Comparte
D md
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 16/09/2009
Lema : A women who doesn't wear perfume has no future

Re: fashion house!!!!!!

el Dom Ene 23, 2011 2:51 am
jajjajajajajajjaja si supuse ke dirias ke Queen B estaria ahi!!!! eske hizo una pelicula con gwynet no recuerdo el nombre de la movie se supone ke es cantante de country... btw me encantó tu post de asesorias para la dra cricetus!!! Very Happy Very Happy Very Happy

@roz: no importa la ropa ke te pongas es como la lleves y como manejes proporciones todas tenemos nuestors puntos débiles ke tratamos de disimular pero siempre hay prendas de todos los precios y para todos los gustos ke puedan resaltar tus puntos buenos y esconder los ke no te agradan tanto

ahi les van 3 areas corporales ke no sean de su agrado con sus respectivos do's and dont's:

1.- caderas amplias:

también conocidas como pistolas, como disimularlas:

DO: pantalones con pierna amplia y en linea recta, funciona en todas las telas desde denim hasta el temido blanco para la resi y tmb aplica a los pesuqeros a media pierna (típicos de la jakie O)

DO: faldas en corte en A: tmb funciona en todos los colores creo ke el largo de la foto es el ideal pero tmb puede ser un poco arriba de la rodilla por ke no??

recuerden el corte no debe ser waist o high waist de 6 a 7 cm por debajo del ombligo es lo ideal para disimular la cadera ancha y chicas cheken bien ke les keden a su talla!!!! keremos evitar ke se vean como "muffins" o hamburguesitas con las agarraderas del amor saliendo por arriba de la pretina!!

DONT´S: skinny jenas, pencil skirts, bermudas a media rodilla acentuan el área del problema

2.- hombros amplios
con esto me peleo todos los dias!!!

DO: cuello en v: de todo desde t-shirts hasta blusas tipo de las de uniforme de botones con cuellito, funciona en todos los colores si de paso kieren lucir
escote resalta ideal las boobies grandes y hace la ilusion de curva mas pronunciadas en la parte superior para las mas planitas y en corte imperio (como el de la foto) disimula la pancita:

DO: las bufanditas disimulan mucho tmb la cuestion de los hombros amplios:
super versátiles cambian cualkier atuendo y disimulan los hombros amplios para las ke gusten de tops sin mangas!!

DONT: prohibido los halters las van a confundir con michael phelps!!!

3.- flat bootie
tener la pompa plana no tiene ke ser un problema al contrario es mas facil disimular esto ke estar muy nalgona (for me every day battle)

DO: high waist!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en lo ke sea pencil skirt o pantalones hacen citura simulan curva de cadera y hacen ilusion de mas volumen en la retaguardia!!! (solo cheken ke sea de flat front porke si no se les va aver panza)

DONT: low rise jean, tmb conocido como pantalón de cadera baja, solo aplana mas la curva lumbar (recuerden ke es la ke kieren pronunciar!!)

por ahora es lo ke recuerdo si tienen otros compartan!!! o si kieren ideas para algun area en especifico ya sea resaltar o disimular pueden preguntar tmb!!

D md
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Dom Ene 23, 2011 3:01 am
algo ke no me fije en la foto del pantalón blanco buskenlos SIN bolsas (la bolsa hace la ilusión óptica de mas kadera y da volumen a esa área)

rogervilla
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/11/2009

el Dom Ene 23, 2011 10:46 am
me encanta que las mujeres se arreglen, que quede claro que lo de afuera no es lo MAS importante pero nunca se dijo que no cuenta. Sobre todo con un estilo que llame la atencion, tipo todos los que han puesto. Que se esfuerzen por verse bien, porque hay de muuujeres que de plano, ni tantitas ganas jaja... saludos colegas Smile Wink
alex-mallampati
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 05/10/2009

Lema : Fighting for peace is like fucking for virginity !!

el Dom Ene 23, 2011 11:56 am
Nada como ver y/o conocer a una mujer bien vestida, maquillada y que se desenvuelve con seguridad todo el tiempo, ahhh y que huela exquisita ( sorry Lady Gaga pero creo que nada de lo que escribí aplica para tí, no me interesan las personas histéricas jajajajaja ) ... Saludos Very Happy

Foroenarmita Avanzado

el Dom Ene 23, 2011 1:15 pm
Nada como ver y/o conocer a una mujer bien vestida, maquillada y que se desenvuelve con seguridad todo el tiempo, ahhh y que huela exquisita ( sorry Lady Gaga pero creo que nada de lo que escribí aplica para tí, no me interesan las personas histéricas jajajajaja ) ... Saludos

Fashion guru Tim Gunn approves this !!

Foroenarmita Iniciado

el Dom Ene 23, 2011 6:12 pm
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo a tim gunn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alex-mallampati
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Dom Ene 23, 2011 10:16 pm
@D md escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo a tim gunn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es la neta este señor jajajajaja, sus comentarios son más afilados que un bisturí pero me gusta mucho cómo se viste el hombre ... ahh y otro de mis favoritos es Marc Jacobs , trés cool !! .... saludos Dmd cheers

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/11/2009

el Dom Ene 23, 2011 10:25 pm
nada mas hay 2 dras que les gusta vestir bien o que??
dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

el Dom Ene 23, 2011 10:26 pm
esto si es moda, no ching...digo, tonterias jajaja

dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles