Comparte
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

Re: cambio para méxico: leelo, discutamoslo en redes sociale saquemos copias

el Lun Abr 11, 2011 6:53 pm
@khilap escribió:
@miichelin escribió:Por lo pronto el secretario de seguridad a nivel federal, dijo que se requieren 7 años más para que la delincuencia disminuya, tendremos que esperar tanto tiempo? quiere decir que para el proximo sexenio no veremos ningún cambio. Neutral
Creo que unos 10 si pero 7 lo dudo! Mexico esta hundido y el narcotrafico se ha metido ya en todos los niveles del gobierno. Asi que mientras E.U. no controle su venta de armas, esto no disminuye pronto.

Totalmente de acuerdo...

Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

el Vie Abr 15, 2011 1:20 am
Pues hay muchos puntos debatibles, pero lo importante es el cambio social que debe tener México para poder tener un gobierno que sea más justo... porque así, llegue quien llegue, será la misma m*erda con diferente olor... tal y como ha sido desde el "gobierno del cambio" que tanto se celebró...

No es pesimismo, pero realmente, la gente, en México, tolera demasiados abusos por parte de la gente con "poder"... y en el "poder" están los pendejos... por eso existen programas de (seudo) desarrollo social que fomentan la holgazanería entre la gente... ejemplos puedo dar muchos...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
ElInSuRgEnTe
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 20/01/2010

el Vie Abr 15, 2011 7:41 am
acepto
AMLO es politico, de los buenos
todo lo que ha hecho los ultimos años, no es mas que pura politica, de hecho lo ha hecho un arte
independientemente de las formas
Iztapalapa
la desicion del fraude
los bloquos de reforma d

la oposicion a la privatizacion del petroleo
la no alianza del estado de mexico
el proyecto alternativo
la decision de el gob legitimo
etc, etc

las desiciones polirticas de calderon, peña nieto ygordillo?
corrupcion, corrupcion y mas corrupcion, no veo decisiones politicas de cepa
Mikehell
Administrador

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...

el Vie Abr 15, 2011 1:28 pm
Yo no estoy ni a favor ni en contra de AMLO... y de ningún otro... estoy a favor de mi país... y sé que mi país no necesita un Jesucristo quien venga a redimirlo y darle fortuna... el país necesita un cambio desde la perspectiva social a todos los niveles... sin este cambio de conciencia, jamás se podrá hacer algo... es simple...

Sobre AMLO es un excelente politicazo, no lo dudo, muy hábil y muy inteligente en su toma de decisiones... sin embargo se caería en el mismo show de "ayudar" a los pobres dándoles más dinero... sabiendo que la pobreza no se "cura" con dinero, sino con trabajo...

Muchos sólo opinan sobre el medio urbano en el que se desenvuelven... en el medio rural es muy diferente y las cosas se ven con más claridad... si se van a la Montaña de Guerrero donde la gente está con sólo sus necesidades básicas y no trabajan o "hacen" que trabajan es porque son beneficiarios de los programas Oportunidades, Procampo, y Sedesol... el gobierno les construyó su casa, los mantiene y les da dinero para sembrar... pero no siembran se lo pistean todo... y con lo poco que producen subsisten el resto del mes... sólo les importa quedar bien con los encargados de dichos programas para que no dejen de recibir su apoyo... AMLO aumentaría este tipo de apoyos, fomentando mayor holgazanería...
Ahora si se realiza un programa de desarrollo social de comunidades autosustentables, un buen programa de educación para los niños y adolescentes, para incrementar su visión del potencial de la tierra donde viven, con carreras técnicas o universitarias acordes a sus necesidades y se logra tener una comunidad autosustentable, ellos mismos generarán sus propios empleos y ese dinero que, ahora se utiliza para ellos, puede invertirse en ellos de forma indirecta para proporcionarles salud, tecnología y educación... bah... creo que ya estoy en el extranjero, porque en México NUNCA pasará eso...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Elgarrote8
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/01/2009

el Vie Abr 15, 2011 2:43 pm
mikehell, creme que estamos en el mismo camino, eso que opinas, es la esencia del proyecto alternativo de AMLO
Crear riqueza a partir del trabajo
por eso el proyecto alternativo de nacion, debes leerlo por que por lo que veo no lo has hecho.
los programas sociales que implementa AMLO deben existir
te das cuenta sus programas precisamente se va sobre grupos vulnerables.
en los paises de primer mundo hay estos programas
el problema de los programas de OPORTUNIDADES, es que hacen a la gente floja, mucho de esto para acabar con el campo mexicano y las transnacionales traigan sus productos a vender.
acaso no quisieras que toda la gente tuviera acceso a la educacion como se hace en varios pàises primermundistas???? eso es parte del proyecto ALTERNATIVO
el problema de mexico y este modelo, es acabar con la educacion publica, que crezca con todas las ventajas la educacion privada, para asi en un momento dado privatizar la educacion.
hay cientos de cosas por comentar del proyecto alternativo
pero en Mexico, los dueños del dinero no quieren darle la importancia a la educacio publica que debe ser gratuita y de CALIDAD, cosa que estos gobiernos la han dejado a laderiva, sin CALIDAD, para que por si misma se denigre y haya pretexto para privatizar, asi lo han hecho con las paraestatales, las corrompen, hacen que los sindicatos hagan de las suyas, saqueen, sin que intervenga el estado y cuando y cuando lo desean, privatizan "lo descompuesto" para que sea "mejor" según ellos.
felicidades, ya nos entendimos un poco.

por que no mejora la educacion publica??
por que se hacen programas clientelares y hacen a la gente mas floja???

nos escribimos
ElInSuRgEnTe
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Dom Abr 17, 2011 8:47 am
garrote, mas que claro.
denigrar, corromper, descuidar para tener a las paraestatales como una carga y las rescate la iniciativa privada......
ese es el fondo de las privatizaciones
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Dom Abr 17, 2011 9:43 am
EN ANALFABETO POLITICO

El peor analfabeto, es el analfabeto politico. El no oye, no habla, no participa en los acontecimientos politicos. No sabe que el costo de la vida, el precio de losfrijoles,delpescado, de la harina, del alquiler del calzado y de las medicinas dependen de las decisiones politicas. El analfabeto politico, es tan animal, que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la politica. No sabe el imbecil, que de su ignorancia politica proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de los bandidos, que es el politico aprovechado, embaucador y corrompido, lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

-- Bertold Bretch

ElInSuRgEnTe
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Dom Abr 17, 2011 6:52 pm
hay cientos de miles de analfabetos politicos, gracias al poder de la TV
SALUDOS
Ana portugal
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/09/2010

Lema : Solo se ve con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos...

el Dom Abr 17, 2011 7:56 pm
AMLO, clon mal logrado de Evo Morales y Hugo Chávez; populista hasta la pared de enfrente, carece de modelo económico aplicable a México, tan mal está que se le olvida que la lucha contra el narcotráfico involucrando al ejército y sacándolo a las calles fue uno de sus proyectos cuando creía que sería presidente, porque lo condena tanto entonces? La salud y ayuda económica con el modelo económico que tenemos llega hasta lugares remotos, la gente "humilde" es la que también abusa de estos apoyos, engaña o cree que lo hace, reclama cosas por las que no ha trabajado, la mentalidad de la gente de México es la que esta mal por principio, sabe que tiene que trabajar para generar beneficios, pero la palabra misma le espanta, repudia lo que se relacione con trabajo, con cuidar y generar algo; salud, dinero, ganancias, más trabajo..... aún en los núcleos pequeños familiares lo ves, entonces quien está mal? la mentalidad de la gente, o el gobierno que hasta ahora solo ha hecho lo que se tenía que hacer!!!!! Era eso: luchar contra el narco frente a frente o hacerse "compas" y seguir como si nada.....En cuanto a educación; lo mismo; los padres están contentos mientras su hijo no repruebe, fuí a la graduación de secundaria de uno de mis sobrinos el año pasado y a todoooooooos les dieron reconocimiento por lo que sea: fueron los 15 primeros lugares so what?? 15 1ros lugares??? los 30 2dos lugares etc,etc, y los padres bieeeeeen felices y orgullosos, entonces???? Como pedir cambio o mucho menos generarlo si ni siquiera reconoces lo que quieres cambiar!! en fín creo que ya me extendí, no creo que exista ningún salvador, pero definitivamente creo mucho menos que AMLO fuera esa persona revolucionaria e ideal para el cambio esperado. PD: ya sé que me van a criticar, por favor no sean demoledores jajaja, es solo mi triste opinion Smile

Administrador

el Lun Abr 18, 2011 3:17 am
@Ana portugal escribió:AMLO, clon mal logrado de Evo Morales y Hugo Chávez; populista hasta la pared de enfrente, carece de modelo económico aplicable a México, tan mal está que se le olvida que la lucha contra el narcotráfico involucrando al ejército y sacándolo a las calles fue uno de sus proyectos cuando creía que sería presidente, porque lo condena tanto entonces? La salud y ayuda económica con el modelo económico que tenemos llega hasta lugares remotos, la gente "humilde" es la que también abusa de estos apoyos, engaña o cree que lo hace, reclama cosas por las que no ha trabajado, la mentalidad de la gente de México es la que esta mal por principio, sabe que tiene que trabajar para generar beneficios, pero la palabra misma le espanta, repudia lo que se relacione con trabajo, con cuidar y generar algo; salud, dinero, ganancias, más trabajo..... aún en los núcleos pequeños familiares lo ves, entonces quien está mal? la mentalidad de la gente, o el gobierno que hasta ahora solo ha hecho lo que se tenía que hacer!!!!! Era eso: luchar contra el narco frente a frente o hacerse "compas" y seguir como si nada.....En cuanto a educación; lo mismo; los padres están contentos mientras su hijo no repruebe, fuí a la graduación de secundaria de uno de mis sobrinos el año pasado y a todoooooooos les dieron reconocimiento por lo que sea: fueron los 15 primeros lugares so what?? 15 1ros lugares??? los 30 2dos lugares etc,etc, y los padres bieeeeeen felices y orgullosos, entonces???? Como pedir cambio o mucho menos generarlo si ni siquiera reconoces lo que quieres cambiar!! en fín creo que ya me extendí, no creo que exista ningún salvador, pero definitivamente creo mucho menos que AMLO fuera esa persona revolucionaria e ideal para el cambio esperado. PD: ya sé que me van a criticar, por favor no sean demoledores jajaja, es solo mi triste opinion Smile
+10000000000 cheers

Garrote... pues sí hay cosas buenas en el Proyecto de AMLO... pero realmente, y como lo dije antes, si no hay continuidad de ese proyecto en los años subsecuentes al término de su mandato (suponiendo que llega a la Presidencia de la República), no pasará nada...