Comparte
Dr_Huitzil_R2
Foroenarmita Élite
Foroenarmita Élite
Registro : 13/12/2008

Lema : Falun Dafa es mi vida
http://www.falundafa.org

NUNCA PIDAS PIZZAS A DOMICILIO

el Mar Feb 01, 2011 10:32 pm
Cada vez que piden una pizza, digamos a Domino´s.. ¿¿ que datos les piden ??
NOMBRE
DIRECCIÓN
TELEFONO

Luego, llega el chavo de las pizzas, tal vez no entre a la casa, pero tú abres poco la puerta, así se da color, por poco tiempo, que tan grande es la casa.

Las pizzerias tienen una enorme base de datos.
¿ que pasaria si esa base de datos cae en manos del Crimen Organizado ??...espeluzante ¿¿ no ??
Y si...
¿ Se han puesto a pensar, si, si tan sola vez, alguno de esos weyes sea "halcon" ??
O peor aún

¿¿¿ QUE SI LA PIZZERIA SEA UNA SUCURSAL DE RECOLECCIÓN DE DATOS ???

TIP: Si quieres una pizza, habla de un telefono publico, di que te la den en un lugar concurrido y/o conocido, como un OXXO. Mejor aún, VE A LA PIZZERIA Y CHINGATELA AHÍ, NO SEAS HUEVÓN ( !!!! carajo !!! )

REFINAMIENTO DE GONG

b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

Re: NUNCA PIDAS PIZZAS A DOMICILIO

el Miér Feb 02, 2011 11:44 am
lol, yo me preocuparia mas por la compania de cable, de telefono, las tarjetas de credito, el banco, la agencia de coches, tiendas etc etc etc etc que tienen tu nombre, telefono, direccion, ingresos, etc... y no de la pizzeria. Lamentablemente somos unas perras del sistema, ya para todo tienes qu tener registro de credio, ya pagar de contado no es tan bueno, y con tantas mamadas electronicas el sistema nos controla y vigila todo lo que hacemos. nos tienen agarrados de los huevos, y apretaditos... ademas enfrente de mi depa hay las mejores pizzas de por aqui, y nunca las pido por telefono, voy por ellas, y el wey ya me concoe, sabe dodne vivo, pero mi nombre no se lo sabe bien, aunque sabe donde trabajo... estan bien buenas esas pizzas.