Comparte
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

Re: PRI morelense agrede a infancia intrauterina

el Mar Sep 13, 2011 11:30 am
Es un hecho que a pesar de informaciones y religiones, la gente le va a seguir poniendole Jorge al niño, por lo cual, las campañas de educacion con los metodos acticonceptivos han agarrado gran auge.

A pesar de esto, la mala educacion es tal que la gente se sigue embarazando sin quererlo asi, y con leyes o sin leyes la gente va a andar abortando.

Entonces, porque no nos comportamos como Homo Sapiens Sapiens y se legaliza el aborto JUNTO CON CAMPAÑAS DE EDUCACION, EN LA QUE SE HABLE FUNDAMENTALMENTE LOS RIESGOS QUE ESTO CONLLLEVA, como parte de una campaña de planificacion familiar.

Los antiabortistas deben entender que el apoyo NO ES AL ABORTO, sino, el apoyo es A LA LEGALIZACION DEL ABORTO, de esta forma podrian disponer las pacientes que asi lo decidieran de clinicas especializadas, bien equipadas y con materiales aptos y esteriles, pero para eso, se necesita mucha mucha EDUCACION, cosa que en mexico escasea. Pero de esta forma a la paciente desesperada y deseosa de abortar pudiese recibir consejeria medica y psicologica conforte al tema y a la situacion.

A los antiabortistas les es muy facil andar gritando y pregonando el pro a la vida, y festejan cuando logran truncar un aborto, pero... y luego? ya no les interesa que sigue de ahi, que pasa si el niño crece maltratado, golpeado, ultrajado, mancillado, mal educado y no amado por ser producto de un embarazo no deseado? que futuro o con que mentalidad puede crecer este individuo? este tipo de cosas ya no le interesa a los antiabortistas, verdad?

El pro de la medicina de hoy no es preservar la vida, el pro es PRESERVAR LA CALIDAD DE LA VIDA.

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Darth Raider
Moderador

el Mar Sep 13, 2011 11:53 am
nonononono ese es el problema de los antiabortistas, si no es blanco es negro y las cosas no son asi, pero ya lo habia dicho, falta mucha educacion en este pais.

Como todo metodo de planificacion familiar, la decision debe ser tomada por la pareja o mujer en cuestion, decir "entonces habria que obligar a abortar" no es mas que un comentario estupido, no se trata de "nadie aborta y todas abortan"

Lo he dicho, los antiabortistas,piensan que quienes apoyan esta medida van a salir a la calle con maquinas alevolas infernales y despansonar a toda embarazada que se encuentre en la calle.

No reconocer la diferencia entre "el apoyo NO ES AL ABORTO, sino, el apoyo es A LA LEGALIZACION DEL ABORTO".............. ps que lastima, por eso digo en este pais se necesita mucha, mucha, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha eduacion.

Lo que llamas falacia............. sinceramente, solo lo llamas falacia porque sabes que es verdad.

Si usted no esta de acuerdo en el aborto aporte no cometiendolo, pero nadie, NADIE, tiene ningun derecho a decirle a los demas que hacer, que no hacer, que pensar ni que pensar.

y yo no me llamo mike

------------------

alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Mar Sep 13, 2011 11:55 am
Masschido una expresión muy usada en el sur de nuestra queridísima república "tu mama!"

Darth Raider
Moderador

el Mar Sep 13, 2011 1:02 pm
Para empezar jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ya no sabes ni lo que dices, te burlas porque pongo "todas aborten" cuando fuiste tu el que lo menciono jajajajaja, y solo me mofaba de tu comentario, jajajajaja

Definirse, dices? ya me defini, no lo has notado? no ando con ideas totalitarias de si si o si no, simplemente, no me importa lo que opina Aznar, Hillary Clintos, ni nadie, opino segun veo las cosas, porque en ese caso, yo tambien podria decir que tus ideas las definio el padrecito de tu parroquia "se van a ir al infierno los abortistas, pero nosotros los pederastas no"

Y ahora me llamas drogadicto, sabes, siempre he visto que cuando alguien insulta a la otra persona con quien tiene un debate, es una clara evidencia de que no hay mas argumento que decir, y siempre me da lastimilla el que cae en eso, ... lo siento

jajajajaja, no poder defender sus argumentos intelectualmente? no te habras mordido la lengua?

Tolerancia, dices? jajajajajaja gracioso que uses esa palabra, yo soy tolerante con tu idea en contra del aborto, ok, promuevela, pero de igual forma quiero que seas tolerante con mi idea de eduacion y legalizacion al aborto, pero sabes que...... eres un intolerante, y esa misma intolerancia te tiene ahi dandole a ver que te reponden para andar dale que dale.

Y con el debido respeto, que tiene que ver el ENARM aqui y con este tema? que pretendias? dar un golpe bajo o algo asi? y no veo porque con mis "ideas" no pudiese pasar el ENARM.... por cierto, si tienes la duda, ya lo pase

Sinceramente, tus argumentos te estan hundiendo cada vez mas, por eso llega gente como Alcala y te dice "tu mama", que tus argumentos tengan inteligencia y no avientes piedras azarosamente como decir que soy drogadicto o poner en duda mi capacidad de acreditar el ENARM, por que eso no tiene cabida y de paso, pierden validez, y con el debido respeto, no es nada inteligente.

------------------

Darth Raider
Moderador

el Mar Sep 13, 2011 1:59 pm
@masschido escribió:"raider"]

ya no sabes ni lo que dices, te burlas porque pongo "todas aborten" cuando fuiste tu el que lo menciono jajajajaja, y solo me mofaba de tu comentario, jajajajaja

Momento, cuatito: decir que "todas las mujeres del mundo aborten" sería una estupidez porque implicaría la extinción de la raza humana.

Otra cosa, muy diferente, es que aborten aquellas no aptas para ser madres. Me refiero a la realidad china: allá han llegado a aplicar la pena de muerte a mujeres que se niegan a abortar cuando el Gobierno así lo indica.

Entre el "aborto opcional" y el "aborto impositivo", yo preferiría el segundo. Pero en realidad creo que debemos "obligar a no abortar" a las mujeres, del mismo modo que las obligamos a "no robar" o a "no traficar con drogas".

En la sociedad hay muchas prohibiciones más o menos lógicas, y la prohibición de abortar me parecería lo justo.

Definirse, dices? ya me defini, no lo has notado? no ando con ideas totalitarias de si si o si no,

¿O sea que para no ser totalitario hay que ser incoherente, vago y ambiguo como eres tú? No, cuatito: tú sí que lo ves todo como blanco o negro. No creo que ninguno de los dos extremismos sea correcto: ni ser demasiado tajante, ni ser tan vago como tú lo eres.

yo tambien podria decir que tus ideas las definio el padrecito de tu parroquia "se van a ir al infierno los abortistas, pero nosotros los pederastas no"

Falacia de hombre de paja. Soy ateo activista. Debata usted con honestidad.

Y ahora me llamas drogadicto, sabes, siempre he visto que cuando alguien insulta a la otra persona con quien tiene un debate, es una clara evidencia de que no hay mas argumento que decir, y siempre me da lastimilla el que cae en eso, ... lo siento

¿Y acaso tú no nos estás insultando al decir que no nos importan los menores ya paridos? ¿O al decir que creemos que habrá comandos en la calle obligando a todas las mujeres a abortar? Es evidente que nos ofendes al imputarnos una realidad que sólo existe en tu cabeza, pero por si fuera poco, das toda la impresión de escribir bajo los influjos de la cocaína.

jajajajaja, no poder defender sus argumentos intelectualmente? no te habras mordido la lengua?

No, mi estimado. Yo sí uso el intelecto. Por ejemplo, te pregunto: ¿opinas que la cirugía fetal (por ejemplo, para espina bífida) debería estar cubierta por el Seguro Popular?

Tolerancia, dices? jajajajajaja gracioso que uses esa palabra, yo soy tolerante con tu idea en contra del aborto, ok, promuevela, pero de igual forma quiero que seas tolerante con mi idea de eduacion y legalizacion al aborto, pero sabes que...... eres un intolerante, y esa misma intolerancia te tiene ahi dandole a ver que te reponden para andar dale que dale.

Yo tolero tu libertad de expresión. Es la aplaudible tradición de nuestro país.

Pero me refiero a los actos en sí. ¿Te parecería tolerable que un hampón se metiera en tu casa y masacrara a toda tu familia? Es evidente que hay actos intolerables, donde la libertad individual debe tener un freno en aras del bienestar social.

Pues bien: considero que el aborto es un acto tan intolerable como el secuestro o el asalto a mano armada.

Y con el debido respeto, que tiene que ver el ENARM aqui y con este tema? que pretendias? dar un golpe bajo o algo asi? y no veo porque con mis "ideas" no pudiese pasar el ENARM.... por cierto, si tienes la duda, ya lo pase

Es que se ve como que no razonas. Entonces ahí se explica uno los fracasos académicos.

Sinceramente, tus argumentos te estan hundiendo cada vez mas, por eso llega gente como Alcala y te dice "tu mama", que tus argumentos tengan inteligencia y no avientes piedras azarosamente como decir que soy drogadicto o poner en duda mi capacidad de acreditar el ENARM, por que eso no tiene cabida y de paso, pierden validez, y con el debido respeto, no es nada inteligente.

Perfecto. Abordemos el tema con inteligencia, sin falacias de hombre de paja ni demás pendejadas. Reitero mi pregunta:

¿piensas que la cirugía fetal debe ser pagada con el Seguro Social?

Todavía más: ¿te gustaría aprender cirugía fetal?

wow jajajajajajajajajajajajajajaja cuatito? aborto impositivo? incoherente, vago y ambiguo como yo? cocainomano? seguro popular? masacre a mi familia? cuando pasamos a la cirugia fetal?

jajajajajajajajaja entre que desvias bien machin y entre nomas no captas, jajajajajajaja la verdad es esta:

Darth Raider
Moderador

el Mar Sep 13, 2011 2:20 pm
salirse por la tangente, jajajaja y vaya que tu eres experto en eso

------------------