterrey.... y agarrariamos unas divertidotas!!! pppfff!!!

por otro lado... mi buen mike... ese es el punto... es como mi testimonio de que a todo mundo (hasta a mi) nos puede ir de la verga alguna vez!!! sin embargo no es para andarte deprimiendo ni queriendote matar....MLP!!! esa es la actitud!

... casualmente hoy despues de darme cuenta que me habia chingado el motor del coche de mi ex... iba manejando el coche de mi hermano y por el camino vi dos accidentes bien cabrones!!! en uno demasiado aparatoso con una camioneta llantas pa arriba y todo el pedo... no quiero saber como les fue a los ocupantes!... cual es el punto?? pues que si tu piensas que las cosas estan de cabeza,,, hay otros que , no obstante, literalmente lo hacen!

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

el Lun Sep 05, 2011 10:50 am
Por más broncas que tengas, ya lo dice la frase si tiene remedio para que te preocupas, y sino lo tiene para que te preocupas también... mientras tengas salud y trabajo lo demás es lo de menos... bueno nomás no le busques tres pies al gato... Very Happy
galeno32
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 30/07/2009

el Jue Sep 08, 2011 2:08 am
por lo pronto me reconcilie con mi amiga... ahi la llevamos..
mi coche espero que me lo regresen el dia de mañana...y espero que me lo regresen mejor de como lo tomaron...
un amigo me ayudara a la valoracion de eso !

de las otras situaciones pues no tienen solucion por que solo fueron experiencias! pero para mi fueroin buenas... me ayudan a madurar!

no obstante!!! estoy preparado para cualquier pendejada que me vuelva a suceder y asi mismo confrontarla como se debe!

un abrazo a todos!