Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Hilda88
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 16/07/2010
Lema : R3GyO

Problemas con los PM

el Mar Feb 08, 2011 2:11 am
Saludos, sera que soy super noob pero he mandado muchos correos que jamas han salido de la bandeja de envio, tengo mensajes desde octubre atorados ahi y no se han recibido, si les suplico me digan que error tengo o por que mis correos se estan quedando ahi silent , gracias.
Dr_rocket
Moderador
Registro : 19/02/2009

Lema : Eso no es una urgencia

Re: Problemas con los PM

el Mar Feb 08, 2011 9:40 am
Prueba borrar todos los que tengas en tu bandeja de entrada y salida y prueba.... igual es eso.

Si quieres quejarte o aclarar algo, por favor utiliza el Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.
Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM
También en Twitter, síguenos en @foro_enarm
Hilda88
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 16/07/2010
Lema : R3GyO

el Mar Feb 08, 2011 11:39 am
Probare pero en la de salida hay apenas dos, uno que mande hace uuuuuu y uno que mande precisamente ayer y afortunadamente si salio. Pero tratare de todos modos, gracias Surprised
Ari111
Moderador
Registro : 07/09/2009

Lema : Aburrirse es besar a la Muerte

el Mar Feb 08, 2011 8:13 pm
Hola Dra Hilda! Smile la otra razón por la cual aparecen mensajes en la bandeja de envío es debido a que los destinatarios no han checado su bandeja

Le propongo haceer una prueba, mándeme 2 MP a mí, cada uno con un título distinto, verá que en cuanto yo abra uno de ellos y el otro no, el que abrí lo verá usted en "enviados" y el que yo no abra a propósito, seguirá en su bandeja de salida

No sé si me explico Razz cualquier cosa me dice Wink
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente