Comparte
Dra.ndreita
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/01/2011

Re: PEDERASTAS EN LAS IGLESIAS

el Mar Ene 18, 2011 1:46 pm
asi esta la iglesia catolica como en south park

y todavia piensan canonizar a juan pablo 2do...complice silencioso del padre maciel
Cabrera Bertoni R1CG
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/12/2010

el Mar Ene 18, 2011 2:09 pm
JAJAJAJa la Araña gigante!!!

Pues imagino que el Vaticano debe tener un chimografote enorme!!! Eso lo sabía Juan Pablo II y no hizo nada!!! A mi se me hace que el tenía algún asunto oculto...

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

el Mar Ene 18, 2011 2:27 pm
Ninguna de las religiones cristianas más conocidas puede tener la aprobación de dios en caso de que el existiera ya que la biblia las condena por sus acciones pasadas y presentes, la misma biblia destruye la posibilidad de que ese dios que supuestamente la inspiro exista.

Según los cristianos de casi todas las denominaciones dioses entre otras cosas: todo amor, todo justicia, un dios de orden y sabiduría por lo que en la religión que el este dirigiendo deben verse reflejados estos atributos.

Hagamos un análisis de las religiones más famosas a ver cuál de ellas se acerca o aleja más de estos. Estoy dispuesto a dedicar un post para el análisis siempre y cuando no se sientan ofendidos.

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/12/2010

el Mar Ene 18, 2011 2:36 pm
zummat, esta idea me parece excelente. Haga el post, yo contribuiré Smile

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 01/12/2008

Lema : Volar es perfecto para un hombre que quiera sentirse como un niño, no para uno que lo sigue siendo.

el Mar Ene 18, 2011 2:48 pm
Adelante compa zummat, dale duro a las religiones, la gente inteligente no se va a ofender, puesto que saben lo que una religión significa; los fanáticos harán lo que les corresponde hacer jejejeje.

Saludos, buenos vuelos y feliz aterrizaje.

>[o)) ((o]<

"Que cuando la muerte llegue me encuentre ¡VIVO!".

Miembro n° 6 del Club de Fans de la Dra. Mapi.

http://matraka.blogsome.com/2005/01/02/%C2%A1pendejos-del-mundo-%C2%A1su-alma-mater-os-convoca/

Miembro No. 2 del Club de fans de Ari111

Miembro Nº 22 del Club de Fans de la Dra. Koko
https://www.youtube.com/watch?v=rAr7Qr2bURs
Roz_MD
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 01/07/2010

Lema : Podran cortar todas las flores pero no podran detener la primavera

el Mar Ene 18, 2011 5:23 pm
El problema de las religiones en general, es que nada esta escrito. Es un mito, a nadie le consta que lo que diga en la Biblia, Torah, Corán, etc... sea verídico. Al fin y al cabo cada comunidad adopta ciertas normas de convivencia, "apropiadas" para su zona geográfica y a sus creencias.

Por eso 'cada quien su religión'. Si en algo soy tolerante es en eso. Mi familia es católica extrema (si fueran musulmanes me caen que serían yihad) y afortunadamente yo he podido creer en lo que me ha dado la gana,

Y si, definitivamente la iglesia católica requiere una reforma pronta y expedita , a mi me parece que como en otras corrientes cristianas, el que el sacerdote tenga su pareja (whatever he want it to be: hombre, mujer o quimera) nos quitaría de muchos problemas.

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAM-X
Registro : 07/07/2010

Lema : No existe moraleja en el cuento tonto de amor y mezcal

el Mar Ene 18, 2011 5:39 pm
Yo creo que el problema de la iglesia - la apostolica romana especialmente por todas las barbaridades que propone - es que por que siempre se a basado en mentiras, pues llego el momento en que ya nadie les cree nada, y luego con los enfermos mentales que hay en sus filas pues peor tantito, la pura quemazon........................lo que me molesta es que toavia en estos tiempos donde la informacion ya se encuentra a la mano de una gran cantidad de poblacion, todavia encontremos actitudes sumisas de las personas hacia este culto, desde ke te vas a ir al infierno por usar condon, hasta peregrinaciones que quitan dinero a las personas y especialmente tiempo productivo

creanme yo si que me e agarrado con varios aferrados a este culto, en mi SS corri al padrecito de la clinica por inche.......que digo inche, inchisimo

en fin, sobre la reforma esta dificil por ser tan conservadores los altos mandos de este culto, la reforma deberia de ser en sus seguidores, sigo pensandolo y diciendolo..................ok, si, encontre el culto adecuado para mi, y hasta de verdad estoy convencidisimo de que Dios existe, y me creo y bla bla bla y me cuida y bla bla bla.......................Por que deberia ser lo mas importante en mi vida, por que debe mi vida girar en torno a el, por que si no me voy a su lugar especial llamado infierno a sufrir por toda la eternidad...........que weba, mejor me preocupo por que mi kit del residente este completo....en otras palabras la gente deberia mejorar su autoestima y dejar de verse la cara por esta gente sin escrupulos.

como brevario cultural, si queren verlo ayuda un poco

[googlevideo]http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514#[/googlevideo]
Residente Legendario
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/12/2010
Lema : "Si caigo, levántenme; si me detengo, empújenme; si retrocedo, mátenme."

el Mar Ene 18, 2011 7:04 pm
Sólo hay que tener en cuenta y no confundir.... una cosa son las religiones y sus profesantes y otra cosa muy distinta es Dios. Difícilmente una persona en situaciones extremas es atea verdaderamente. Y número 2, tampoco puedes creer en Él a tú manera, esa es la razón por la que existen tantas religiones.

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 01/07/2010

Lema : Podran cortar todas las flores pero no podran detener la primavera

el Mar Ene 18, 2011 7:09 pm
@Residente Legendario escribió:Sólo hay que tener en cuenta y no confundir.... una cosa son las religiones y sus profesantes y otra cosa muy distinta es Dios. Difícilmente una persona en situaciones extremas es atea verdaderamente. Y número 2, tampoco puedes creer en Él a tú manera, esa es la razón por la que existen tantas religiones.

Bueno yo creo que Dios existe, eso no lo pongo en duda. Pero... ¿Quién eres tu para decirme como debo de creer en él?. ¿En que te basas? ¿Con que documento sustentas tu afirmación?

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/12/2010
Lema : "Si caigo, levántenme; si me detengo, empújenme; si retrocedo, mátenme."

el Mar Ene 18, 2011 7:16 pm
@Roz_MD escribió:
@Residente Legendario escribió:Sólo hay que tener en cuenta y no confundir.... una cosa son las religiones y sus profesantes y otra cosa muy distinta es Dios. Difícilmente una persona en situaciones extremas es atea verdaderamente. Y número 2, tampoco puedes creer en Él a tú manera, esa es la razón por la que existen tantas religiones.

Bueno yo creo que Dios existe, eso no lo pongo en duda. Pero... ¿Quién eres tu para decirme como debo de creer en él?. ¿En que te basas? ¿Con que documento sustentas tu afirmación?

Jamás escribí que yo te voy a decir cómo debes creer en Él. Mi argumento es: Por cuanto el ser humano a creído en Dios a su manera... es la razón por la que existen tantas religiones.