Comparte
Invitado
Invitado

Feliz Cumpleaños ARIXXX :)

el Jue Mar 17, 2011 11:48 pm
Muchisisismas Felicidades Ari Smile

espero que te la pases de lujo, en este tu dia, y no podia faltar el pastel para la chica fresa Twisted Evil

Dra.Jane
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 24/01/2009

Re: Feliz Cumpleaños ARIXXX :)

el Vie Mar 18, 2011 1:32 am
flower flower flower flower flower flower QUE TENGAS HERMOSO DIA ARI flower flower flower flower flower flower

cheers flower cheers flower cheers flower cheers flower cheers flower cheers flower cheers flower cheers flower cheers flower cheers flower cheers flower cheers flower cheers flower

Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

el Vie Mar 18, 2011 2:05 am
Feliz cumpleaños Ari!!! cheers

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
peyoteairlines69
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 01/12/2008

Lema : Volar es perfecto para un hombre que quiera sentirse como un niño, no para uno que lo sigue siendo.

el Vie Mar 18, 2011 3:30 am
Muchas felicidades Ari hermosa, espero que te la pases excelentemente bien en la ciudad de las cajetas jejeje.

Saludos, buenos vuelos y feliz cumpleaños.

>[o)) ((o]<

"Que cuando la muerte llegue me encuentre ¡VIVO!".

Miembro n° 6 del Club de Fans de la Dra. Mapi.

http://matraka.blogsome.com/2005/01/02/%C2%A1pendejos-del-mundo-%C2%A1su-alma-mater-os-convoca/

Miembro No. 2 del Club de fans de Ari111

Miembro Nº 22 del Club de Fans de la Dra. Koko
https://www.youtube.com/watch?v=rAr7Qr2bURs
Ari111
Moderador
Registro : 07/09/2009

Lema : Aburrirse es besar a la Muerte

el Vie Mar 18, 2011 9:42 pm
Muchísimas Gracias!!!

Albert!! Jaja pensé que no te ibas a acordar de mí, que lindo eres, ya no platicamos mucho, pero espero en estos dias saludarte, muchas gracias, y mucho éxito en todo lo que hagas, sigue igual de chambeador, pero no exageres ok? Jeje Un abrazo!!! P.D. Mejor regálame las luces que me prometiste hace muchooooo jaja

Jane!! Niña, qué milagrazoooo!! No sabes el gusto que me dá leerte, espero todo te esté yendo de maravilla, ya no tienes insomnio?? jajaja yo casi ya no, muchas gracias por las felicitaciones, eres super linda Smile

Mike!! Ya casi tampoco te leo desde que subiste de rango jajaja pero por aquí sigo a la orden Wink y como tú siempre dices: "Saca las chelas!" jaja digo, para celebrar!!!

Peyotitoooo!! Mi querido compañero de tierras cercanas, todo bien acá en las fresas con cajeta jeje, espero tú de igual manera volando alto Wink me gustó que en vez e "buenos vuelos" dice "Felíz Cumpleaños" jajaja Un abrazote!!

Me alegraron el dia chicos, no los cambio por nada, larga vida al foro ENARM!!! cheers
Dr_Huitzil_R2
Foroenarmita Élite
Foroenarmita Élite
Registro : 13/12/2008

Lema : Falun Dafa es mi vida
http://www.falundafa.org

el Vie Mar 18, 2011 9:45 pm
no soy nada bueno con las palabras

Me caes muy bien, y me agrada la forma en que te expresas, aunque o te conozco físicamente, conozoco tu manera de ser y de pensar

Que la pases muy bien, y k todos los días sean tan buenos y felices como tu cumple

cheers

REFINAMIENTO DE GONG

khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Vie Mar 18, 2011 10:04 pm
Felicidades! Que te la estes pasando muy bien!
Ari111
Moderador
Registro : 07/09/2009

Lema : Aburrirse es besar a la Muerte

el Vie Mar 18, 2011 10:26 pm
Mil Gracias Huitzil!!! Sabes que te respeto mucho, quizá tengas opiniones que no siempre comparto, pero se te estima, la verdad hasta nos preocupamos cuando no posteas seguido XD mis favoritos son tus temas de música jeje, que estés muy bien! te mando un abrazo!!

Khilap!! Muchísimas gracias!! Por la felicitación y aprovecho para agradecer por todo lo que haces por este foro como admin cheers cheers

Dr_Huitzil_R2
Foroenarmita Élite
Foroenarmita Élite
Registro : 13/12/2008

Lema : Falun Dafa es mi vida
http://www.falundafa.org

el Vie Mar 18, 2011 10:49 pm
@Ari111 escribió:Mil Gracias Huitzil!!! Sabes que te respeto mucho, quizá tengas opiniones que no siempre comparto, pero se te estima, la verdad hasta nos preocupamos cuando no posteas seguido XD mis favoritos son tus temas de música jeje, que estés muy bien! te mando un abrazo!!

Khilap!! Muchísimas gracias!! Por la felicitación y aprovecho para agradecer por todo lo que haces por este foro como admin cheers cheers

muchas gcias Ari, yo tmb los estimo mucho a tooodooos ustdes, es como mi segunda casa...además que la cafeta, es la Voz Oficial del S.I.H

REFINAMIENTO DE GONG

b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Sáb Mar 19, 2011 6:40 am
Felicidadeeeeeeeeees!!!!!!! ya algo atrasadas pero aun asi cuenta!!!!!! PAsatela cool este fin!!!!!!! un abrazote!