Comparte
Doc_Chaman
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/05/2011

Lema : La volonté de vaincre est la seule condition de la victoire

Re: Ayuda!! Atención de parto canino...

el Jue Ago 25, 2011 1:22 am
Dra. Koko escribió:Está super buena la explicación de Dr Fer, jamás creería que fuera tan complicado... yo también era de la idea que la vida se abre camino sola en los animalitos de Dios.... pale

Si no solo en los animalitos, los humanas habían parido solas desde miles de años (o millones sin tomamos a otros homínidos) antes de los médicos.
Los niños y/o cachorros nacen con, sin y a pesar del médico.

Espero no ofender susceptibilidades de ningún/a ginecolog@.
Invitado
Invitado

el Jue Ago 25, 2011 1:36 am
Los humanos también somos bastante animalitos... de Dios en ocasiones jajaja... y usted tiene mucha razón en su comentario

Su avatar está bien chido Doc jajajaja me gusta mucho ese capítulo de los Simpsons...
Doc_Chaman
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/05/2011

Lema : La volonté de vaincre est la seule condition de la victoire

el Jue Ago 25, 2011 1:56 am

me voy a ir a una de esas tinas a estudiar para liberar todo el potencial de mi cerebro, uh! ih! uh! ah! ah!...
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Jue Ago 25, 2011 3:00 am
@gloriacalderon escribió:aunque no lo creas esta comprometido con la relación, ese si es un perro bien educado no como los otros jiji
Dra por que tan enojada? Jajajaja

Ari buen post!! Oye un carpintero por esos lados que te pueda hacer una casita a un precio decente?
Ari111
Moderador
Registro : 07/09/2009

Lema : Aburrirse es besar a la Muerte

el Jue Ago 25, 2011 6:40 am
@khilap escribió:
@gloriacalderon escribió:aunque no lo creas esta comprometido con la relación, ese si es un perro bien educado no como los otros jiji
Dra por que tan enojada? Jajajaja

Esque ella defiende a su son in law jajaja, es ni más ni menos que la suegra jajaja

@khilap escribió:Ari buen post!! Oye un carpintero por esos lados que te pueda hacer una casita a un precio decente?

Gracias! Y Sip, de hecho vamos a ver hoy una ya hecha...ya la vimos, pero vamos a buscar otros precios, y pues Gloria ya le compró un Moisés, que es como una canastita y ahí se duerme jeje, pero no lo sacamos al patio

dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Jue Ago 25, 2011 9:02 am
no jueges ariiii eso no es una casa pobrecita!!!! tongue
Sweet_Princess
Moderador
Registro : 08/04/2011

el Jue Ago 25, 2011 9:18 am
Siiiii, que bonito post... ¡¡Ternurita!! Obvio, es Ari 111... La futura TIA/ABUELA jaja.. Laughing

@ Ari, verdad que te verás linda y le comprarás una casita muy linda a Teresa y así dejas más trankilo al dr fer jaja Very Happy

Estoy de acuerdo con Kokito, Teresa y sus cachorritos necesitan manutención, y no seas envidiosa Ari, el papá igual tiene derechos a sus cachorritos no? El igual puso de su parte jaja Very Happy

Ojala todo salga bien... Ari, cuando puedas pon fotitos de su nueva casita y sus cachorritos va? Creo, aquí habemos varios tíos que queremos saber como terminó la historia de Cleto y Teresa!! Razz

Si estás en busca de información: Visita La Biblioteca FORO ENARM!!!

medped
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2009

Lema : El color de los ojos habla del origen, el color de la mirada habla del destino.

el Jue Ago 25, 2011 11:51 am
lol! waw waw waw affraid affraid , me quede asombrada con tan inquietante situaciòn, en primera yo pense que era mas facil para los animalitos tener a sus crias, pero veo que es igual que cualquier humano, Dr. Fer genial su explicacion Rolling Eyes. y bueno amiwi, que todo salga bien y no se compliquen las cosas, ya estaremos al pendiente de los sobrinos nietos. que barbaridad!!.
PD: no olviden lactancia a libre demanda (para qeu pronto recupere la figura) y deambulacion temprana.

Miembro No. 9 del Club de fans de Ari111 bounce
Miembro No. 10 del Club de Fans del Dr. Feromonal.
Super fan number one forever del Dr. Fer.
sour_girl
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : =we fight like lions but we sacrifice like lambs=

el Jue Ago 25, 2011 3:01 pm
No inventes ari! pobre perrita en una caja de cartón!!! ellas solitas sacan a sus bebés y rompen la bolsa que de hecho muchas aparte se la comen y sí, la regla canina dice que el dueño de la hembra se queda con todos los cachorritos a excepción de uno que será cualquiera que elija el dueño del macho así que no se aprieten, y si les reclaman ni modos, es lo justo Wink

Ari111
Moderador
Registro : 07/09/2009

Lema : Aburrirse es besar a la Muerte

el Sáb Ago 27, 2011 3:11 pm
Jajaja no se espanten, ese intento de casa de caja de la lavadora no duró y Teresita nuca ha dormido fuera de la casa jajaja, pues seguimos en espera Smile