Comparte
dradiana
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/07/2009

Re: Los Tucanes de Tijuana son Narcos

el Jue Feb 03, 2011 7:05 pm
ps yo no veo ningun video aqui...
galeno32
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 30/07/2009

el Vie Feb 04, 2011 1:33 am
@warachito escribió:Tiene BOLAS ese cabron para decir todo eso..
Ojalá y no... pero lo han de tener en la mira, esperemos no aparezca un dia bien encobijado..

de hecho si!!!
lo intentaron matar en varias ocasiones!!! pero siempre se la pelaron los sicarios!! nunca pudieron con el!

recuerdo como tres ocasiones pero asi bien cabronas!no se si siga como jefe de seguridad!! alguien de tijuana??

karinita?

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/11/2008

el Vie Feb 04, 2011 3:04 am
Todos los dias lo amenazan de muerte, "ellos quieren acabar conmigo y yo quiero acabar con ellos, estamos parejos" cheers

Hace poco termino su gestion en Tijuana

Aqui otro video de una nota del tema, donde aparece con el Gral de Division Sergio Aponte Polito, quien durante su gestion como comandante de la Novena Zona Militar en Sinaloa ataco fuertemente a las estructuras del crimen organizado, durante la gestion del gobernador Jesus Aguilar Padilla, a quien mi Gral le puso tremenda cagotiza en un evento publico pues este gobernador declaro que los hechos de violencia en su Estado eran "algo normal", ahí estalló la furia del Gral quien habia venido proporcionando informacion contundente de inteligencia militar de funcionarios y policias relacionados con el crimen, informacion que ese gobierno ignoró.

El Gral. aparece en un par de ocasiones en el video, vestido de civil con traje gris, sentado junto al Tte. Crnl. y platicando con el. Dos grandes juntos