Comparte
Ir abajo
avatar
Dr_Huitzil_R2
Foroenarmita Élite
Foroenarmita Élite
Mensajes : 10006
Registro : 13/12/2008
Localización : Fuera de prision

Lema : Falun Dafa es mi vida
http://www.falundafa.org

EXTREMADAMENTE URGENTE....!!!! EL NUEVO ORDEN MUNDIAL HA LLEGADO A MÉXICO !

el Miér Mar 16, 2011 9:29 pm
Se solicita a los Agentes del S.I.H activación del CODIGO DE URGENCIA V


Es necesario que hagamos algo pero de ya, siempre he dicho que los diputados y senadores, son basura humana. Lo mejor es arrojar varias bombas para que mueran esos hijos de cagada.

Esta bola de cabrones quieren prohibir que los mexicanos tengamos armas en nuestras casas, para uso legítimo de defensa. El primer paso del NWO es desarmar a los ciudadanos. Si nos quitan nuestras armas, ellos podran hacer lo que ellos quiera.

El Articulo 10, permite a los ciudadanos tener armas de fuego en sus casas. Uno lo puede hacer legalmente acudiendo a la SEDENA, claro, te venderán un calibre bajo, pero algo, es algo. Además, tu arma queda registrada ante la SEDENA, para evitar pedos futuros

Este es el Art 10

ARTICULO 10. LOS HABITANTES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS TIENEN DERECHO A POSEER ARMAS EN SU DOMICILIO, PARA SU SEGURIDAD Y LEGITIMA DEFENSA, CON EXCEPCION DE LAS PROHIBIDAS POR LA LEY FEDERAL Y DE LAS RESERVADAS PARA EL USO EXCLUSIVO DEL EJERCITO, ARMADA, FUERZA AEREA Y GUARDIA NACIONAL. LA LEY FEDERAL DETERMINARA LOS CASOS, CONDICIONES, REQUISITOS Y LUGARES EN QUE SE PODRA AUTORIZAR A LOS HABITANTES LA PORTACION DE ARMAS.

Hay un hijo de puta, llamado: Juan José Cuevas García su email es: juan.cuevas@congreso.gob.mx Este hijo de cagada quiere reformar dicho artículo para que quede así:

Artículo 10. Los habitantes de los Estados Unidos Mexicanos no podrán poseer ni portar armas de fuego ni explosivos. La ley federal determinará los casos, condiciones, requisitos y lugares en que podrá autorizarse de manera excepcional, la posesión y portación de armas de fuego y explosivos.


Todos los mexicanos estamos en riesgo. Exhorto a que le enviemos mails a ese hijo de puta, para que se de cuenta que los ciudadanos estamos en contra

_________________
Miembro Número UNO Club de los 10,000 puntos
Miembro Número 0 Club de fans del Huitzil

REFINAMIENTO DE GONG



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.