Comparte
Ir abajo
avatar
Dr_Huitzil_R2
Foroenarmita Élite
Foroenarmita Élite
Mensajes : 10006
Registro : 13/12/2008
Localización : Fuera de prision

Lema : Falun Dafa es mi vida
http://www.falundafa.org

Las tribulaciones de Nery

el Jue Dic 30, 2010 2:08 pm
Después de tres años de un accidentado paso por diversos equipos del fútbol internacional, Nery Castillo estaría cerca de regresar al equipo de sus amores, en donde alcanzó la mayor gloria en su carrera: el Olympiakos.
Un paso accidentado por el Shaktar, unos meses para el olvido en Inglaterra y el declive total en la MLS fueron el saldo de la aventura futbolística y económica del jugador mexicano de origen uruguayo.
Estoy seguro de que a Nery le quedan bastantes buenos años en su carrera, aunque también estoy consciente de que reponerse de una caída como la de Castillo, quien además de una caída de nivel futbolístico tuvo que lidiar con la muerte casi sucesiva de sus padres, es bastante difícil.
A Nery lo odia cierto grupo de periodistas en México por su frase de "Yo estoy en Europa". Si, fue desafortunada la manera en que lo dijo, pero la mediocridad de la prensa deportiva (Saludos a Rufo) es tan innegable como los malos peinados de algunos de sus más famosos representantes.
Ojalá Castillo encuentre la tranquilidad y retome el nivel que alguna vez lo hizo brillar en Grecia y alcanzar la vitrina del fútbol mundial.

http://sdpnoticias.com/sdp/columna/beam/2010/12/30/1186192

_________________
Miembro Número UNO Club de los 10,000 puntos
Miembro Número 0 Club de fans del Huitzil

REFINAMIENTO DE GONG



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.