Comparte
Dragon MD
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/03/2010
Lema : Conócete, Acéptate, Supérate

Re: la diferencia!!!!!!!!!!!

el Jue Ene 20, 2011 2:36 pm
No lo habíia leido y me gusto. Gracias por compartirlo

Y pues hacer lo que nos toca

Saludos
APUZZOFAN
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/04/2010

el Jue Ene 20, 2011 2:42 pm
Buen comentario Dra MD. Cada quién a hacer algo por esta patria, que es nuestra. Educación, trabajo, esfuerzo, y no fomentar la corrupción en NINGUNA de sus formas. Denunciar y no dejarse. Exigir y responsabilizarse. Dra MD: oficialmente la amo.
dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

el Jue Ene 20, 2011 3:00 pm
@APUZZOFAN escribió:Buen comentario Dra MD. Cada quién a hacer algo por esta patria, que es nuestra. Educación, trabajo, esfuerzo, y no fomentar la corrupción en NINGUNA de sus formas. Denunciar y no dejarse. Exigir y responsabilizarse. Dra MD: oficialmente la amo.

jaja tienes corazon de vecindad
D md
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 16/09/2009
Lema : A women who doesn't wear perfume has no future

el Jue Ene 20, 2011 5:15 pm
@dr.papichulo escribió:
@APUZZOFAN escribió:Buen comentario Dra MD. Cada quién a hacer algo por esta patria, que es nuestra. Educación, trabajo, esfuerzo, y no fomentar la corrupción en NINGUNA de sus formas. Denunciar y no dejarse. Exigir y responsabilizarse. Dra MD: oficialmente la amo.

jaja tienes corazon de vecindad

yo ke ya me habia emocionado con ke apuzzofan me amaba y papi chulo habia leido mi tema... Sad Sad Sad Sad Sad

jajajja ya bien:

@apuzzoofan ke bueno ke le gustó dr, hay kienes no recuerdan ke la grandeza de un pais la da la fuerza de sus habitantes si keremos un México fuerte hay ke ser fuertes!!!

@ papichulo jajajjajajaa corazón de vecindad!! wee lee el post!!! jajajajjaja

APUZZOFAN
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/04/2010

el Jue Ene 20, 2011 5:44 pm
ja, si pero de la Nápoles.
gusbre22
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/08/2009

el Jue Ene 20, 2011 7:00 pm
Yo, por mi parte soy de los que piensan que no hay remedio para el país, y no lo abrá en un par de años, es cierto que las circunstancias cambian y no son lo que era hace 40 años, pero no me anima pensar que "estoy menos jodido" la gente sigue estando jodida (aunque de diferente manera) yo soy mexicano orgullosamente y lucho día a día para ser mejor individuo y poder aportar a mi comunidad pero es frustrante de vez en diario
Espero que todos ustedes aporten mucho mas que yo y sean punta de lanza, pero sobre todo prediquen con el ejemplo y entonces por supuesto cuentenme en sus filas
AMIGO (entiendase: mexican@) No es aquel que te ayuda si no el que no te chin....a (entiendase: hablar mal de México)
VendettaMD
Novato
Registro : 20/01/2011

el Jue Ene 20, 2011 8:02 pm
Me agrada el post!! Antes de criticar hay que vernos en el espejo! Votemos por candidatos no partidos!