Comparte
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/07/2010

Lema : " Todo lo que hagas, hazlo con pasión "

Re: México bárbaro.

el Lun Mayo 23, 2011 9:49 pm

....ja, y si era solo un sondeo de opinion, una encuesta para ver que opina la gente de ciertos temas. No se si alguna vez haya visto en algun periodico (si es que lee periodicos, aunque sea) publicar por ejemplo preferencias electorales u opiniones acerca de ciertos temas polemicos,etc. Aunque no nada puede ser medios de comunicacion, hay muchos institutos de investigaciones sociales, partidos politicos o el mismo gobierno. El monto de su ingreso se lo pudieron haber preguntado para clasificarle dentro de algun rango de status economico y si no hubiera colgado tan infantilmente como lo hizo talvez tambien le hubieran preguntado algunos datos mas como su escolaridad,tambien para clasificarle y muy probablemente ver los distintos tipos de opinion entre personas con diferentes ingresos,ocupacion, educacion, sexo, edades, etc.
...yo desconfiaria en todo caso de quien me dice que no hable mal del gobierno o no participe en marchas como le dijo su misterioso confidente ¿por que no hacerlo si es mi derecho?....con todo respeto, no se si por estar en este foro sea medico/a pero una persona con preparacion universitaria, de los pocos que en este pais logran obtenerla y que se supone deberian ser la elite cultural no deberian exhibir tanta ignorancia y candidez..

Creo que el que exhibe candidez eres tú, o es que ignoras la situación por la que atravieza el país en cuanto a inseguridad, y crees que vives en un país donde no pasa nada... no dudo que haya sido alguna encuesta de opinión, pero es mi derecho el contestar o no... pues si lo hago es porque tengo motivos... y eso no me hace una persona ignorante. Y no, no desconfiaría de alguien que me dijera que no hablara mal del gobierno y los políticos o de las marchas... aún existe libertad de expresión en este país, y creo que tengo criterio propio como para decidir que hacer ó decir y que no. No tergiverses lo que escribí... a veces para entender algo, solo se necesita sentido común...
Invitado
Invitado

el Mar Mayo 24, 2011 12:55 am
...ay, no quisiera que parezca ofensivo pero su situacion me parece que es tragicomica. Pudo haber sido un extorsionador, pudo haber sido una simple encuesta...esta usted en su derecho de haberla contestado o de haber colgado a media llamada(je, a como lo platico me parece la actitud de un niño que se despierta en la noche, cree oir ruidos y se empieza a imaginar que el coco va por el y piensa que tapandose la cara con la colcha va a alejar todos los peligros...pero en fin, ese no es el caso)...... la parte tragica es que gente que se supone preparada en lugar de racionalizar las cosas y actuar como ciudadano conciente, empiece a hacer conjeturas de conspiracion, ¿no se da cuenta que los consejos de su misterioso confidente solo perpetuan este estado de cosas? en fin y como decia un filosofo "hay que tener la mente abvierta a nuevas ideas, pero no tanto que se nos caiga el cerebro"
miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Mar Mayo 24, 2011 10:30 am

...ay, no quisiera que parezca ofensivo pero su situacion me parece que es tragicomica. Pudo haber sido un extorsionador, pudo haber sido una simple encuesta...esta usted en su derecho de haberla contestado o de haber colgado a media llamada(je, a como lo platico me parece la actitud de un niño que se despierta en la noche, cree oir ruidos y se empieza a imaginar que el coco va por el y piensa que tapandose la cara con la colcha va a alejar todos los peligros...pero en fin, ese no es el caso)...... la parte tragica es que gente que se supone preparada en lugar de racionalizar las cosas y actuar como ciudadano conciente, empiece a hacer conjeturas de conspiracion, ¿no se da cuenta que los consejos de su misterioso confidente solo perpetuan este estado de cosas? en fin y como decia un filosofo "hay que tener la mente abvierta a nuevas ideas, pero no tanto que se nos caiga el cerebro"

tienes problemas de comprensión de lectura ?? Rolling Eyes bueno, eso ya no es culpa mía...
Invitado
Invitado

el Mar Mayo 24, 2011 12:31 pm
@miichelin escribió:

tienes problemas de comprensión de lectura ?? Rolling Eyes bueno, eso ya no es culpa mía...

ja, miiiiaaaauuuuu!!!
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Mar Mayo 24, 2011 3:48 pm

Tlaloc-Texcatlipoca
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/01/2009
Lema : Sin embargo se mueve

el Mar Mayo 24, 2011 5:13 pm
No peleen o les traigo al vagabundo asesino jajajajaja.

miichelin
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Mar Mayo 24, 2011 9:21 pm

No peleen o les traigo al vagabundo asesino jajajajaja.
Rolling Eyes
Dr. Jesus
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/05/2009

el Miér Mayo 25, 2011 12:30 pm
por desgracia vivimos en un estado de inseguridad continuo, no dudo que si existan encuestas con parametros iguales a los que te pidieron, pero con los antecedentes de este "mexico barbaro" uno no podria ser honesto o nisiquiera contestar preguntas que pudieran hacerte victima....

de cualquier forma va a ganar peña nieto, el dinosaurio vuelve al poder....

maldicion!

Foroenarmita Avanzado

el Miér Mayo 25, 2011 6:44 pm
Asi es Dr. Jesús, que lástima que otras personas no lo entiendan , Peña Nieto? creo que éste país tiene trazado su destino,yo también creo que el PRI regresará al poder, como siempre, la mayoría de los mexicanos olvidan el pasado... Very Happy
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Jue Mayo 26, 2011 11:36 am
@Dr. Jesus escribió:por desgracia vivimos en un estado de inseguridad continuo, no dudo que si existan encuestas con parametros iguales a los que te pidieron, pero con los antecedentes de este "mexico barbaro" uno no podria ser honesto o nisiquiera contestar preguntas que pudieran hacerte victima....

de cualquier forma va a ganar peña nieto, el dinosaurio vuelve al poder....

maldicion!