Comparte
Ariluve
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/12/2010

Lema : Cuando te toca, aunque te quites; cuando no te toca, aunque te pongas

Re: QUE LEEMOS LOS GALENOS APARTE DE LIBROS MEDICOS?

el Lun Ene 24, 2011 8:45 pm
Mis favoritos han sido La divina comedia, Regina, La dama del Alba, Pedro Paramo, Los Hornos de Hitler, El amor no tiene por que doler (este ultimo muy util como guia para atender a victimas de relaciones destructivas) y toda la mitologia griega alien
Dra.Quintana
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/07/2009

el Lun Ene 24, 2011 11:47 pm
Yo ahora leo "La Catedral del Mar" de Ildefonso Falcones y termine de leer el "Evangelio del mal" y "La ladrona de libros", siempre trato de tener un libro no medico cerca para despejar la mente. Saludos

Miembro No. 12 del Club de fans de Glee.
Miembro No. 12 del Club de fans de Ari111.
Miembro No. 20 del Club de fans de Like_Beautiful_Robots.
lateralus
Novato
Registro : 04/06/2010

Lema : ...And I also know how important it is in life not necessarily to be strong but to feel strong. To measure yourself at least once...

el Mar Ene 25, 2011 12:15 am
@Dra.Quintana escribió:Yo ahora leo "La Catedral del Mar" de Ildefonso Falcones y termine de leer el "Evangelio del mal" y "La ladrona de libros", siempre trato de tener un libro no medico cerca para despejar la mente. Saludos

Y que tal esta ese del evangelio el mal dra?
Yo acabo de terminar ensayo sobre la lucidez de saramago. sublime.
ahorita me regrese a los clasicos, anna karenina de tolstoi, y unas cuantas obrillas de conan doyle

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/10/2010

el Mar Ene 25, 2011 12:56 pm
me encanta García Márquez, he leído la mayoría de sus libros...

tmb Agatha Christie, jejeje losé con eso de que me he hecho adicta a misterios y asesinos, gracias a la serie de detectives médicos jajaja

y por el momento estoy leyendo : Alicia en el país de las maravillas, ñoño losé, pero no es tan parecida a la de Disney... y por supuesto viene la segunda parte o la continuación que es Al otro lado del espejo... a ver que tal...

@Mr. Bright.. Apuzzofan: quiero preguntar han leído el de IT ("eso") de Stephen King, me dijeron que está buenísimo, la vdd he querido comprarlo pero nose, la peli me daba mucho miedo cuando era niña espero que el libro sea igual...

saludos!!

Ari111
Moderador
Registro : 07/09/2009

Lema : Aburrirse es besar a la Muerte

el Mar Ene 25, 2011 1:02 pm
@b4b4 escribió:... el de Ray Bradbury (mi amo y senior respecto a lectura) lo leo a ratos (porque son historias cortas, aunque ya he leido muchas de el que estan en este libro)...
Y cada vez vale la pena releerlos!!! a todos y aunque los enfade jajaja de nuevo: También les recomiendo a Bradbury Wink Saludos b4b4!!
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Mar Ene 25, 2011 1:52 pm
Ari!!!! Si, Martian Chronicles lo he leido como 5 veces, The Illustrated Man como 4, R is for Rocket como 4 tambien...

Dra.Quintana
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/07/2009

el Mar Ene 25, 2011 3:20 pm
@lateralus escribió:
@Dra.Quintana escribió:Yo ahora leo "La Catedral del Mar" de Ildefonso Falcones y termine de leer el "Evangelio del mal" y "La ladrona de libros", siempre trato de tener un libro no medico cerca para despejar la mente. Saludos

Y que tal esta ese del evangelio el mal dra?
Yo acabo de terminar ensayo sobre la lucidez de saramago. sublime.
ahorita me regrese a los clasicos, anna karenina de tolstoi, y unas cuantas obrillas de conan doyle

pues la verdad no me gusto, es muy repetitivo y no tiene buen ritmo de lectura por lo mismo pero si te gusta el genero esta bien para despejarte un rato.

Voy a leer el de Anna Karenina, muuuy bueno, recomiendenme mas libros, Very Happy

Miembro No. 12 del Club de fans de Glee.
Miembro No. 12 del Club de fans de Ari111.
Miembro No. 20 del Club de fans de Like_Beautiful_Robots.
lateralus
Novato
Registro : 04/06/2010

Lema : ...And I also know how important it is in life not necessarily to be strong but to feel strong. To measure yourself at least once...

el Mar Ene 25, 2011 11:46 pm
uuuh hay de muchos!! jajaja si les gust ala novela historica, la serie del capitan alatriste de arturo perez reverte esta muy recomendable, y tmb "el medico y chaman" de noah gordon (no son taaan de medicina como parecen), ah! y los reyes malditos de maurice druon.

de terror pss el resplandor de steven king y xq no el exorcista de william p blatty, este se lo acaban en una sentada (si son estreñidos)

trainspotting de irving welsh (Y)
1984 y la rebelion de la granja de george orwell

sigan recomendando que ya anote unbuen de libros pa la lista!!!

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2011

el Miér Sep 21, 2011 12:28 pm
NO SOY MUCHO DE PELIS PERO SIP DE LIBROS Y LOS HAY PARA TODOS LOS GUSTOS. VARIOS DE LOS QUE HAN MENCIONADO SON BUENISIMOS.
Y COMO SEMOS PUROS MEDICOS, LES RECOMIENDO DE NOHA GORDON "EL MEDICO", TAMBIEN "EL ULTIMO JUDIO" Y EL "COMITE DE LA MUERTE", EN TODOS EL PROTAGONISTA ES MEDICO.
Villuka9-22
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2011

el Miér Sep 21, 2011 12:33 pm
POR CIERTO "EL MEDICO" ES PARTE DE UNA TRILOGIA, PERO "CHAMAN" (LIBRO 2) Y "LA DOCTORA COLE" (LIBRO 3) NO ME ENCANTARON