Comparte
dannie
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/11/2008

Experiencias paranormales

el Vie Ene 29, 2010 11:49 am
Hola! He tenido la suerte de nunca haber experimentado una experiencia paranormal, jamas he visto un fantasma o cosas semejantes. Pero, si he sabido de conocidos mios que han tenido experiencias desagradables especialmente en los hospitales. ¿A alguien de ustedes les ha ocurrido algo fuera de lo normal? Comenten!!! Twisted Evil
dra.lucy
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/01/2009
Lema : La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene sus lìmites

Re: EXPERIENCIAS PARANORMALES

el Vie Ene 29, 2010 11:53 am
Pues no tengo suerte para eso tampoco.
Así que no platicaré nada
Sad
dannie
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Ene 29, 2010 12:51 pm
Como que hay gente mas susceptible o sensible a experimentar cosas "fantasmagóricas"
Iran
Novato
Registro : 22/10/2009

Lema : No digas quien eres, tus hechos lo diran

el Vie Ene 29, 2010 1:11 pm
Pues en la clinica donde hice mi servicio social ahi en michoacan decian que se aparecian duendes o cosas asi, q incluso al pasante anterior le daba mello quedarse solo en la clinica le tenian que mandar a alguien q lo acompañara, yo la verdad nunca vi ni maiz y eso q varias veces me quedaba sin luz en la clinica. Aunq ahora q lo recuerdo no se como no me dio miedo. Saludos Shocked
dr_herzcoeur
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/09/2009
Lema : Los niños son el futuro de nuestra tierra

el Vie Ene 29, 2010 1:32 pm
vea el programa Extranormal jajajaja de tvazteca lo pasan los domingos a las 3 o 3:30 no me acuerdo y a las 23:30 de ese mismo dia....o en el youtube....hay unos capitulos q si estan chidos para ponerse a pensar jajajja
galeno32
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 30/07/2009

el Vie Ene 29, 2010 1:42 pm
ahh que pinche coraje... les acababa de escribir una anecdota y se borro!!!

ya me dio hueva escribirla otra vez!!! jajaja y miedo!!!
a ver si despues me dan ganas!!
saludos!
dannie
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Ene 29, 2010 4:36 pm
@galeno32 escribió:ahh que pinche coraje... les acababa de escribir una anecdota y se borro!!!

ya me dio hueva escribirla otra vez!!! jajaja y miedo!!!
a ver si despues me dan ganas!!
saludos!

Platicanos!! Very Happy
michelin
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/08/2009
Lema : al que cree, todo le es posible

el Vie Ene 29, 2010 4:53 pm
yo si he tenido algunas experiencias... escuchar ruidos extraños... escuchar que tocan a la puerta y no es nadie.. incluso cuando manejo siento la presencia de un niño de 5 años, que viaja en el asiento de atras, y jugando patea el respaldo del asiento . no siento miedo.. todo lo contrario incluso pplatico con él...
lo más extraño es que solo sucede cuando manejo mi carro, y no sucede con otro... Shocked ( y no soy adicta a ninguna sustancia, aclaro.) Very Happy
dr cuate
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/12/2009

el Vie Ene 29, 2010 5:45 pm
BUENO, AMI TAMBIÉN ME HAN PASADO VARIAS:

CUANDO REALIZE MI SERVICIO SOCIAL EN UN EJIDO DE SAN CARLOS TAMAULIPAS EN LA CLINICA DONDE ME QUEDABA ESCUCHABA POR LAS NOCHES EL LLANTO DE UN RN, IMAGINENSE CUANDO ATENDEMOS UN PARTO Y LLORA EL BABY, ASÍ EXACTAMENTE ESCUCHABA, LOS POBLADORES DEL LUGAR DECIAN QUE NO ERA NADA TAL VEZ POR NO HECHARME MIEDO. affraid

EN EL DEPARTAMENTO QUE RENTABA EN REYNOSA TAMAULIPAS ESCUCHABA A UNA MUCHACHA LLORAR, ERA LLANTO DE DE SENTIMIENTO. HACE 2 SEMANAS APROXIMADAMENTE ESCUCHE COMO SI ALGUIEN ESTUBIERA RESPIRANDO MUY AGITADO EN EL MISMO DPTO, YO ESTABA TAPADO DE PIES A CABEZA, NO POR EL MIEDO, SI NO POR EL FRIO BRUTO QUE HACIA, TAL VEZ ESA COSA QUE ESTABA AHÍ SE MOLESTO POR QUE NO LO QUISE VER, ESCUCHE CUANDO SE FUE YA QUE HABÍA EN LA LA PARED UNA MADERA CLAVADA LA CUAL COLUMPIABA Y EMPEZO A GOLPEARSE CONTRA LA PARED COMO CUANDO PASA ALGUIEN CAMINANDO O PEOR A UN CORRIENDO. SOLO ME PUSE A MEDITAR FRAGMENTOS DE LA BIBLIA "SALMO 23 Y SALMO 91". YO ERA EL ÚNICO RENTERO DE TODOS LOS DPTO'S. affraid

ME ENTERE POR UN AMIGO QUE RENTO EN ESE MISMO COMPLEJO DE DEPARTAMENTOS, QUE EN EL PISO DE ABAJO HACE TIEMPO FUE UNA PANADERIA LA CUAL SE INCENDIO Y MURIO CALCINADA UNA FAMILIA. affraid

HAY OTRAS ANÉCDOTAS PERO LUEGO SE LAS PLATICARE...
Y TAMPOCO SOY ADICTO

cat
DianaPlacebo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/02/2009

Lema : Se acabo la resistencia ...digo la residencia..
http://www.lastfm.es/user/DianaPlacebo

el Vie Ene 29, 2010 6:30 pm
Pues yo afortunadamente nunca vi nada, me platicaron cientos de historias del hospital donde hize el internado, y jamas vi absolutamente nada, y eso que andaba por los pisos en la madrugada y con pocas luces. Pero algunos compañeros si aseguraban haber visto algo. Aunque si creo que la gente tiende a exagerar las cosas, o incluso a inventar puro chisme.

Sin embargo hace tres años cuando rentaba un departamento en Toluca, si ocurrian cosas que llamaron mi atencion, escuchaban ruidos en las noches como que golpeban piedras contra en techo (vivia en el ultimo piso), aveces sentia el ambiente extraño como muy negativo, me pasaba muy seguido lo de la famosa subida del muerto, tenia pesadillas constantemente y en todas siempre me veia dentro del mismo depto, jamas vi nada, nunca senti miedo, pero evidentemente algo no estaba bien ahy, y lo sospeche aun mas cuando me platicaron que las personas que habian vivido antes ahy se fueron repentinamente, sin previo aviso, fue el unico lugar donde me ha sucedido, despues de que me fui, nunca me ha vuelto a pasar. No digo que sean fantasmas precisamente, pero si creo era una energia negativa.

Tampoco consumo nada jejeje