Comparte
zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

Biolamp........

el Miér Ene 19, 2011 12:29 pm

Alguna vez alguien de ustedes a imaginado avances humanos, maquinas que hasta nuestros días son solo ficción? Pues no se ustedes pero yo si hoy recordé al ver un artículo sobre biodiesel, me remonto a mi infancia bueno ni tan infante ya tenía 8 años pero a esa edad en mi mente circulaban tantas ideas que hoy me siento muy viejo.

Imagine poder desarrollar una maquina que no necesitara gasolina ni diesel que funcionara con materia orgánica y que el residuo final fuese oxigeno suena deschavetado verdad!, también imagine alguna vez poder ver alguna sustancia química que pudiera suspenderse en las nubes y al momento de la lluvia esta también se precipitara y a diferencia de tantas que existen lo fantástico de esta seria que aceleraría el crecimiento de las plantas, arboles y maleza, soñaba por no ver destruido los bosques, diablos ser niño esta chido.

En la práctica creo si fui pésimo solo un avión casero y un helicóptero ambos de latas de refrescos con motores rudimentarios logrón mantenerse menos 5 minutos en vuelo.

Regresando al Artículo por todos es conocido que el aire contaminado es una amenaza en especial para los que viven en México, DF. Una nueva idea podría solucionar el problema y darle la vuelta convirtiéndolo además en algo aprovechable. Biolamp, una farola que no solo iluminaría, sino que además sería capaz de convertir el aire contaminado en biodiesel, con el que se podría alimentar el transporte de vehículos más ecológicos.

Parte importante de este proyecto es el líquido a base de algas marinas, que son las capaces de absorber ese dióxido de carbono, generando a partir de su propia biomasa el citado combustible. Además de “alimentar” a esos vehículos, Biolamp también se energizaría a si misma usando el combustible, generando luz. Y no cabe duda que como decoración daría también todo un toque exótico y futurista.

Fuente: Biolamp

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 01/12/2008

Lema : Volar es perfecto para un hombre que quiera sentirse como un niño, no para uno que lo sigue siendo.

Re: Biolamp........

el Miér Ene 19, 2011 2:18 pm
No manches compa, está chida esta info, así me ahorraría los procesos de la fabricación del biodiesel que tengo pensado hacer, no son complicados, pero si alguien ya ideó una forma más rápida y además provea iluminación, pues mejor jejeje.

Saludos y buenos vuelos.

>[o)) ((o]<

"Que cuando la muerte llegue me encuentre ¡VIVO!".

Miembro n° 6 del Club de Fans de la Dra. Mapi.

http://matraka.blogsome.com/2005/01/02/%C2%A1pendejos-del-mundo-%C2%A1su-alma-mater-os-convoca/

Miembro No. 2 del Club de fans de Ari111

Miembro Nº 22 del Club de Fans de la Dra. Koko
https://www.youtube.com/watch?v=rAr7Qr2bURs
Dr. Jesus
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/05/2009

el Miér Ene 19, 2011 5:36 pm
siempre pones buenos articulos, rompes con lo tradicional en el foro...

chido!

Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

el Jue Ene 20, 2011 10:21 am
Che peyote no me salgas con que en lugar de turbosina vas a utilizar biodiesel ¿? Con eso de que la aeronáutica está revolucionando, seria genial solo falta que existan las inversiones para poder realizarlo.

Que Royal Chuy!! Como que rompo con la tradición del foro ¿? Espero que este en sarcasmo off jajajaja

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 01/12/2008

Lema : Volar es perfecto para un hombre que quiera sentirse como un niño, no para uno que lo sigue siendo.

el Jue Ene 20, 2011 10:25 pm
Jajajajaja, naaa, todavía no evoluciono al vuelo en paramotor, además se utiliza gasolina, scratch , aunque me parece que ya se están probando motores eléctricos jejeje, pero bueno; no, lo quiero para no tener que tirar mi dinero en gasolina, así nada más me compro un vehículo a diesel y listo, yo hago mi propio combustible jejejejejeje cheers

Saludos y buenos vuelos.

>[o)) ((o]<

"Que cuando la muerte llegue me encuentre ¡VIVO!".

Miembro n° 6 del Club de Fans de la Dra. Mapi.

http://matraka.blogsome.com/2005/01/02/%C2%A1pendejos-del-mundo-%C2%A1su-alma-mater-os-convoca/

Miembro No. 2 del Club de fans de Ari111

Miembro Nº 22 del Club de Fans de la Dra. Koko
https://www.youtube.com/watch?v=rAr7Qr2bURs