Comparte
zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

Dr. Muelitas.......

el Lun Ene 10, 2011 9:57 pm

Una de las peores cosas de ir al dentista es escuchar el “IIIIIIHHHIHIIIHHHH” de las herramientas que se usan para limpiar los dientes. De hecho, a mucha gente le genera angustia y hasta miedo el ruido (yo me incluyo), imaginándose qué será lo que el dentista quiere hacer con eso, porque nada bueno puede salir de un aparato tan ruidoso.

Pensando en este problema, investigadores de King’s College, Brunel University y la London South Bank University crearon un sistema que permite que uno escuche música sin oír el ruido. No es que te pongan audífonos y el reproductor de MP3 a todo volumen, sino que se aplica una tecnología de cancelación de ruido que filtra el sonido de las herramientas de dentista, pero permite escuchar lo que te dice el Muelitas jaja.

FUENTE: muelitas

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

Re: Dr. Muelitas.......

el Lun Ene 10, 2011 10:10 pm
Estoy recopilando información para un post mega chingon es sobre los mejores gadgets, estén pendientes todo está basado en los resultados del CES 2011, créanlo o no! quedaran con la boca abierta.