Comparte
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

Re: 83rd Oscars

el Jue Ene 27, 2011 3:41 pm
@Roz_MD escribió:Ya llegó ya esta aquíiiiiiiiiiiiiiii, bobobobobobo bubble gummers ♪

ROFLMAOHAXOR!

ok ok opinare opinare...
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Ene 27, 2011 3:54 pm
ok, here I go...

Best Pic:
Black Swan estoy esperando a una amiga para verla, y supongo que es una joyita, me gusta bastante Aronofsky. Todas sus peliculas son excelentes.
Inception esta bastante x. Pudieron haber hecho una pelicula de bolas, pero no... no le veo nada de interesante.
127 Hours la estoy por ver esta semana, y he escuchado buenos reviews.
Toy story rifa. Todas. Punto.
y ya, las demas ni idea...

Best director:
Aronofsky rocks!
Fincher tambien s muy bueno.

Best Actress:
Ni puta idea... Natalie Portman y Nicole Kidman estan guapas, es lo uncio que se... y son las unicas que conozco...

Best Actor:
James Franco porque es el Green Goblin (horrible de hecho).. no? Los demas no se quienes son...

Best Supporting Actress:
uh... Melissa, porque ese nombre me gusta. No tengo ni idea de quienes son esas actrices.

Best Supporting Actor:
Christian Bale porque es Batman, el heroe mas cool que hay. Y Hawkes porque su nombre es cool... "Hi, my name is John Hawkes... CAAAAAWWK!!!" lol

Best Foreign Language Film:
La mexicana a huevo!!!!!! ... esta buena al menos?

There, I participated in this thread:D

Última edición por b4b4 el Jue Ene 27, 2011 3:58 pm, editado 2 veces
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Ene 27, 2011 3:55 pm
@Dragon MD escribió:Yo si esperaba que postearan los nominados a mejor película (solo por cultura general).

... cultura?

Roz_MD
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 01/07/2010

Lema : Podran cortar todas las flores pero no podran detener la primavera

el Vie Ene 28, 2011 5:11 pm
Pues veamos, en cuanto a mejor película mi opinión es la siguiente:

Toy Story 3 esta buena, pero no entiendo que tiene que ver con las demás peliculas (repito, no las he acabado de ver todas...), yo en realidad no le deseo ni bien ni mal, sino todo lo contrario.

Black Swan esta muy buena, la verdad es que no me la esperaba con lo que salieron al final. The kings speech esta más a mi gusto, pero creo firmemente que el Óscar se lo van a dar a Black Swan.

Salvo lo que pueda ver de las demas películas en esta semana, eso es lo que creo (Empecé a ver 'The fighter' y la neta me quede dormida)

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Vie Ene 28, 2011 5:20 pm
Best actress, pues se lo daría a Natalie Portman, porque sinceramente esta mucho más cabrn el papel que hizo en BlackSwan... aun no entiendo wtf is Nicole Kidman doing there, pero bueeeeeno Rolling Eyes

Best actor, ínguiale! mi corazon vs mis ovarios. A mi en lo particular me encanta Colin Firth, es un amor añejo desde Bridget Jones Diary Laughing y Javier Bardem (dios y mis gónadas saben que me gusta mucho físicamente) y ps que es el que esta en la película mexicana y shalalá, sospecho que será para ellos, porque no creo que se lo vuelvan a dar a Jeff Bridges...

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Sáb Ene 29, 2011 5:20 pm
Acabo de ver "The fighter" ayer y emhh, solo la terminé porque el cuerpo de Mark Wahlberg me lo pedia pero, podría darle el oscar a Christian Bale, solo por lo mucho que pone en riesgo su salud con esas fluctuaciones de peso tan extremas....

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 20/10/2010

Lema : Cuando abres tu mente hacia lo imposible, a veces encuentras la verdad

el Dom Ene 30, 2011 10:21 am
Actriz principal: Portman, no me gusta para nada como actua, pero fue la que interpreto mejor su personaje con respecto a las otras nominadas. Aunq Annette podria dar la sorpresa.

Actriz secundaria: Amy adams sin duda.

Actor principal: Esta es mas complicada, xq Bardem hizo un papelazo como siempre y deberia ganar el oscar pero es un premio clasicamente para gringos. Jeff Brigdes igual con una interpretacion magistral, pero recien gano un oscar.

Actor secundario: Geoffrey Rush para mi gusto hizo un mejor trabajo q los demas. No creo q solo x bajar y subir de peso le den el oscar a Bale, eso espero.

Animacion: Toy story 3, ¿q hay otra?

Director: Aronofsky, nuevamente una pelicula q podria haber sido un cero a la izquierda, él la transforma de manera majestuosa en una obra de arte.
en esta categoria a la academia le gusta dar sorpresas asi q igual y los hermanos Cohen se llevan el premio.

Pelicula: Aunq ganen Portman y Aronofsky, no creo q Black swan gane esta categoria. The social network fue una pelicula mas completa, en lo q respecta a direccion con fincher, el guion, y las actuaciones.

Pelicula extranjera: solo vi biutiful

@D md escribió: Tratando de quitarme de encima las toneladas de hueva
Roz_MD
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Dom Ene 30, 2011 10:42 am
@El Lic. escribió:
Actriz secundaria: Amy adams sin duda.

Si, creo que tienes razón, de las que hay (por lo que he visto) es la más viable.

@El Lic. escribió:
Actor secundario: Geoffrey Rush para mi gusto hizo un mejor trabajo q los demas. No creo q solo x bajar y subir de peso le den el oscar a Bale, eso espero.

Estoy de acuerdo, la verdad que es un gran papel el que hizo en King's Speech, mi voto 'emocional' esta con él, pero mi tercer ojo, el que se activa en las quinielas, me dice que se lo van a dar a Christian Bale :S confused

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/10/2010

el Dom Ene 30, 2011 4:03 pm
Hoy son los SAG!!!

sólo sé que TNT los pasará... saludos!!!

b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Lun Ene 31, 2011 11:57 am