Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
lupis29
Novato
Registro : 10/01/2009

Re: EXAMEN ECA

el Mar Ene 25, 2011 7:58 am
Yo hable a posgrado y me dijeron que cualquier día solo con el comprobante de pago, y que no es necesario que sea personal Smile
Dra. Shakti
Novato
Registro : 01/12/2014

el Vie Feb 12, 2016 12:30 am
Saben si se puede hacer antes del enarm?
corcheo
Novato
Universidad : Autonoma de Veracruz Villa Rica
Registro : 15/01/2014
Lema : "La más importante de todas las preguntas para la humanidad, el problema que subyace a todos los demás y es mas interesante que cualquiera de ellos, es el de dilucidar el lugar que el hombre ocupa en la naturaleza y su relacion con el cosmos." Thomas Huxley.

el Vie Feb 12, 2016 4:14 pm
Dra. Shakti escribió:Saben si se puede hacer antes del enarm?
No se puede.
Nadia Pérez Castro
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/07/2015

el Vie Feb 12, 2016 10:08 pm
Si se puede, la UNAM te deja inscribirte, el examen vale $1000 pero la verdad no te conviene hacerlo antes, el pasar el enarm no te asegura tener una plaza y menos en el DF, imagina que quedas en tu especialidad y te mandan a Tamaulipas (por ejemplo) y tu hiciste y pasaste el ECA.... Para nada te sirve tu papel de $1000, yo acabó de hacer el examen de residente médico en inglés de la UNAM y dice específicamente que es para cumplir con el requisito de mi especialidad en la UNAM... Hay que hacer paso por paso Wink
DDvid
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 20/02/2014

el Vie Feb 12, 2016 10:23 pm
Igual no solo en CDMX hay plazas avaladas por la UNAM, también en provincia, pero estoy de acuerdo, paso a paso.
Leviatán
Novato
Registro : 04/08/2016

el Sáb Sep 16, 2017 11:46 pm
Nadia Pérez Castro escribió:Si se puede, la UNAM te deja inscribirte, el examen vale $1000 pero la verdad no te conviene hacerlo antes, el pasar el enarm no te asegura tener una plaza y menos en el DF, imagina que quedas en tu especialidad y te mandan a Tamaulipas (por ejemplo) y tu hiciste y pasaste el ECA.... Para nada te sirve tu papel de $1000, yo acabó de hacer el examen de residente médico en inglés de la UNAM y dice específicamente que es para cumplir con el requisito de mi especialidad en la UNAM... Hay que hacer paso por paso Wink
Dra.. m puede orientar en cuanto a la inscripción..... en donde te pide la opción de dependencia que se debe de elegir.... ??? voy para epidemiología.....
Ginnie
Novato
Registro : 19/09/2012

el Mar Oct 10, 2017 4:53 pm
Hola¡¡¡¡¡ que pasa si el ECA la nueva fecha de inscripción es hasta febrero 2018, aun asi pueden inscribirte en las fechas que marca la CIFRHS o te esperarías hasta la ultima vuelta ????? Sad
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente