Comparte
Residente Legendario
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/12/2010
Lema : "Si caigo, levántenme; si me detengo, empújenme; si retrocedo, mátenme."

Re: MUJERES QUEDADAS POR LA RESIDENCIA

el Vie Feb 04, 2011 11:06 pm
Nel, no todas las urgenciologas son así. Sigo pensando que el papichulo no se que tipo de urgenciologos ha conocido. Yo al menos las que he conocido no son así. nada que ver. Jejeje. Saludos mi buen.

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/12/2010

el Vie Feb 04, 2011 11:19 pm
emmmm pues yo coincido con el dr. pap con el aspecto de las urgenciólogas... Muy machas con boca de camionero, pero eso si, a toda madre!

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/01/2009

el Vie Feb 04, 2011 11:25 pm
quedadas???

de que hablan ya quiero cumplir 40 para tener mi aventura con uno de 20... como Diane Lane y Olivier Martinez en "Infidelidad" jajajaja

wujuuuu

ya en serio, las quedadas son las que se sienten asi..... y hay de todo en tooodas partes....
dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

el Sáb Feb 05, 2011 12:25 am
@Ariluve escribió:
@dr.papichulo escribió:de lo que yo he visto que se quedan solteronas, por especialidad serian:

Urgenciologas :las que he conocido son atrabancadas, poco femeninas e incluso tienden a ser violentas y poco expresivas, generalmente les vale madre todo y llegan a tener tendencias suicidas (el porque no se).

En otro post tambien vi que agregaban bravuconas...

No pues esta ca..nijo!! Yo voy para urgencias affraid ... Y bueno pues poco femenina no creo ser (me cuido me cuido), tendencia suicida, no, tampoco... De lo demas, pues no lo niego, pero creo que en esta area hay que ser asi o te dan la vuelta en un dos por tres cheers
Por cierto Dr Papichulo, terminare mi resi de 31, cree que ya no tengo todo esperanza? jajaja!! Bueno, solo espero que mi peor es nada no me mande al diablo antes por histerica jajaja!! (porque de repente si lo soy, para que negarlo...) Saludos a todos...

es que la residencia la va a mutar en esos seres, no se preocupe rabbit
Dra.ndreita
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/01/2011

el Sáb Feb 05, 2011 12:44 am
@Residente Legendario escribió:Oiga dra.ndreita y su foto de la otra ves??

jajajaj mamsss kakaroto!!!!
mass
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/02/2010

Lema : ...la unica diferencia entre una loca y yo...es que yo no estoy loca!!!... = )

el Sáb Feb 05, 2011 1:34 am
@Cabrera Bertoni R1CG escribió:emmmm pues yo coincido con el dr. pap con el aspecto de las urgenciólogas... Muy machas con boca de camionero, pero eso si, a toda madre!

...PTM...voy a tener que aprender algunas malas palabras...para encajar con el perfil...no mms!!!... = )
D md
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 16/09/2009
Lema : A women who doesn't wear perfume has no future

el Sáb Feb 05, 2011 1:55 am
jajajajaja y las de imagen papichulo??

mass
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/02/2010

Lema : ...la unica diferencia entre una loca y yo...es que yo no estoy loca!!!... = )

el Sáb Feb 05, 2011 1:58 am
...jajaja...a que adivino que va a decir que son fashionistas!!!... = )
MDBrisa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/09/2009
Localización : ACTUALMENTE UNA NUBE VIAJERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! HACIENDO UNA ESCALA EN LA RESIDENCIA

el Sáb Feb 05, 2011 11:53 am
@lunapark86 escribió:quedadas???

de que hablan ya quiero cumplir 40 para tener mi aventura con uno de 20... como Diane Lane y Olivier Martinez en "Infidelidad" jajajaja

wujuuuu

ya en serio, las quedadas son las que se sienten asi..... y hay de todo en tooodas partes....

jajaj esto me gusta cheers cheers cheers
totalmente deacuerdo
Rion
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/09/2010

Lema : " El que nada sabe... nada teme "

el Lun Feb 07, 2011 1:51 am
La verdad creo que lo mejor es no generalizar. Los médicos en general nos caracterizamos por estereotipar casi siempre, nos encanta hacer clasificaciones de todo, en algunos comentarios estoy de acuerdo pero en otros se puede ser drástico y caer en exageraciones, lo principal es que
en lo laboral podremos ser de X o Y forma, pero en el terreno sentimental no hay estereotipos solo te dejas llevar eso si, las metas emocionales de cada quien son respetables eso es algo individual, pero decir por ejemplo que todos los cirujanos hombres son mas bien Pirujanos , pues seria como decir que todas las manzanas son rojas ........ No estereotipar.... Aplicar criterio