Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
DDvid
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 20/02/2014

Re: Quizas el mejor

el Jue Feb 11, 2016 4:11 pm
La pregunta en si es muy ambigua, pues cada quien, dependiendo de su perfil como medico, puede reforzar de diferente manera sus virtudes en las diferentes sedes.
EJ. Una persona muy estudiosa y perspicaz, pero con cierta torpeza practica, talvez le sea mejor una sede con mucho grueso y trabajo y con menos "enseñanza" que al revés. Y viceversa, alguien muy hábil con las manos, pero que le pesa estudiar y batalla un poco en la teoría, cubrirá mas sus deficiencias en un hospital con mas exigencia academica y un poco de menor carga laboral.

Bueno, es mi opinión Razz saludos!
ggrc
Novato
Registro : 01/03/2016

cirugia general

el Mar Mar 01, 2016 10:29 pm
cual o cuales son las mejores sedes para hacer cirugia general? gracias
caro10
Novato
Registro : 15/04/2014

el Dom Abr 03, 2016 1:15 pm
Hola, que hospitales recomiendan para medicina familiar en Sonora y Baja California??? Gracias!!
caro10
Novato
Registro : 15/04/2014

el Dom Abr 03, 2016 1:17 pm
Hola, que hospitales recomiendan para medicina familiar en Sonora y Baja California??? Gracias!!
MontMon
Novato
Registro : 09/09/2016

el Sáb Sep 10, 2016 11:50 am
Hola quiero saber qué tan buenos y recomendables son los hospitales de ISSSTE para hacer ginecología y cuáles son los mejores?
Itzel Martínez
Novato
Registro : 13/09/2016

el Lun Sep 19, 2016 7:01 pm
holaaa! necesito ayuda :/
¿Que recomiendan para MI, Issste Regional Puebla, Issste Regional Ignacio Zaragoza o Issste Regional 1° de Octubre? Aclaro que radico en Puebla y saque en el examen 76.44... Por favoor necesito consejos Sad
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente