Comparte
Invitado
Invitado

Re: PREGUNTA... EN EL R2 SE PUEDE CAMBIAR DE SEDE???

el Miér Abr 06, 2011 7:07 pm
Este año no se pudo, al menos yo no pude... y en años anteriores si, pero era muy dificil... pq no es sólo cambiar de sede porque en otro lado les haga falta, a final de cuentas dejas sin residente al hospital del que te vayas y por eso es más dificil, es cambiar de institución de adscripción... algunos casos es ir de IMSS a SSA o de privados a SSA o al ISSTSE, pero además de eso, es el cambio de universidad en ciertos casos, y además tienes que notificar a CIFRHS que te responderán que no se puede por NOM, n fin, si te la hacen pesada si buscas el cambio, porque tienes que notificarlo a muchas instancias, antes que sea válido.

De que se puede se puede, y se ha podido, pero este año si fue muy difícil.
Can77
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 22/04/2011

el Sáb Jul 09, 2011 12:53 pm
oigan a mi me comentan que en el R1 si se puede pero tiene que haber una justificacion del por que te cambias, luego la CIFHRS tiene que autorizar, tienes que contar con la carta de no inconveniente de tu institucion, y finalmente debe haber plaza vacante. aun teniendo todo la comision puede decirte que no por que no quieren y ya,
pero alguien lo ha hecho?
zilliberto
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/02/2009

Lema : "Todos los rasgos negativos que detectas en los demás son un mero reflejo de tus propios rasgos negativos. Sólo si cambias tu mismo podrás ver el cambio en los demás" 12vo. Principio del Kabbalah

el Dom Nov 11, 2012 11:57 pm
saben si hay algun problema con el cambio de universidad?
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Lun Nov 12, 2012 12:25 pm
ni la menor idea

DANIELA SILIVAS LOVER
zilliberto
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/02/2009

Lema : "Todos los rasgos negativos que detectas en los demás son un mero reflejo de tus propios rasgos negativos. Sólo si cambias tu mismo podrás ver el cambio en los demás" 12vo. Principio del Kabbalah

el Miér Nov 14, 2012 9:32 pm
Bueno, tengo pensado hacer un movimiento de sede en el R2, de sede y de estado. Imagino que habra que revalidar materias y conseguir alguna que otra recomendación.