Comparte
galeno32
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 30/07/2009

mlp!!!! por si a alguien mas le sucede!

el Lun Feb 14, 2011 1:55 am
pues sucede que donde trabajo tengo una coordinadora que se cree mi jefa!!! ( y jefa de todos en general)
una huerca ( doctora joven) que politicamente esta super bien protegida...pues resulta que desde que la pusieron en ese puesto, no se por que la ha agarrado contra mi! pero se la pasa chingue y chingue la madre!!!
pero... hasta el momento... mlp (me la pela Laughing )

me imagino que todos hemos tenido a algun compañero asi! ... y si asi es... este tema es pensando en dejarles un testimonio mas de que no deben de dejarse que ningun pendejo los trate de pisotear!!!

y si ustedes son de ese tipo de pendejos que por creerse con mayor jerarquia quieren pasar sobre los otros... sepanse que siempre va a haner un "galeno32" que los ponga en su lugar! es penoso en verdad!!! no se los recomiendo!!! quedan super mal y ademas... denigran una profesion tan noble como la de los doctores!! no se vale!!! y menos... cuando la agarren contra otros doctores!!

esta tipa me ha querido dejar en mal ante mis compañeros... ante mis pacientes y ante todo mundo...
me ha faltado el respeto a sobre manera desde hace mucho tiempo.. y yo por considerarla una dama, me aguante muchisimo tiempo de ponerla en su lugar... pero eso se acabo!!!

la ultima que me hizo fue gritarme en medio de la sala de espera llena de pacientes exigiendome ( casi tronandome los dedos) de que me pusiera a consultar!

la ultima...les dejo a todos mis pacientes una hoja para que la llenaran quejandose de mi servicio intentando con eso que me corrieran!!! jejeje lo mas chistoso es que TODOS mis pacientes le regresaron la hoja en blanco!!!

a partir de eso se ha hechado a todo mundo en su contra incluyendo a mis enfermeras y demas compañeros!!
definitivamente no creo que la corran por la proteccion que tiene... pero de que la van a hacer pasar un mal rato... tenganlo por seguro...
y lo mas curioso... ni siquiera he tenido que esforzarme gran cosa para hacerlo!!!

espero sus comentarios!!! muchas gracias! un abrazo!

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

Re: mlp!!!! por si a alguien mas le sucede!

el Lun Feb 14, 2011 9:52 am
Porque la agarro contra ti ¿? No pues esta cabron descifrarlo, en efecto este tipo de raza se encuentra en todos lugares, en lo personal me agrada ver como se creen la gran cosa para después ver como caen de madrazo.

Creen que su arrogancia controla nuestra destreza pero no margarito… para su desgracia tenemos más inteligencia, si no tienes paciencia galeno fácil invítala a salir y después a meter espero me esplique. La V…. es Milagrosa compa…

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/11/2009

el Lun Feb 14, 2011 1:50 pm
Totalmente de acuerdo Galeno32, este tipo de gente apesta, se sienten la divina garza envuelta en huevo con su arrogancia. Imaginate que yo tuve que lidiar con la hija del jefe de la región sanitaria en el servicio social, fue mi compañera y para que te cuento, Rolling Eyes se me hace que hasta es la misma morra de la que hablas, jajaja.

Tómalo de quien vienen las cosas, gracias a nuestra disque superioridad racional, como personas creo que muy en el fondo todos sabemos que individuos valen la pena y cuales son unos patanes (lástima por los que se quedan en patanes).

Como dice Zummat lo más divertido es ver cuando dan el changazo Razz

Saludos
Dr. Jesus
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/05/2009

el Lun Feb 14, 2011 3:56 pm
partele su madre o su himen, lo ke te guste mas! ambas cosas funcionaran!

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/01/2010

Lema : En esta vida nunca es suficiente

el Lun Feb 14, 2011 7:25 pm
si galeno, invitala a salir, deja q se le suban los tragos y cogetela de la manera mas bizarra y humillante que hallan existido jamas!
galeno32
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Mar Feb 15, 2011 1:14 am
jajajaja claro que no la invitare a salir!!!

lo peor del caso es que ella siempre habla maravillas de ella misma , pero todo mundo que ha trabajado con ella me dice que es una pendeja!!!

ya se hecho mucha gente pesada encima!!! ahora me esta tratando con muchas pinzitas!!! pero ya no me confio!!! pinche vieja hipocrita!
lastima que se diga doctora!!! ese honor realmente que no lo merece cualquiera!

Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

el Mar Feb 15, 2011 3:49 am
Coincido con la mayoría... llévatela a un motel y arreglen sus diferencias con wild sex...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
neofolkier
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/01/2009
Lema : Dijo que el aliento de Dios era también el de él aunque pasara de hombre a hombre por los siglos de los siglos.

el Mar Feb 15, 2011 3:43 pm
mejor cuelgala de un puente y le pones un narcomensaje...y pin pan pum! ni quien te culpe...
Dr_rocket
Moderador
Registro : 19/02/2009

Lema : Eso no es una urgencia

el Mar Feb 15, 2011 5:13 pm
Me gusta la última opción....

busca en internet: Anarchist Handbook....

Si quieres quejarte o aclarar algo, por favor utiliza el Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.
Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM
También en Twitter, síguenos en @foro_enarm
galeno32
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Miér Feb 16, 2011 5:19 am
JAJAJAJA QUE RISA LAS RECOMENDACIONES!!!!

WILD SEX????? JAJAJAJAJA

COLGARLA DEL PUENTE??? JAJAJAJAJJAJAJAAJAJA

A VER.... QUE MAS SE LES OCURRE????