Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
canelitas123
Novato
Registro : 21/08/2011

cambio de sedee a otro hospital

el Dom Ago 21, 2011 11:04 pm
que podemos hacer para que nos cambie la sede de specialidad a otro hospital, donde estoy ahora tienen pesima enseñanza, no nos dejan rotar, no te dan incapacidad x maternidad, y todos saben que estamos mal, nos tienen como adscritos en lugar de como residentes en formacion. la mayoria de los residentes stamos inconformes con sta situacion, con quien tengo q hablar primeroo, ayuda x favor.
Invitado
Invitado

Re: Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones del Foro.

el Dom Ago 21, 2011 11:34 pm
Doctora, este post es para quejas acerca del foro.

Pues mi consejo es que abras un post en la sección de hospitales o el foro libre donde expongas tu problema para que te aconsejen que hacer.

Por otro lado, pues yo no sé, no me ha tocado más que ser R0.99 casi casi jajaja, pero pues considero que es una situación muy difícil, tendrías que poner de acuerdo a TODOS los resis (creo que en este caso, así sólo sea uno el que raje, pues los puede perjudicar a todos. Trata de hablar de la sede y las carencias de tuhospital, y quizá encuentres una buena solución Smile saludos!
josevaldes
Novato
Registro : 30/11/2009

el Miér Sep 28, 2011 11:02 pm
hola a todos que cosa es la forma 327-a gracias
Invitado
Invitado

el Miér Sep 28, 2011 11:04 pm
NPI

No
Poseo
Info

Este thread es para dudas, quejas relacionadas con el foro y su funcionamiento... otro tipo de dudas deben preguntarse en un post nuevo, o bien buscar en el historial si ya existe tal tema O_O
josevaldes
Novato
Registro : 30/11/2009

el Miér Sep 28, 2011 11:12 pm
gracias
dramalu123
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/09/2011

Lema : Un error no se niega, se asume... Un amor no se grita, se demuestra...

el Jue Sep 29, 2011 5:46 pm
realmente entiendo el motivo que hayan cerrado nuetro foro de medicina fmailiar por cuestiones de mantener la armonia en el foro sin embargo creo que quien es el culpable de estos altercados es quien deberia de recibir un llamado de atencion, mucho tenemos claro que aqui no se debe pasar de la raya con los argumentos y que hay que respetar asi que finalmente el perjudicado fue nuestro foro.... aparte el moredaro deberia ser mas homogeneo al referise sino PIERDE CCREDIBILIDAD EL FORO el ultimo post del moderador rocket me pareci bastan fuera de lugar....

el Jue Sep 29, 2011 6:02 pm
Es cierto eso. Lo malo es que ese tema si se salío de control ya tenían 5 páginas sin postear calificaciones ni información.

Y por eso se abrió un nuevo tema de "Medicina Familiar" para que traten de concentrar la información y no sólo esté lleno de mensajes u opiniones de usuarios que al parecer ni siquiera aplicaron a MF.

Cuando hay reportes se trata de llamar la atención a quien es reportado por ustedes mismos, pero muchas veces no se reportan. Cuando vean cualquier cosa reportenlo en el icono rojo arriba de sus mensajes.

Por último. Pues cada uno de los moderadores maneja diversos criterios.

Saludos Dra. Malu.
dramalu123
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/09/2011

Lema : Un error no se niega, se asume... Un amor no se grita, se demuestra...

el Jue Sep 29, 2011 6:41 pm
muchas gracias dra koko. Solo queria manifestar mi incorformidad cat y buen punto en lo del punto rojo no habia caido en cuenta

Registro : 28/10/2011

el Vie Oct 28, 2011 3:08 am
Hola a todos los miembros del foro, estoy por iniciar la residencia de medicina familiar, mi pregunta es si conocen que guardias se realizan en Puebla y en Cuernavaca, espero este sea el lugar para esta pregunta sino me disculpo, pero espero me respondan gracias
OrHdez
Novato
Registro : 22/11/2011
Lema : "Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario."

el Mar Nov 22, 2011 3:13 pm
Hola! Soy nueva en el foro pero quiero preguntar si alguien sabe qué paso sigue en el proceso de selección por parte de la SSA; resulta que ya tengo plaza asignada para mi especialidad, ya firmé mi carta de adscripción y ahora qué sigue??? Le pregunté al coordinador estatal pero me di cuenta de que no tiene idea, alguien puede decirme qué fechas tengo que esperar, qué paso sigue o en dónde me puedo informar al respecto? Gracias!!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente