Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
khilap
Administrador
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

Que opinan de los cursos que estan disponibles para...

el Miér Jun 01, 2011 11:12 pm
Hay varios cursos hoy en dia para la preparacion del ENARM y algunos pueden ser de gran ayuda y algunos una perdida de tiempo. Que opinan de los siguientes cursos? Los recomiendas o ni se molesten y por que?

Gracias!

http://www.enarm.net/ Aqui ofrecen una guia de estudio contestada. Quien la a comprado o la utilizo?

Y ahora esta que es mas conocida pero poco se escucha de ella?
http://www.guiaexarmed.com.mx/portal/index.php

Que opinas?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

katse
Novato
Registro : 26/04/2011

Re: Que opinan de los cursos que estan disponibles para...

el Vie Feb 17, 2012 2:13 pm
Roberto777 , tu pregunta es por el curso del cto?, pues acaba de iniciar este mes el intensivo presencial, envía un correo a grupo cto te aparece en la página web y te contestan relativamente rápido, igual y todavía te puedes inscribir o esta el de on line
Doc_Rober
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2010

Re: Que opinan de los cursos que estan disponibles para...

el Dom Mar 04, 2012 3:43 pm
Hola amigos, me eh inscrito al curso de la uanl este año, pero pues ahora la cuestion es buscar donde quedarse, no soy de ahi, obvio, soy de fuera, tons qusiera saber si alguien sabe de casas o alguna casa para rentar entre varios, o algunos cuartos por ahi cerca. Alguien que sea de ahi de monterrey que me pudiera orientar. De antemano gracias.
davidecv85
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 31/12/2011

respuesta

el Mar Mar 06, 2012 3:07 pm
@Doc_Rober escribió:Hola amigos, me eh inscrito al curso de la uanl este año, pero pues ahora la cuestion es buscar donde quedarse, no soy de ahi, obvio, soy de fuera, tons qusiera saber si alguien sabe de casas o alguna casa para rentar entre varios, o algunos cuartos por ahi cerca. Alguien que sea de ahi de monterrey que me pudiera orientar. De antemano gracias.

existe el periodico de elnorte www.elnorte.com te recomiendo los avisos de ocasion para que veas la zona de cumbres 1er sector, mitras centro, vistahermosa... es lo que te queda mas cerca cualquier cosa en que te pueda ayudar con gusto...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente