Comparte
Rion
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/09/2010

Lema : " El que nada sabe... nada teme "

Re: MUJERES QUEDADAS POR LA RESIDENCIA

el Lun Feb 07, 2011 2:01 am
Yo ya soy casada tengo una estabilidad que me hace sentirme realizada sentimentalmente, profesionalmente y económicamente, eso es trabajo propio... eso si coincido en que siempre es mas difícil que una relación tenga éxito cuando la mujer tiene un nivel educativo igual o mayor que su pareja, desgraciadamente para nuestros semejantes masculinos a veces esto es castrante Sad y eso es lo que los hace clasificarnos en grupos así fácilmente intervienen sus mecanismos de defensa , para sobrevivir ..... Mi lema es dejamos que crean que tienen el control .... Al final la ultima palabra la tenemos nosotras. Laughing
Rion
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/09/2010

Lema : " El que nada sabe... nada teme "

el Lun Feb 07, 2011 2:11 am
Eso si no perdamos la feminidad el ser doctoras no significa andar de cara lavada y fodongas , Podemos vernos igual o mejor que una LAE o abogada, contadora etc.. Esa imagen debemos cambiarla, no hay nada mejor en una guardia que verte fashion y sentirte igual... Voy para UMQ y no creo tener las características que comenta el dr papichulo, Pero bien respeto su opinión doctor Smile suerte !!
carlos abdul
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/06/2009

Lema : MORIR ES FACIL VIVIR ES LO DIFICIL

el Lun Feb 07, 2011 7:37 am
bien Dra coincidido con ud en casi todo,menos en eso de que las mujeres tengan la ultima palabra jajaja por lo demas comparto sus opiniones, y en mi caso seria al contrario si mi novia entra a la residencia este año ( yo le voy a ayudar lo mas que pueda a estudiar, y a lo animico y a todo lo que rodea ese examen) y si lo consigue que estoy seguro que si, en vez de sentir algo de lo que ud dice, estare muy orgulloso de ella (mas de lo que ya lo estoy) esos pensamientos que ud comenta de envidia y cosas asi son para hombres inseguros

saludos.

"Tu vida transcurrirá como la sombra de la muerte, entre el dolor de los cuerpos y de las almas, entre los duelos y la hipocresía que calcula a la cabecera de los agonizantes; la raza humana es un Prometeo desgarrado por los buitres.”

Miembro número 14 del club de fans de Ari111
Roz_MD
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 01/07/2010

Lema : Podran cortar todas las flores pero no podran detener la primavera

el Lun Feb 07, 2011 10:35 am
@MDBrisa escribió:
@lunapark86 escribió:quedadas???

de que hablan ya quiero cumplir 40 para tener mi aventura con uno de 20... como Diane Lane y Olivier Martinez en "Infidelidad" jajajaja

wujuuuu

ya en serio, las quedadas son las que se sienten asi..... y hay de todo en tooodas partes....

wujuuujuuuuuuuy, por cosas del destino, ayer acabé viendo esa película... si así va a ser mi menopausia (cual la Diane Lane), venga-nosotros-tu-reinooooooo. cheers

jajaj esto me gusta cheers cheers cheers
totalmente deacuerdo

Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

el Lun Feb 07, 2011 12:47 pm
@Rion escribió:Eso si no perdamos la feminidad el ser doctoras no significa andar de cara lavada y fodongas , Podemos vernos igual o mejor que una LAE o abogada, contadora etc.. Esa imagen debemos cambiarla, no hay nada mejor en una guardia que verte fashion y sentirte igual... Voy para UMQ y no creo tener las características que comenta el dr papichulo, Pero bien respeto su opinión doctor Smile suerte !!

jaja yo no hablo por todas las urgenciologas como pudo ver. Eso si, estoy convencido que un/una residente tiene una personalidad antes de entrar...y cuando sale de la misma es otra personalidad. No cante victoria aún. Ya nos vemos en 3 años cuando acabe su residencia, eso ya no depende de mi. Como dije en mi comentario inicial, estos estereotipos corresponden a la gran mayoria de residentes que estan por terminar o egresados, que yo he conocido en varios estados de la republica a lo largo de estos 3 años de contacto estrecho hospitalario hahaha.

La materia se transforma....y las personalidades no están exentas. Que nadie cante victoria ni se mofe de no ser así... Nos hablamos cuando terminemos la especialidad. Laughing Laughing Laughing
dr.papichulo
Moderador

el Lun Feb 07, 2011 12:50 pm
[quote="Roz_MD"]
@MDBrisa escribió:

de que hablan ya quiero cumplir 40 para tener mi aventura con uno de 20... como Diane Lane y Olivier Martinez en "Infidelidad" jajajaja

wujuuuu

ya en serio, las quedadas son las que se sienten asi..... y hay de todo en tooodas partes....

wujuuujuuuuuuuy, por cosas del destino, ayer acabé viendo esa película... si así va a ser mi menopausia (cual la Diane Lane), venga-nosotros-tu-reinooooooo. cheers

vamos, si no tienen el fisico de Diane Lane y con circunstancias por lo menos transpolables...creo que no.
carlos abdul
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Feb 07, 2011 12:54 pm
[quote="dr.papichulo"]
@Roz_MD escribió:
@MDBrisa escribió:

wujuuuu

vamos, si no tienen el fisico de Diane Lane y con circunstancias por lo menos transpolables...creo que no.

jajaja eso si pero soñar no cuesta Smile

"Tu vida transcurrirá como la sombra de la muerte, entre el dolor de los cuerpos y de las almas, entre los duelos y la hipocresía que calcula a la cabecera de los agonizantes; la raza humana es un Prometeo desgarrado por los buitres.”

carlos abdul
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Feb 07, 2011 12:55 pm
@dr.papichulo escribió:
@Rion escribió:Eso si no perdamos la feminidad el ser doctoras no significa andar de cara lavada y fodongas , Podemos vernos igual o mejor que una LAE o abogada, contadora etc.. Esa imagen debemos cambiarla, no hay nada mejor en una guardia que verte fashion y sentirte igual... Voy para UMQ y no creo tener las características que comenta el dr papichulo, Pero bien respeto su opinión doctor Smile suerte !!

jaja yo no hablo por todas las urgenciologas como pudo ver. Eso si, estoy convencido que un/una residente tiene una personalidad antes de entrar...y cuando sale de la misma es otra personalidad. No cante victoria aún. Ya nos vemos en 3 años cuando acabe su residencia, eso ya no depende de mi. Como dije en mi comentario inicial, estos estereotipos corresponden a la gran mayoria de residentes que estan por terminar o egresados, que yo he conocido en varios estados de la republica a lo largo de estos 3 años de contacto estrecho hospitalario hahaha.

La materia se transforma....y las personalidades no están exentas. Que nadie cante victoria ni se mofe de no ser así... Nos hablamos cuando terminemos la especialidad. Laughing Laughing Laughing

esto que dice es muy cierto la especialidad te cambia la forma de ser, la personalidad y el caracter y casi siempre de manera negativa por todo lo que se vive se tolera y demas cosas que ya sabemos

Roz_MD
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 01/07/2010

Lema : Podran cortar todas las flores pero no podran detener la primavera

el Lun Feb 07, 2011 1:20 pm
ash lo siento, estaba medio dormida todavia cuando postee, pero bueno lol, creo que se entendio que quise decir:

"maldita condenadota, i envy youuuuu" respecto a las circunstancias de diane lane finding someone as hot as olivier martinez... pero bueno, papichulio viendo que te levantaste sangron porque perdieron los steelers, ya no diré nada Razz

saludossss

Moderador

el Lun Feb 07, 2011 1:26 pm
@Roz_MD escribió:ash lo siento, estaba medio dormida todavia cuando postee, pero bueno lol, creo que se entendio que quise decir:

"maldita condenadota, i envy youuuuu" respecto a las circunstancias de diane lane finding someone as hot as olivier martinez... pero bueno, papichulio viendo que te levantaste sangron porque perdieron los steelers, ya no diré nada Razz

saludossss

ppiiiiiiiiinches steeelers jajajaja