Comparte
residentito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 06/04/2011

Curso de la UASLP es el MAS EFECTIVO

el Dom Jun 12, 2011 7:57 pm
el curso de la universidad autonoma de san luis potosi ,junto con los del instituto nacional de pediatria y el de la universidad panamericana han demostrado ser los mejores para el enarm, no de confundan con otros chaficursos, quiza otra opcion muy buena son los de CTO pero fuera de esos mejor estudiar en casa y ahorrarse una lanita
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

Re: Curso de la UASLP es el MAS EFECTIVO

el Dom Jun 12, 2011 10:37 pm
Quizá sea cierto, ha habido años en que casos clínicos que ponen en el enarm, son los mismos que ponen en el curso de San Luis, ya se ha comentado de eso en éste foro.

Dr_rocket
Moderador
Registro : 19/02/2009

Lema : Eso no es una urgencia

Re: Curso de la UASLP es el MAS EFECTIVO

el Lun Jun 13, 2011 2:44 pm
La verdad no... yo lo tome... y yo habia estudiado bastante...

Se pierden mucho en cosas que no se aplican para el enarm... se los dices una y otra vez y no lo cambian... y tienen efectividad por que muchos de sus alumnos (UASLP) ingresan... por lo tanto la que es buena es la universidad.

Yo no note ninguna diferencia de lo que ya habia estudiado a lo que ahi me enseñaron... solo se salvan unas 5-8 clases lo demas es aburrido.

Si quieres quejarte o aclarar algo, por favor utiliza el Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.
Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM
También en Twitter, síguenos en @foro_enarm