Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
fher
Novato
Registro : 29/04/2011

Re: Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones del Foro.

el Vie Jul 01, 2011 5:23 pm
por que quitaron el post de los que realizmos el pago y no alcanzamos sede o bien a incribirnos..........
Invitado
Invitado

el Vie Jul 01, 2011 5:47 pm
Ya chequé en los temas y no hay ningún tema borrado reciente al respecto... ¿No sería alguno de estos?

http://www.foroenarm.org/t19383-mas-inscritos-enarm-xxxv-que-el-ano-pasado

http://www.foroenarm.org/t19215p60-cuantos-se-han-inscrito-yaa

http://www.foroenarm.org/t19379-alquien-no-se-alcanzo-a-inscribir-pueden-entrar-a-la-pagina-cifrhs

Ahora bien, si no es ninguno de estos quizá su propio autor lo borró. Te sugiero que abras un nuevo tema.-. saludos y suerte!
Lucia
Novato
Registro : 23/01/2009

el Mar Jul 05, 2011 4:11 pm
hola!!!!!!! una duda, cuando es que se realizan las permutas
xochitl naranjo
Novato
Registro : 24/06/2011

el Mar Jul 05, 2011 11:38 pm
hola como le puedo hacer para retirar mis datos del blog estoy pidiendo permuta por k tengo problemas personaes y deje mis datos pensando k solo entran aki medics y no me llevo la sorpresa de k esa tipa loka k esta originando mis problemas ya se consiguiio los datos k deje aca, podria indicarme como le hago para borrar mis datos y eliminar mi cuenta gracias
Invitado
Invitado

el Miér Jul 06, 2011 4:18 pm
Dra. Xochitl me tomé la libertad de editar los mensajes en los que posteó sus datos personales. Como consejo, pues siempre es mejor quedarse de acuerdo por MP antes de dar datos personales a cualquier usuario. Creanlo o no, hasta de los médicos nos debemos de cuidar, y sobretodo cuidar nuestra privacidad Wink

Si deseas borrar tu cuenta pídeselo a algún administrador por Mensaje Privado, los administradores del foro son Mikehell y Khilap. Aunque si borras tu cuenta no se borran los mensajes que posteaste, por eso te los edité.

Saludos, espero que ya no tenga más problemas... Smile
xochitl naranjo
Novato
Registro : 24/06/2011

el Miér Jul 06, 2011 11:32 pm
dra.hoko, muchas gracias y ya k ando por aca seria k hay una opcion para poder cambiar mi nombre de usuario si m interesa la permuta y kisiera seguir en el foro por si alguien tiene alguna respuesta pero no se tampoco como cambiar mi nombre, muchas gracias y espero pueda ayudarme
Invitado
Invitado

el Jue Jul 07, 2011 4:03 pm
Igual Dra. Xochitl mandarle un msj a Khilap o Mike sólo ellos pueden cambiar tu nick por ser los administradores del foro... ^_^
antoniogart
Novato
Registro : 04/06/2011

el Miér Jul 13, 2011 12:04 am
hola tengo una pregunta sobre la especialidad de cirujia , yo estudio en la uanl en monterrey nuevo leon y mi pregunta es porque quiero saber cuando uno entrega el kardex para precentar el enarm entrega el kardex que le llaman limpio ese que solo estan las calificasiones con la que aprobaste la materia y el promedio o el de la facultad donde estan todas las oportunidades y las calificasiones que tubiste junto con el promedio de todas estas?

Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

el Miér Jul 13, 2011 3:37 pm
antoniogart escribió:hola tengo una pregunta sobre la especialidad de cirujia , yo estudio en la uanl en monterrey nuevo leon y mi pregunta es porque quiero saber cuando uno entrega el kardex para precentar el enarm entrega el kardex que le llaman limpio ese que solo estan las calificasiones con la que aprobaste la materia y el promedio o el de la facultad donde estan todas las oportunidades y las calificasiones que tubiste junto con el promedio de todas estas?

Te recuerdo que este tema es para resolver dudas relacionadascon el foro, no otro tipo de dudas.

Saludos!!!

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
antoniogart
Novato
Registro : 04/06/2011

el Vie Jul 29, 2011 9:02 pm
khilap escribió:
antoniogart escribió:hola soy nuevo aqui y aun estudiante de med de 3 año en nuevo leon, mi pregunta es la siguiente en el enarm una ves que tenga mi calificasion, yo quiero entrar a cirujia, y solicite la plaza de cirugia me exijen un promedio fina como medico general o solo con una buena calificasion en el enarm puedo entrar a estudiar para ser cirujano?

Promedio de 8.5 o mejor en la carrera y puntuaje alto en el ENARM. Estudia y enfocate en lo que estas ahorita. Aun falta el internado y servicio y quizas cambies de parecer.

yo tenia la misma duda asi que gracias, encuanto al promedio dicen que hay 2 kardex 1 es el de la fac y otro el de que te da rectoria o algo asi (tmb soy de nuevo leon y estudio en la uanl) asi que mi pregunta es cual de los 2 kardex te piden el que tiene todas las materias con sus respectivas calificasiones en 1 2 3 etc etc (osea el de la fac) o el que trae con cuanto aprovaste las materias (el de rectoria)

Edito: eviten sanciones, este post es solo para resolver dudas relacionadas con el foro, las dudas acerca del ENARM o de las escuelas háganlas en los subforos correspondientes, o si alguien quiere ayudar y no sabe donde hacerlo, envíe sus posts por mensajes privados al/los usuario/s que solicite/n el apoyo.

Saludos,

Mikehell

Última edición por Mikehell el Mar Ago 16, 2011 12:58 am, editado 2 veces (Razón : ...)
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente